Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Que Hierros Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Sobre Que Hierros Comprar

Notapor landus » Dom Jun 05, 2011 6:27 pm

Me gustaría que me ayudarais a elegir unos palos nuevos. Mi profesor me ha recomendado que me compre unos de varilla stiff. Ahora mismo tengo unos Wilson x31 de varilla regular que me regalaron de segunda mano. He visto estos Taylormade en ebay:

Taylor Made Burner Plus Irons 5-PW Regular Steel por 330€

Taylor Made Tour Burner Irons 4-PW + AW Stiff Steel por 275€

Taylor Made Tour Burner Irons 4-SW + AW Stiff Steel por 340€

La otra opción que tengo es esperar a mediados de julio que vaya a Madrid e ir a Castellana Golf a ver si encuentro algo mejor.

Saludos
Matraco

Handicap: 15.5

Re: Duda Sobre Que Hierros Comprar

Notapor Bosque » Dom Jun 05, 2011 7:11 pm

Para los handicaps altos lo mejor es coger el dinero previsto para esa compra e invertirlo en lograr un buen swing (un buen profesor, voluntad de practicar y mejorar, ponerse en buena forma atlética y mental).

No es mi opinión: es mi experiencia. :)
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 05, 2011 7:46 pm

landus escribió:Me gustaría que me ayudarais a elegir unos palos nuevos. Mi profesor me ha recomendado que me compre unos de varilla stiff. Ahora mismo tengo unos Wilson x31 de varilla regular que me regalaron de segunda mano. He visto estos Taylormade en ebay:

Taylor Made Burner Plus Irons 5-PW Regular Steel por 330€

Taylor Made Tour Burner Irons 4-PW + AW Stiff Steel por 275€

Taylor Made Tour Burner Irons 4-SW + AW Stiff Steel por 340€

La otra opción que tengo es esperar a mediados de julio que vaya a Madrid e ir a Castellana Golf a ver si encuentro algo mejor.

Saludos

asi para empezar, si tu hcp es 36 pues hombre, desde luego el h4 me parece q sobra, no creo q lo necesites... eso por una parte. entre los q has puesto, pues muy diferentes, los burner plus muy faciles, estan muy bien y para tu nivel ok. los tour burner me parece un poco fuera de tu nivel. y desde luego, si q me parecen un poco fuera de precio por lo menos los burner plus.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Driver Flaco » Dom Jun 05, 2011 8:19 pm

Bosque escribió:Para los handicaps altos lo mejor es coger el dinero previsto para esa compra e invertirlo en lograr un buen swing (un buen profesor, voluntad de practicar y mejorar, ponerse en buena forma atlética y mental).

No es mi opinión: es mi experiencia. :)

La técnica mental puede cambiar tu golf :!:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor TakeDeadAim » Dom Jun 05, 2011 8:24 pm

Ojito a TaylorMade en Ebay. Aconsejo comprar sólo a vendedores muuuuuuy reputados.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Bastion » Dom Jun 05, 2011 10:08 pm

con todos mis respetos y sin animo de polémica alguna, si acabas de empezar en este maravilloso mundo del golf, y por tu handicap lo deduzco y tu profesor te está diciendo que te compres unos hierros stiff, a lo mejor, deberías probar y consultar con otro profesor antes de comprar nada
Maestro

Handicap: 6

Volver a Qué palo/bola comprar