Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Entre Varios Putt.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Entre Varios Putt.

Notapor Eolj » Vie Jun 03, 2011 1:56 pm

Saludos.
Es posible que me compre un putt y tengo dudas entre varios.
Los que me gustan son:
*Ping karsten 1959 modelo zing.(el mismo modelo zing en formato redwood es cariiiiisimo). Es el mejor colocado.
*Yes counrtney 2011.
*Cleveland c6 classic platinum modelo 3.
*TM classic 79 TM180 modelo daytona 8.
*TM rossa modelo daytona 6.
Como veis son modelos de conxión cabeza varilla similar.
Se que hay alguno ( o no?) en mizuno de similar modelo que estos pero no lo encuentro.
Ya contareis a ver cuales son sus pros y contras.
Matraco

Handicap: 26

Re: Dudas Entre Varios Putt.

Notapor zocato » Vie Jun 03, 2011 1:58 pm

No hay pros ni contras en ninguno; el putter es totalmente subjetivo y no hay uno mejor que otro. El mejor putter, es el que mejor te va a tí.
Nada como probarlos, sobarlos un rato y que te gusten y cuadren por precio.
Bucanero

Notapor Eolj » Vie Jun 03, 2011 2:32 pm

En precio creo que son mas o menos parecidos.
El problema en mi caso es probarlos.
Las tiendas cercanas no tienen casi ningún modelo de estos en tienda.
Me podrían pedir alguno en concreto pero en todo caso para comprarlo o a lo sumo probarlo un poco
en la tienda.
Pillar a alguno que tenga alguno de esos palos y te lo deje probar será dificil.
Matraco

Handicap: 26

Notapor dekat7 » Jue Jul 28, 2011 6:28 pm

Hola compañero, una duda sobre el ping.
¿Sabéis a que se refiere exactamente los ping con lo del arco? Me explico, si te metes en internet hay dime tres tipos de arcos: strong, slight y straight.
¿Se referirá al avance de la varilla con respecto a la cara?

Un saludo
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor Miguel Pascual Herrero » Sab Sep 03, 2011 11:08 am

Muy buenas,
Yo tengo el TM Rossa Imola 8 y hecho en falta un putt con la cabeza algo mas pesada y compensada para no descentrar el golpe y que no se mueva el palo en el swing. Pero vamos esto del putt, es como, se ha dicho antes, muy muy subjetivo y el putt que te compras ahora, lo cambias por otro, luego lo retomas, te dejan probar uno y lo cambias .... te puedes juntar con cuatro e ir cambiando según las sensaciones. De siempre se ha recomendado el Odissey Two balls, yo lo he probado, y posiblemente sea el siguiente.
Matraco

Handicap: 9.0

Notapor vampiro » Sab Sep 03, 2011 11:12 am

dekat7 escribió:Hola compañero, una duda sobre el ping.
¿Sabéis a que se refiere exactamente los ping con lo del arco? Me explico, si te metes en internet hay dime tres tipos de arcos: strong, slight y straight.

Un saludo

aqui lo tienes

Tipo de movimiento es la clasificación del ángulo de cierre del jugador, la cantidad de rotación de la cara del putter durante el movimiento hacia adelante. Estudios realizados por PING concluyen que los golfistas pueden ser clasificados en tres tipos de movimiento: Recto, Ligero Arqueo, o Fuerte Arqueo, medido en grados de rotación de la cara (Recto tiene muy poca o ninguna rotación; Fuerte Arqueo el que más). El estudio muestra que los jugadores tienden a maximizar consistencia con un putter adecuado a su movimiento de putt. Un putter Face-balanced (equilibrado de cara) funcionan mejor para movimientos Rectos mientras que putters tow-down (equilibrado punta-abajo) son más efectivos para un Fuerte Arqueo.
Última edición por vampiro el Sab Sep 03, 2011 11:14 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fu-manchu » Sab Sep 03, 2011 11:59 am

dekat7 escribió:Hola compañero, una duda sobre el ping.

Un saludo

[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=31992[/url]
Maestro

Handicap: Caos

Volver a Qué palo/bola comprar