Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GW de diferente tipo que el SW y que el PW

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GW de diferente tipo que el SW y que el PW

Notapor Mortiz » Mié Abr 20, 2011 9:18 pm

Pues básicamente eso. Para SW tenía claro que quería un Taylor Made Z de 56º. Pero como mis hierros: Burner 2.0 acaban en el PW de 45º y necesitaba un GW me pillé el Titleist Vokey spin milled de 52º. La cuestión es que ahora tengo el Pw, el GW y el SW de tres tipos distintos. Me hará eso descentrar los golpes al ser hierros de series distintas o al ser hierros para distancias y usos distintos me viene mejor diferenciar el golpe?
Última edición por Mortiz el Mié Abr 20, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36.2

Re: He Hecho Mal?

Notapor Lynyrd » Mié Abr 20, 2011 9:41 pm

Creo que te hubiese venido mejor el Gw de la serie Superfast 2.0. El problema que vas a tener es un salto muy grande entre el Pw y el Gw, por tipo de palo, varilla y los 7 grados que los separan. Pero como dicen los ingleses, "from losts to the river" y ya que lo tienes saca todo el jugo que puedas y cuando toque cambio (se supone que también habrás ganado en juego, sensaciones y calidad de golpe) valoras lo que te ha fallado en este.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: He Hecho Mal?

Notapor reve » Mié Abr 20, 2011 9:43 pm

No tiene porque. Va en cuestión de gustos, hay gente que solo compra el juego de hierros hasta el 9.

A mi si embargo si el pw es de 45 me gusta comprarme el gap de la misma serie. Pero eso es ahora, lo mismo más adelante cambio de opinión
Bucanero

Re: GW De Diferente Tipo Que El SW Y Que El PW

Notapor Mortiz » Mié Abr 20, 2011 10:22 pm

Gracias por los consejos en parte también los pillé así pq quería probar los dos tipos de sand y pq el GW del 2.0 no lo encontraba. Como bien dice Lluis para mi nivel lo mismo no notaré mucha diferencia y la experiencia me servirá para ver mejor qué tipo de wedge me va mejor y en un futuro saber mejor que tipo de configuración hacer.
Matraco

Notapor skywalker » Jue Abr 21, 2011 5:41 pm

Creo que es una buena opción el tener el gap wedge de la misma serie que los hierros, suelen ser como los demás hierros y son claramente más fáciles que los wedges tradicionales.
Matraco

Notapor tonykant » Jue Abr 21, 2011 7:53 pm

Yo soy poco maniático para eso,.... Peeeeeero en mi caso como tengo un Pw de 47 me he cogido un gw diferente pero con la misma varilla que mis hierros que ese cambio lo noto mas, y solo llevo el sw con diferente varilla que ya me importa menos por que no hago golpes completos con él.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lebrijano » Dom Abr 24, 2011 4:29 pm

Yo juego el PW del juego de CG7 (45º creo), y los 52º y 561º son cg15, dos autenticas joyas... la diferencia la noto un poco más con el 60º,que es un tour action 588, con más de 15 años... una reliquia, pero no pienso jubilarla porque me va de vicio y encima es un regalo...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lennon » Dom Abr 24, 2011 4:34 pm

skywalker escribió:Creo que es una buena opción el tener el gap wedge de la misma serie que los hierros, suelen ser como los demás hierros y son claramente más fáciles que los wedges tradicionales.

Pues eso. En mi caso, siempre he llevado el GW distinto al del juego, pero desde que juego un GW igualito que el resto de hierros, me va mucho mejor para golpes a 100 metros, por esto que comenta el amigo Skywalker
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: GW de diferente tipo que el SW y que el PW

Notapor TakeDeadAim » Dom Abr 24, 2011 7:44 pm

Esta encuesta que se hizo hace un tiempo demostraba que hay gustos para todo... no hay una fórmula clara.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=gap
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Mortiz » Jue May 05, 2011 10:36 am

Pues después de probarlos pienso que me gusta más el tacto de los weges que el de los hierros. Jejeje, vamos que me da mucha más seguridad el 52º Vokey que el Pitch TM 2.0. Así que salvo para chipping cercanos a green de los de rodar, de 70 metros para abajo el 52º y el 56º son mis palos. Entre el 52º y 56º aunque son de marcas diferentes no noto un feeling distinto.
Matraco

Notapor jpuyol » Jue May 05, 2011 11:55 am

Yo creo que esto es cuestion de gusto y sensaciones
Monitor

Handicap: 11.3

Volver a Qué palo/bola comprar