Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipo Para Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equipo Para Principiante

Notapor Martin90 » Dom Mar 27, 2011 8:45 pm

Hola a todos!
Supongo que este tema estará muy trillado ya....pero queria ver que opinais de un equipo para empezar a jugar al golf ya que comiendo en poco con las clases y querria ver que equipo seria el ideal para empezar y poder seguir durante un tiempo e ir ya más adelante añadiendo palos por mi cuenta. Es decir la marca ideal....palos....etc...He oido que Cleveland esta muy bien para empezar ya que un callaway o ping son demasiado caros para empezar no?

Muchisimas gracias a todos!
Matraco

Handicap: 36,4

Re: Equipo Para Principiante

Notapor faldivio » Dom Mar 27, 2011 9:16 pm

Te recomiendo que, una vez que decidas la marca, no vayas a por unos palos nuevos, en mi opinión, y máxime con el primer juego de palos, no compensa. Hay muchas ofertas de palos usados con descuentos sobre los nuevos de más del 40%, y en muchos casos, están en un estado magnífico.

Hay varias opciones de compra, desde las propias tiendas o pro shops de los campos, y algunas en internet, que te las traen a casa. Yo tuve muy buena experiencia con www.golfbidder.com, pero que conste que no hago publicidad alguna, seguro que hay otras muchas igual de buenas.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Pablo_delmar » Dom Mar 27, 2011 9:29 pm

Si vas a empezar ahora las clases y no has tenido antes contacto con este deporte te recomiendo que no te compres nada hasta que no estés seguro de que este deporte te gusta. Hay mucha gente que una vez que empieza con las clases se da cuenta que no era lo que esperaba y lo deja.....

Si lo tienes claro, no me guiaría sólo por una marca, todas ellas tienen una línea idónea para gente que empieza. Puedes pedir algún palo de prueba de varias marcas y luego decidir una vez valores todas las variables que te apliquen (sensaciones que te transmiten, pasta, apariencia...)
Scratch

Handicap: snif

Notapor Martin90 » Dom Mar 27, 2011 9:49 pm

Gracias por las opiniones, voya mirar esa pagina, y como dices si, me esperaré pero no creo que ocurra jeje nose si me entiendes.
Segundamano? Es una buena opcion?
Matraco

Notapor tale » Vie Abr 01, 2011 12:07 am

yo llevo poco tiempo en esto y te recomiendo 2º mano sin ninguna duda. Mi caso es el siguiente, empecé con un 7 inesis del decathlon que me compré (es un palo facilisimo) y con un Pw y un 9 macgregor que me dio un amiguete (ya con sus añitos) a dar bolas en la alfombra con mi profe y unos meses despues le pillé a un forero su equipo Forgan F1 que son palos cojonudos, poco a poco voy ampliando el la bolsa y todo lo que tengo es de 2º mano. Te puedo asegurar que se encuentran cosas tiradas de precio en muy muy buen estado. Un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Martin90 » Vie Abr 01, 2011 11:52 pm

Gracias TALE supongo que voy a hacer eso que sera lo que me diga el profesor! Un saludo!
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar