Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Hierros Me Aconsejais Foreros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Hierros Me Aconsejais Foreros

Notapor boederm » Vie Feb 11, 2011 9:25 am

Hola a todos soy novato en el foro me gustaria k me aconsejarais unos hierros

yo juego al pich an putt en un equipo de tercera division de catalunya mi handicapp es de 4.2 me gustaria canviarme los palos ahora mismo etoy jugando con unos clonicos y he escuchado hablar muy bien de los forgan serie 1 mi presupuesto no es muy abultado por lo tanto no puedo comprarme grandes palos

peso 74 kilos 179 de altura i llevo 2 anyos jugando con un pich la distancia k estoy tirando es de 100 metros .Los palos k juego son con varilla de grafito pero me aconsejan de acero ahora mismo soy un mar de dudas agradeceria buestra colaboracion

gracias foreros
Última edición por boederm el Vie Feb 11, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: K Hierros Me Aconsejais Foreros

Notapor Tiger87 » Vie Feb 11, 2011 11:06 am

A buenos precios te recomendaría que te dieras un salto a Decathlon. Hay verdaderas gangas ahí. Pásate y ya nos cuentas.

PD: Yo te recomendaría unos de segunda mano... quizás unos Ping G15 para no quedarte muy descolgado en cuanto a moda. Mírate en www.ebay.co.uk que también hay buenas ofertas, si es que te atreves a aventurarte en lo Online jejeje.

Saludos
Scratch

Handicap: 1,8

Re: Qué Hierros Me Aconsejais Foreros

Notapor fu-manchu » Vie Feb 11, 2011 4:58 pm

[cell class=spoiler]boederm, esto no es un chat ni mensajes SMS, así que te agradecería que escribas como se debe, que es que, no k.

Gracias y bienvenido al foro.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Feb 11, 2011 7:59 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor kaeshar » Vie Feb 11, 2011 7:24 pm

Creo que lo mejor es que pruebes el maximo de modelos que puedas, A partir de ahi ya sabes, el que mas confianza te de :wink:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Ferris » Vie Feb 11, 2011 7:52 pm

Te puedo aconsejar que te compres un juego de palos de los llamados "fáciles o que tienen perdón", muchas veces no serán los palos que te entren por los ojos, pero son los que permitirán que tu swing evolucione de forma natural...

Más que un juego de segundamano, me iría a un juego adecuado a tu nivel del decathlon. Será el mismo precio pero jugaras un palo nuevo adecuado para tí.
Ferris

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 11, 2011 7:56 pm

Ferris escribió:Más que un juego de segundamano, me iría a un juego adecuado a tu nivel del decathlon. Será el mismo precio pero jugaras un palo nuevo adecuado para tí.

Esta parte no la tengo tan clara. Un buen juego de segunda mano tendrá cero diferencias en rendimiento que uno nuevo. En cuanto a la adecuación de un juego al jugador, a no ser que se haga un fitting, podrá encontrar la misma adaptación en un juego de Decathlon que en el mercado de segunda mano...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Clyde » Jue Feb 24, 2011 3:16 pm

además, lo del palo nuevo de decathlon, nuevo será un rato, en cuanto le empieces a dar tendrá las mismas mellas que uno de segunda mano, ergo será mejor uno bueno de segunda mano que uno marca decathlon, ¿no? :-(
Matraco

Notapor Ferris » Jue Mar 03, 2011 6:59 pm

TakeDeadAim escribió:
Ferris escribió:Más que un juego de segundamano, me iría a un juego adecuado a tu nivel del decathlon. Será el mismo precio pero jugaras un palo nuevo adecuado para tí.

Esta parte no la tengo tan clara. Un buen juego de segunda mano tendrá cero diferencias en rendimiento que uno nuevo. En cuanto a la adecuación de un juego al jugador, a no ser que se haga un fitting, podrá encontrar la misma adaptación en un juego de Decathlon que en el mercado de segunda mano...

No digo que haya diferencias a nivel de rendimiento...

Pero si encuentro 1 juego Callaway de principiante de segundamano y me cuesta lo mismo que un juego Top Flite/Decathlon nuevo... Me quedo con el nuevo. Es una opinión subjetiva.

Además Boederm, si te dejas aconsejar por un profesional seguramente comprarás un juego adecuado para tu nivel.
Ferris

Volver a Qué palo/bola comprar