Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Hierros Me Aconsejais Foreros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Hierros Me Aconsejais Foreros

Notapor boederm » Vie Feb 11, 2011 9:25 am

Hola a todos soy novato en el foro me gustaria k me aconsejarais unos hierros

yo juego al pich an putt en un equipo de tercera division de catalunya mi handicapp es de 4.2 me gustaria canviarme los palos ahora mismo etoy jugando con unos clonicos y he escuchado hablar muy bien de los forgan serie 1 mi presupuesto no es muy abultado por lo tanto no puedo comprarme grandes palos

peso 74 kilos 179 de altura i llevo 2 anyos jugando con un pich la distancia k estoy tirando es de 100 metros .Los palos k juego son con varilla de grafito pero me aconsejan de acero ahora mismo soy un mar de dudas agradeceria buestra colaboracion

gracias foreros
Última edición por boederm el Vie Feb 11, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: K Hierros Me Aconsejais Foreros

Notapor Tiger87 » Vie Feb 11, 2011 11:06 am

A buenos precios te recomendaría que te dieras un salto a Decathlon. Hay verdaderas gangas ahí. Pásate y ya nos cuentas.

PD: Yo te recomendaría unos de segunda mano... quizás unos Ping G15 para no quedarte muy descolgado en cuanto a moda. Mírate en www.ebay.co.uk que también hay buenas ofertas, si es que te atreves a aventurarte en lo Online jejeje.

Saludos
Scratch

Handicap: 1,8

Re: Qué Hierros Me Aconsejais Foreros

Notapor fu-manchu » Vie Feb 11, 2011 4:58 pm

[cell class=spoiler]boederm, esto no es un chat ni mensajes SMS, así que te agradecería que escribas como se debe, que es que, no k.

Gracias y bienvenido al foro.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Feb 11, 2011 7:59 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos