Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:De los 120 metros al green es otro juego.
PW: Titleist Vokey Spin Milled, 46 deg loft, Project X Shaft, 6.5 flex Mid Wedge: Titleist Vokey Spin Milled 54 deg loft, Project X Shaft, 6.5 flex Lob wedge: Titleist Vokey, Spin Milled, 60 deg loft, Project X Shaft, 6.5 flex Grips Golf Pride New Decade Multicompound
Claxh escribió:Yo me decanto por llevar 48º, 52º, 56º y 60º como wedges independientes del conjunto de hierros.
Locar escribió:Tanto coincidir con Zocato empieza a preocuparme... en breve me veo santificando las fiestas...
Locar escribió:Los pros buenos (que de distancia van sobrados) a veces hacen lo contrario... llevan su juego de hierros hasta el H9 y luego meten un PW de la misma serie que el resto de wedges.
EDITO: Vease Rociito McIlroy
Locar escribió:Si yo jugara unos hierros con un PW de 45 intentaría conseguir el GW de la misma serie con las mismas especificaciones.
zocato escribió:vas a usarlo exactamente en las mismas situaciones y mismos golpes que el PW, solo que a menor distancia. Por tanto, misma cabeza y misma vara que los hierros.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados