Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Taylormade Burner 2.0 O Ping G15

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Taylormade Burner 2.0 O Ping G15

Notapor marcpp21 » Dom Ene 16, 2011 11:05 pm

Buenas noches necesito vuestra ayuda.
Después de unos años sin jugar, vuelvo a empezar y necesito comprar unos hierros. Estoy dudando entre las muchas opciones que ofrece el mercado. Me gustan los ping g15 y también cualquiera de taylormade especialmente los burner 2.0.
Mi duda principal es debido a mi altura 1,89 para 78 kg saber a cuál de ellos me puedo adaptar mejor ya que si no estoy mal informado ping permite personalizar los palos pero no estoy seguros de si taylormade lo permite.
Agradecería vuestros consejos, mi nivel handicap medio-alto.
Gracias
Matraco

Re: Hierros Taylormade Burner 2.0 O Ping G15

Notapor Andromeda » Dom Ene 16, 2011 11:19 pm

taylor made también lo hace, yo personalmente me quedaba con los 2.0
Monitor

Notapor Trasto » Dom Ene 16, 2011 11:29 pm

Taylor Made también lo hace. De hecho acabo de comprarme unos 2.0 y los he ajustado a mis medidas (de hecho soy igual de alto que tu, aunque con algun kilo de más).

Yo probé los TM y los Ping (no recuerdo el modelo) y la sensación al golpear la bola era mucho más agradable en los TM.

Busca alguna tienda donde te puedan aconsejar un custom fitting para tus medidas. Si te sirve en mi caso le añadieron 3/4 de pulgada y 3º más. El grip no me lo cambiaron. Aunque creo que con 1/2 pulgada habría valido.

En cualquier caso creo que lo mejor es que pruebes los 2. Cada persona es totalmente distinta, pero no te centres solo en Ping porque te digan que son los unicos donde te lo hacen a medida.

Un saludo
Corsario

Notapor cricketman » Dom Ene 16, 2011 11:35 pm

en los TM también se pueden elegir las medidas, de hecho yo hace año y medio me compré los burner plus y me los adaptaron a mis medidas, y un amigo se compró los burner 09 y lo mismo. A mí particularmente me gustan más los TM, aunque lo mejor es que los pruebes y los que más te gusten, pero todos te los pueden modificar.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Dom Ene 16, 2011 11:38 pm

De lejos los ping g15, van fenomenal, yo los tengo hace más de un año, y no los cambio ni de coña :love1: :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor marcpp21 » Dom Ene 16, 2011 11:50 pm

Trasto escribió:Taylor Made también lo hace. De hecho acabo de comprarme unos 2.0 y los he ajustado a mis medidas (de hecho soy igual de alto que tu, aunque con algun kilo de más).

Yo probé los TM y los Ping (no recuerdo el modelo) y la sensación al golpear la bola era mucho más agradable en los TM.

Busca alguna tienda donde te puedan aconsejar un custom fitting para tus medidas. Si te sirve en mi caso le añadieron 3/4 de pulgada y 3º más. El grip no me lo cambiaron. Aunque creo que con 1/2 pulgada habría valido.

En cualquier caso creo que lo mejor es que pruebes los 2. Cada persona es totalmente distinta, pero no te centres solo en Ping porque te digan que son los unicos donde te lo hacen a medida.

Un saludo

Gracias por los consejos. Tengo 97com desde la muñeca al suelo por lo que creo que necesito +0,75" y 2º up
Matraco

Notapor Trasto » Lun Ene 17, 2011 12:10 am

Son muy parecidas a las mias.

Si puedes hacer un custom fitting mejor. La medida de lie me la hicieron en la tienda viendo la huella que quedaba en el palo haciendo varios swings. En cuanto a la longitud estaba justo entre 3/4 y 1/2.

Creo que debes tener en cuenta que las longitudes de las varillas estandar de los TM son un poco mayores que el resto de palos. Mirate las especificaciones de los palos en la pagina de TM.

Creo que Lluis de Clubmaker.es te puede dar una opinión mucho más profesional que yo. He leido muchos correos en el foro sobre consultas similares y todo el mundo queda muy contento de sus consejos.

Suerte y ya nos contarás
Corsario

Notapor fbolo » Lun Ene 17, 2011 9:11 am

Los dos palos son buenísimos. El problema radica a mi gusto en el tamaño de la suela y de la cabeza. A mi personalmente no me gustan los Ping como diseño, como pegada están bien. Yo sin dudarlo me quedaría con los TM. Además si te los puede personalizar, lo único que pasa es que o te lo hacen bien o estos palos no te los puede tocar nadie con una máquina normal porque el acero es tan duro que los pueden partir, lo tendrías que mandar a TM. Yo te recomendaría un fitting con TM.
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 17, 2011 1:02 pm

Mas cuadrados a tu medida de manera facil, te quedarian los Ping. Los TM, te los puedes hacer tambien a medida, pero lo suyo seria hacerse un fitting con Taylor para clavarlo, porque ademas, como ha dicho alguien, los 2.0 son como 0.75-1" mas largos que un palo normal :roll: :roll:

Por lo demas, en igualdad de condiciones, me gustan mas los 2.0 :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Sito70 » Mar Ene 18, 2011 11:09 pm

No puedo hablar de los Ping, pero los 2.0 de TM son maravillosos. Tras 10 años con unos Burner LCG antiguos, estas navidades me decidí a estrenar palos de la misma marca, y creo que no me he equivocado. Los recomiendo.

PD: Mido 1,90 y llevo el largo standard, por media pulgada no merece la pena.
Matraco

Handicap: 18

Notapor Pedrol » Mié Ene 19, 2011 2:00 am

Actualmente tengo unos Ping G5, y también he probado los G15, pero probé los TM Burner 2.0 y no tienen nada que ver, los Ping perdonan más pero las sensaciones con los TM eran mucho mejores. A mí me hicieron un fitting hace 1 mes (recortar las varillas, cambiar grips) y se supone que los TM me los deberían entregar esta semana :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor acgsonor » Mié Ene 19, 2011 4:59 pm

Cualquiera de los 2 son grandes palos, pero yo también te recomiendo los Taylor Made. Hice una prueba con los dos, y sin lugar a dudas tenía muchiiiiisimas mejores sensaciones con esos; y eso que me encanta Ping. Yo finalmente opté por unos burner 09 en vez de los 2.0 por cuestión de precio, y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho.
Matraco

Notapor valesero » Mar Ene 17, 2012 7:21 pm

Hola,soy un nuevo jugador de golf ,lo he conocido solo hace unos meses.Quiero comprarme unos hierros nuevos,los que tengo son unos Boston ,mi hc es 36 y estoy dudando entre varios.TAYLORMADE BURNER 2.0,CALLAWAY DIABLO EDGE,WILSON CI 11,WILSON D-FY COMBO.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,GRACIAS.admito mas sugerencias.
Matraco

Handicap: 23,7

Notapor Links » Mar Ene 17, 2012 7:48 pm

No conozco los G15 pero acabo de estrenar los 2.0 y son unos señores palos.... :love1: :love1:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor iba » Mar Ene 17, 2012 11:47 pm

pues miren tanto hablar de los burner, hoy me ha dado por probar uno. Y eso que tengo unos ping, pero me han parecido como dicen por aqui unos palakos,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Volver a Qué palo/bola comprar