Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Manera De Confeccionarse Una Bolsa De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mejor Manera De Confeccionarse Una Bolsa De Palos

Notapor listoparaembocar » Mar Ene 11, 2011 6:49 pm

Hola de momento soy un pre-novato.
No tengo handicap y llevo muy, muy poco tiempo de prácticas.
Para practicar por mi cuenta fuera de las clases de grupo me compré un hierro 7 de boomerang por 19€.Luego a través de Golf Radical un putter aserta monster y un hibrido: el Cleveland NIBLICK.
Estos los compré junto a un compañero de curso.El putt me gusta desde entonces me va mejor en el green.Al hibrido no le he pillado el truco y no lo uso.Luego por recomendación de un vendedor de Decathlon me compré un wedge de la marca inensis.La verdad es que fui a comprar un hierro 9.
Mi pregunta es, si es mejor ir haciéndose un bolsa por piezas sueltas o es mejor comprar maderas y hierros del mismo fabricante.
Otra cuestion es si todos los palos se pueden recortar.Mido 1,68 y 65 kilos de peso.La vez que mejor me salieron las prácticas de swing fué con un palo de dama.... :oops:
Gracias
Matraco

Handicap: 36

Re: Mejor Manera De Confeccionarse Una Bolsa De Palos

Notapor Jarvis Co » Mar Ene 11, 2011 6:58 pm

Hombre, lo mejor es que todos los palos que uses sean de un mismo juego para que tengan las mismas caracteristicas (peso, flexibilidad de varilla, etc). De esta forma, tus sensaciones con cada uno de ellos seran mas parecidas que si empiezas a juntar un palo por aqui y otro por alli.