Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Yo en tu caso me compraría un híbrido de 21º-22º grados que aprox es equivalente al H4
eves escribió:astrako escribió:Yo en tu caso me compraría un híbrido de 21º-22º grados que aprox es equivalente al H4
¿pero el 21º no sería un hierro 3?. Ahora sí que me has matao....![]()
Con el hierro 5 voy más o menos bien (no puedo pedir más por ahora), pero no se si hasta esa madera de 17º meter el hi24 o el hi21. Por lo que he leído por ahí, quizá el 24 me ayude más en calle o rough y quizá sea más con un hierro 3,5 (entre 3 y 4).....
eves escribió:[
¿pero el 21º no sería un hierro 3?. Ahora sí que me has matao....![]()
efimer escribió:Con esas dos opciones....el 24 a cierraojos. La diferencia de jugabilidad entre esos dos híbridos para un hcp alto es notable, el rendimiento que le sacarás al hb 4 será muy superior al hb 3 y compensará las pocas veces en que necesitarías imperiosamente esos metros extra del Hb 3. Saludos
cricketman escribió:yo tengo el hibrido de 24º diablo edge y me parece muy fácil para un handicap alto como yo![]()
a los reyes magos les he pedido el de 21º, a ver si me lo traen![]()
approachman escribió:cricketman escribió:yo tengo el hibrido de 24º diablo edge y me parece muy fácil para un handicap alto como yo![]()
a los reyes magos les he pedido el de 21º, a ver si me lo traen![]()
Depende ... ¿has sido bueno?![]()
TakeDeadAim escribió:Yo trabajaría los huecos desde el hierro 5 hacia arriba, en vez de desde la Madera 3 hacia abajo...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados