Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set De Oferta Para Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set De Oferta Para Principiante

Notapor irrorata » Jue Dic 30, 2010 12:47 pm

hola a todos, es mi primer post, llevo algun tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a haceros una consulta,
mido 1,75, de complexion normal a fuerte, peso 90 kgs. y lo mas importante llevo 3 mses practicando golf,
hasta ahora juego con un set de palos prestados, que tendre que devolver o terminar comprando.
he encontrado una oferta que en principio me parece tentadora,
son unos palos nuevos a estrenar:
Marca .........................TAYLORMADE
Model.......................... Burner Plus
Hibridos 2 .......................#3 (19 grado) #4 (22 grado) Grafito
Hierros 6 .......................,5-PW (5,6,7,8,9,PW) Grafito
Jugador/Dexterity..........R/H (DIESTRO)
Grip/Color.................... ARROW NEGRO/BLANCO
Flex..............................(S) Stiff FLEX
VARILLA/Shaft ...........TaylorMade BURNER REAX SUPERFAST 60 GRAM STIFF Grafito,
precio 347 € portes incluidos,
que opinais?? son adecuados para mi ??
saludos para todos,
juan
Última edición por irrorata el Jue Dic 30, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Set De Ferta Para Principiante

Notapor Urtus » Jue Dic 30, 2010 1:04 pm

Si las varillas stiff te van, entonces si, con híbridos no es mal precio......
Pero para principiante, a lo mejor no te van demasiado las stiff. Pregunta a tu pro.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javman » Jue Dic 30, 2010 1:12 pm

Uff varillas grafito stiff, no se yo como puede ir eso para un principiante.

Para empezar debes pensar si te va mejor el acero o el grafito, y una vez hehca esa eleccion pensar si stiff o regular.

Si nos dices un poco mas, complexion edad y distancia con el hierro 6 o el 8, pues mas o menos podremos aconsejarte
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 30, 2010 1:25 pm

Siendo principiante, es muy probable que la stiff va a ser que no..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 30, 2010 1:28 pm

El precio es bastante bueno.
En mi opinión, antes de comprarlo probaría algún palo con varilla Stiff, ya no la veo la más adecuada para llevar jugando tan poco tiempo. A no ser que tengas bastante fuerza y un swing bastante rápido que en ese caso te podrían ir bien. :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor irrorata » Jue Dic 30, 2010 4:11 pm

gracias por vuestras opiniones, tengo 65 tacos, hago deporte habitualmente ( 2 o 3 dias a la semana padel) y soy optimista, je eso ya se ve, ahora con el hierro 7 (grafito/regular) ando con bastante regularidad en los 100/ 120 mts bastante rectos, no se... quizas teneis razon y las varillas stiff son muy rigidas para mi...
tendre que pensarlo, charlar con mi profe y probar algunos hierros con flex stiff a ver como me van,
tambien me han dicho que los TM BURNER PLUS tienen bastante perdon y son los adecuados para principiantes es correcto? entonces cual es la logica de que los monten con varillas stiff? casan bien una varillas asi con cabezas de mucho perdon??
gracias a todos
saludos
juan
Scratch

Notapor walter » Jue Dic 30, 2010 5:06 pm

Mira este hilo, //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=15
Seguro que encuentras lo mas adecuado para ti, al menos a mi me parece mas interesante.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Belga » Jue Dic 30, 2010 5:44 pm

Varillas de grafito stiff, lo veo complicado igualmente no seria mejor en ese caso que te llevases acero?
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 30, 2010 6:07 pm

Si tienes 65 y pegas eso, estas mas cerca de una varilla senior que stiff..... :book: :book:

Por lo demas, el modelo si que seria adecuado en cuanto a la cabeza, pero si la varilla no acompaña, no hacemos nada :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor irrorata » Jue Dic 30, 2010 7:01 pm

como mis conocimientos estan bastante verdes, sigo preguntando,,
que diferencia hay entre una varilla de acero stiff y otra de grafito stiff, aparte de que la de grafito pesara menos??, lo cual es bueno para un senior.
si las dos son stiff su flexibilidad es parecida?
saludos
juan
Scratch

Re: Set De Oferta Para Principiante

Notapor pezglobo » Vie Dic 31, 2010 2:14 am

Yo me olvidaría directamente de la varilla stiff. Y seguramente optaría por grafito.
Ya hay varillas de acero bastante ligeras.
En teoría la flexibilidad del grafito es distinta a la del acero.
Incluso dentro del mismo material, por ejemplo el grafito, hay fabricantes que una varilla stiff es más blanda que otra de fabricante diferente (por ejemplo cobra).
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Vie Dic 31, 2010 7:59 am

irrorata escribió: como mis conocimientos estan bastante verdes, sigo preguntando,,
que diferencia hay entre una varilla de acero stiff y otra de grafito stiff, aparte de que la de grafito pesara menos??, lo cual es bueno para un senior.
si las dos son stiff su flexibilidad es parecida?
saludos
juan

Mira éste enlace, a lo mejor te sirve de ayuda. Como te han comentado por ahí, a lo mejor te vendrían bien varillas senior
http://www.hoyocero.com.ar/Varillas.htm
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor irrorata » Vie Dic 31, 2010 9:40 am

hola de nuevo s todod,
pezglobo mi dilema es solo con la flexibilidad de las varillas que me ofrecen que es stiff, ya que con el material de las mismas que es de grafito eso lo tengo claro, es mas ligero ( 60 grs) y creo que me viene bien como senior que soy, os agradezco a todos vuestras resuestas....
intentare que me dejen probar algunos palos con varillas grafito stiff para ver como me van, aunque me dicen que no es tan facil encontrar alguien que los use, la mayoria de las varillas stiff que se montan son de acero y mucho mas pesadas ( 120 grs aprox), ya os contare
la pagina de hoyo cero esta muy bien y me aclara muchos conceptos.... hay que leerla despacio...
saludos golf..eros
juan
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Vie Dic 31, 2010 10:00 am

irrorata escribió: hola de nuevo s todod,
pezglobo mi dilema es solo con la flexibilidad de las varillas que me ofrecen que es stiff, ya que con el material de las mismas que es de grafito eso lo tengo claro, es mas ligero ( 60 grs) y creo que me viene bien como senior que soy, os agradezco a todos vuestras resuestas....
intentare que me dejen probar algunos palos con varillas grafito stiff para ver como me van, aunque me dicen que no es tan facil encontrar alguien que los use, la mayoria de las varillas stiff que se montan son de acero y mucho mas pesadas ( 120 grs aprox), ya os contare
la pagina de hoyo cero esta muy bien y me aclara muchos conceptos.... hay que leerla despacio...
saludos golf..eros
juan

En Golf ´Us te dejan probar palos. Seguro que tienen alguno que tenga varillas de grafito stiff.
Yo acabo de encargarles un Sand Cleveland de 56º con varilla de grafito stiff.
Filibustero

Notapor irrorata » Vie Dic 31, 2010 11:53 am

, gracias por la informacion, pero me pilla pelin "largo" vivo en sanse
saludos
juan
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar