Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIZUNO MX 17 / MP52

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MIZUNO MX 17 / MP52

Notapor franlo » Jue Dic 16, 2010 8:10 pm

TENGO unos mizuno mx-17 acero regular, y actualmente tengo hcp 22,
la verdad es que me parecen unos hierros buenos pero faciles, creo que tienen
demasiado peso en la cabeza y la sensacion a veces me parece a los de una varilla
de grafito, pero no tan exagerado.

Tengo en el pùnto de mira los mizuno mp 52, pero antes tengo que bajar de 15 o 16,
pero no se si con los mizuno podre llegar a este hcp.

Que opinais.

una saludo
Matraco

Re: MIZUNO MX 17 / MP52

Notapor franlo » Jue Dic 16, 2010 8:12 pm

POR CIERTO, no se que pasa pero cada vez que entro en el foro y el numero de mensajes
ha disminuido, que curioso.
Matraco

Notapor Bastion » Jue Dic 16, 2010 8:45 pm

no es que entienda mucho pero tengo entendido que todos los mizuno son palos para handicpas medio-bajos

Creo que los mx17 no son unos palos tan tan faciles y que son recomendados para handicap de entre 15 a 18

vamos es una opinion
Maestro

Handicap: 6

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 16, 2010 8:50 pm

Tienes palos de sobra, los MP52 planteatelos por debajo de hcp 12 mas bien..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor ERNES » Jue Dic 16, 2010 9:06 pm

Yo tambien estoy interesado en unos mizunos, tengo hp 14 y me han recomendado mejor que los mp52 los mx300, son forjados, y un poco mas facil que los mp 52 ó 53.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 16, 2010 9:30 pm

ERNES escribió:Yo tambien estoy interesado en unos mizunos, tengo hp 14 y me han recomendado mejor que los mp52 los mx300, son forjados, y un poco mas facil que los mp 52 ó 53.

Esa opcion es mucho mejor :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Jarvis Co » Jue Dic 16, 2010 10:25 pm

Yo me cambié de mis primeros palos (unos wilson prostaff) a los MP52 hace un año, con hcp 14.
La verdad es que me costó acostumbrarme a ellos, pues golpes que con los anteriores palos me daban buena sensacion con los MP52 detectaba que algo no iba bien.

Resultado: casi un año subiendo hcp para finalmente, bajarlo despues de mucho entreno.
Los MP52 son exigentes, pero a mi, aunque mi hcp no lo haya notado, me han hecho mejorar mi swing, pues piden un mejor impacto.

Mi consejo seria que si tienes ganas de esforzarte y trabajar tu swing, y te preocupa poco los resultados a corto-medio plazo, te pueden servir. Pero si lo que quieres es bajar de hcp, buscate otros mas faciles. Quiza los MX300 o los nuevos JPX800 serian mas adecuados en tal caso.
Jarvis Co

Notapor franlo » Vie Dic 17, 2010 6:58 pm

ok, muchas gracias por vuestra opinion.

La verdad es que en el fondo pienso que los mp 52 son demasiado de momento,
pero lo que no tengo claro es para que hcp esta recomendados los mx17.

En cualquier caso, si soy realista, me los comprare cuando tenga bastante tiempo
para poder practicar y mejorar, cosa de momento no puedo.

gracias. un saludo.
Matraco

Notapor DBD Staff » Vie Dic 17, 2010 7:11 pm

Mizuno MX-17. El Mizuno MX-17 ofrece la superficie ideal de impacto más grande, el centro de gravedad más profundo, la suela más amplia y perdonante y el borde superior más espeso que se pueden encontrar en palos de Mizuno, y se adpta muy bién a jugadores con handicap medio-alto. Con una cavidad de suela muy grande, los hierros 3-6 producen ángulos de lanzamiento altos. Los hierros cortos poseen una cavidad un poco menos profunda y un sólido Power Bar design que aseguran máximo control y precision. La optimal distribución de peso garantiza sensibilidad muy elevada, mientras un acabado satinado y cromado asegura durabilidad. Los U-grooves (surcos con forma de U) producen la cantidad de spin ideal maximizando la jugabilidad en cada condición. El borde superior desafilado y la redondeada suela aseguran versatilidad en cada tipo de inclinación de suelo

Hierros Mizuno MP-52 , Nuevo para la temporada 2009 - Con los hierros MP-52 con un diseño «músculo dual», produce una gran sensibilidad en todo el set. El MP-52 proporciona más tolerancia, debido a la cavidad de bolsillo que proporciona. El hierro Mizuno MP-52 integra una cavidad Dual Muscle Pocket para proporcionar un equilibrio en tiros y tolerancia. Mizuno ha profundizado el centro de gravedad con las crescientes gemelas fresadas en el hierro Mizuno MP-52, proporcionando una estabilidad más grande para golpes al centro mientras se esconden al encarar, resultando en un perfil clásico limpio. Una barra de impacto central y una almohadilla muscular secundaria (Dual Muscle) se combinan para asegurar que la sensibilidad y la respuesta cumplen las expectativas profesionales. El Mizuno MP-52 tiene una Suela Dual Camber (doble cámara) que reduce la resistencia de la anchura incrementada de la suela y está forjado Grain Flow para una sensibilidad sólida y control de distancia. El MP-52 tiene un diseño muscular dual, pero tiene una cavidad de bolsillo en la parte trasera de la cabeza del hierro 3 a 7 que los hace más tolerantes. Está diseñado para aportar estabilidad y tolerancia al palo de forma clásica, y representa el futuro del diseño cuando combina las tecnologías de mejora de juego en una cabeza más pequeña y versátil. Estos han sido diseñados para jugadores de handicap medio y bajo que buscan una apariencia tradicional en un palo forjado sin perder la tolerancia
DBD Staff

Notapor fbolo » Mié Dic 22, 2010 7:46 pm

Y que opináis de los MX-100?
Aficionado

Notapor jpuyol » Jue Dic 23, 2010 12:58 am

Yo siempre he sido usuario de hierros mizuno. Actualente juego con unos mx 25, con los que he llegado a ser hp 10,2. Todos los modelo Mx son excepcionales.
Yo de ti antes de coger un modelo Mp, seguiria con los mx, son mas llevaderos.

Suerte
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 23, 2010 1:07 am

Los MP-52, más que plantéartelos cuando llegues a un handicap determinado, plantéatelos para cuando pegues en la pepa un 80% de las veces, seas el handicap que seas.

Deberías mirar los MP-53, que sí son unos palos diseñados para perdonar más los golpes descentrados, pero manteniendo el diseño de cabeza pequeña sin mucho offset que tanto gusta a los seguidores Mizuno.

Imagen

Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor fbolo » Sab Dic 25, 2010 9:05 pm

Tienes razón o le pegas bien a los mp o mejor quédate con los mx17
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar