Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:igual también te vendrían bien los Inesis td tour 900 calidad precio están muy bien.
oscar gonzalez escribió:Andromeda escribió:igual también te vendrían bien los Inesis td tour 900 calidad precio están muy bien.
Hombre...., tampoco te pases....![]()
pcc19 escribió:Si los inesis valen 60 mejor me pillo el cg14 por 10 euros mas.
Pedrol escribió:Los TaylorMade X FT que te permiten cambiar las estrías para controlar el spin tienen muy buena pinta, hablaron de ellos la semana pasada en Canal + Golf, pero yo por ejemplo, con mi handicap, el tema de hacer más o menos spin no es mi mayor preocupación
pcc19 escribió:Pedrol escribió:Los TaylorMade X FT que te permiten cambiar las estrías para controlar el spin tienen muy buena pinta, hablaron de ellos la semana pasada en Canal + Golf, pero yo por ejemplo, con mi handicap, el tema de hacer más o menos spin no es mi mayor preocupación
La verdad es que me lo dejo un colega y tienen un toque de la leche jajajajaj pero lo vokey y los cg15 me entraron por los ojos jajaja la pena que se me piran de presupuesto.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados