Buenas tardes, he decidido comprar un set completo para mi esposa, principiante pero joven y con fuerza y sobre todo con ganas con lo que le veo desarrollo a medio plazo, he visto una oferta que me parece muy buena de un set de top flite y es un juego compelto.
Creo que es segunda marac de Callaway y he oido hablar bien de esta marca....no publico la web por no hacer publi pero cuesta 270 euros me parece una buena opcion......alguien que haya probado este tipo de palos?
muchas gracias por adelantado
mi otra opcion es un set de wilson del mismo precio mas o menos pero me da mejor espina estos....no se porque....
"Equipo Top Flite Sras 16 piezas
Marca:
Top Flite
SET CON VARILLAS DE GRAFITO PARA SEÑORA COMPUESTO POR:
* Driver: Cabeza de Titanio de 460 cc. y 14º de loft. Oversize con un CG bajo y una gran superficie de golpeo.
* Madera de calle de 18º de loft con un elevado MOI y una varilla de grafito synchro-flex que genera gran distancia y golpes de trayectoria muy recta ya sea desde el tee o desde la calle.
* Híbrido de 22º de loft, muy fácil de golpear.
* Hierros del 5 al SW de acero inoxidable 431 con varillas de grafito synchroflex con una distribución perimetral del peso y un canal profundo para aumentar el perdón y ofrecer un tacto más suave.
* Putter de fácil alineación.
* Bolsa de carro muy ligera, con una boca de 7 divisiones, 7 bolsillos con cremallera, capucha para la lluvia.
* 4 fundas (driver, madera, híbrido y putter).
Disponible para jugadoras diestras y zurdas."