Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set Completo Para Señora ---

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Completo Para Señora ---

Notapor victorao » Lun Dic 13, 2010 8:32 pm

Buenas tardes, he decidido comprar un set completo para mi esposa, principiante pero joven y con fuerza y sobre todo con ganas con lo que le veo desarrollo a medio plazo, he visto una oferta que me parece muy buena de un set de top flite y es un juego compelto.
Creo que es segunda marac de Callaway y he oido hablar bien de esta marca....no publico la web por no hacer publi pero cuesta 270 euros me parece una buena opcion......alguien que haya probado este tipo de palos?
muchas gracias por adelantado
mi otra opcion es un set de wilson del mismo precio mas o menos pero me da mejor espina estos....no se porque....

"Equipo Top Flite Sras 16 piezas

Marca:
Top Flite

SET CON VARILLAS DE GRAFITO PARA SEÑORA COMPUESTO POR:

* Driver: Cabeza de Titanio de 460 cc. y 14º de loft. Oversize con un CG bajo y una gran superficie de golpeo.
* Madera de calle de 18º de loft con un elevado MOI y una varilla de grafito synchro-flex que genera gran distancia y golpes de trayectoria muy recta ya sea desde el tee o desde la calle.
* Híbrido de 22º de loft, muy fácil de golpear.
* Hierros del 5 al SW de acero inoxidable 431 con varillas de grafito synchroflex con una distribución perimetral del peso y un canal profundo para aumentar el perdón y ofrecer un tacto más suave.
* Putter de fácil alineación.
* Bolsa de carro muy ligera, con una boca de 7 divisiones, 7 bolsillos con cremallera, capucha para la lluvia.
* 4 fundas (driver, madera, híbrido y putter).

Disponible para jugadoras diestras y zurdas."
Matraco

Re: Set Completo Para Señora ---

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 13, 2010 8:47 pm

Si, es una "2ª marca" de Callaway, y no es mala opcion para principiantes.... :roll: :roll:

Hay otra opcion, para mi mejor, es el Callaway Solaire, cuesta unos 200 mas, pero es muuuuucho mejor y mas sencillo, ademas de ser unos palos para muchos años, por lo que a la larga, es mas barato que el otro :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor victorao » Lun Dic 13, 2010 9:25 pm

gracias por tu respuesta.....
he estado mirando por las WEBs y la verdad es que ese juego de palos tienen muy buena pinta pero igual se me escapa un poco de precio +- 500€, por los 270 que cuestan los top flite.
he visto en Golbidder el set mucho mas barato pero esta fuera de stock...cachis (379 si no recuerdo mal)....pero ya no lo tienen....si sabes donde puedo buscar mas economico te lo agradeceria.

Seguire buscando....

alguna otra experiencia con top flite?

gracias
Matraco

Notapor victorao » Mar Dic 14, 2010 10:45 am

Hola de nuevo, tengo un amigo que me consigue este set de top flite mas barato todavia, asi que de momento voy a tirar por aqui, ya que al menos tendra para un par de años, si le gusta y cumple las expectativas y veo que progresa yo mismo estaria encantadi de regalarle un equipo mejor y si no al menos lo habre intentado y me he gastado 4 duros.

Otra cosa mi amigo me da dos opciones ademas del de top flite, me puede conseguir al mismo precio mas o menos los:

"KIT WILSON X31 LADY. Versión 2010
El Kit de lady incluye:

* Maderas 3 y 5 oversize de Titanio con varilla de grafito.
* Híbridos 4 y 5 con varilla en grafito, muy fáciles.
* Set de 6 hierros: 6, 7, 8, 9, PW y SW, con varillas de grafito.
* < Putter con sistema de alineamiento que ayuda a definir la mejor trayectoria en cada golpe.
* Bolsa Wilson de carro, con separador de palos. El material de la boca de acceso ofrece la máxima protección para las varillas de grafito. Zona de transporte almohadillada que ofrece una perfecta distribución de peso. Múltiples bolsillos. Gran ligereza.
* Fundas a juego con la bolsa, para las maderas e híbridos."

en varias webs los he visto por 399 euros....
Me cogere uno de los dos juegos pero cual creeis que es mejor.....?

muchas gracias de nuevo.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar