Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Barra Libre De Drivers"

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

"Barra Libre De Drivers"

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 12:51 am

Llevo con la mosaca de comprar un driver un buen tiempo. Ahora mismo tengo wl srixwon wr con varilla fujikura de serie que tiene un peso de 55 gramos y torque de 4,8 con trayectoria alta que me parece bastante chicle.

En los hierros llevo acero uniflex (callaway big bertha) y en las maderas las harrison vibe que me puso lluis y estoy contento con esa "dureza" o "tipo" de varillas.

Busco pero no encuentro...tampoco he probado demasiado. Este fin de semana voy a tener barra libre de drivers para probar. ¿Qué modelos no debería de perderme?

Más cosas: Llevo un año y tres meses jugando a golf, handicap real andaré sobre 33, tengo 26 años, mido 184 centimetros, constitución física "normal", peso 75 kilos. Y no soy pegador, con el h7 hago unos 130 metros.

Es decir, creo que necesitaría algo "sencillo" (dentro de la complejidad de los drivers) y que vaya largo. Eso en cuanto a la cabeza.

En cuanto a la varilla pues no tengo ni idea...
Última edición por potxokas el Jue Nov 25, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,3

Re: "Barra Libre De Drivers"

Notapor kinki » Jue Nov 25, 2010 12:58 am

Con handicap real 33 y haciendo 130m con el h7, usar el driver te hará no cumplir ese handicap 33 y te confundirá y dificultará en la creación de un swing decente

Sin embargo, como comprarás alguno, te deseo suerte :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Belga » Jue Nov 25, 2010 1:07 am