Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Opinion/recomendacion Hierros Nivel Intermedio

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito Opinion/recomendacion Hierros Nivel Intermedio

Notapor galan84 » Mié Nov 24, 2010 12:09 pm

Soy novato en este foro y muy novato en el mundillo del golf pero llevo cuatro meses desde que empecé co este vicio incontrolable... jejeje. Ahora estoy en ese punto en el que uo ya se plantea realizar un desembolso más o menos considerable por unos palos. Empece con unos palos Mass Pro que me salieron tirados de precio para empezar pero veo que enseguida se me quedaran o ya se me quedan cortos.

Asi pues me gustaria saber si alguien me puede aconsejar/dar opnion sobre estos que he visto por internet y que a priori se ajusta a mi presupuesto (200-300€). Conste que soy zurdo y en Asturias em esta costando horrores tanto encontrar palos de zurdo y ya no digo poder probarlos.

Nike Golf Victory Red Full Cavity Steel 4-PW Irons - Mens
http://www.onlinegolf.co.uk/product...ons/p68311.aspx

Que opinais tanto de los estos palos como de su relación calidad precio?

Por otr lado me gustaria harme también con un hibrido de nivel intermedio y no tengo ninguno decidido, cual me podeis recomendar? mi presupuesto para un hibrido serian unos 50-75 €.

Acepto por supuesto cualquier tipo de sugerencias.

Un saludo todos y muchas grcias por adeantado.
Matraco

Re: Necesito Opinion/recomendacion Hierros Nivel Intermedio

Notapor Lynyrd » Mié Nov 24, 2010 12:14 pm

Yo buscaría algo más permisivo y con una varilla más ligera como los Cobra S2Max. Respecto al híbrido permíteme hacerme autopropaganda y recomendarte un Forgan F1 :oops:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor galan84 » Mié Nov 24, 2010 12:24 pm

Lynyrd escribió:Yo buscaría algo más permisivo y con una varilla más ligera como los Cobra S2Max. Respecto al híbrido permíteme hacerme autopropaganda y recomendarte un Forgan F1 :oops:

Saludos,
Lluís

De cuanto dinero estariamos hablando por los cobra?

Es de fiar la pagina onlinegolf.com?

Donde me podria hacer con esos cobra a buen presupuesto?

Lo unico que creo que tengo claro y por lo que me dice la gente de donde estoy jugando es que necesitaria varillas de acero segun como ellos ven que le pego a la bola. Lo se porque lo unico de zurdo que he podido probar ha sido un hierro 9 de mizuno con varilla de acero frente a los Mass Pro que tiene la varilla de grafito y he notado mucha diferencia, con ese H9 mizuno la suelo pegar bastante bien.

Por cierto mido 1.71, que longitud de varilla ve vendria bien en el forgan, que por cierto ve que tienen precios muy ajustados.
Última edición por galan84 el Mié Nov 24, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Lynyrd » Mié Nov 24, 2010 12:28 pm

galan84 escribió:
Lynyrd escribió:Yo buscaría algo más permisivo y con una varilla más ligera como los Cobra S2Max. Respecto al híbrido permíteme hacerme autopropaganda y recomendarte un Forgan F1 :oops:

Saludos,
Lluís

De cuanto dinero estariamos hablando por los cobra? Están en Onlinegolf por 275 libras, por eso te los he recomendado.

Es de fiar la pagina onlinegolf.com? Si, de plena confianza

Donde me podria hacer con esos cobra a buen presupuesto? En Onlinegolf ;)

Lo unico que creo que tengo claro y por lo que me dice la gente de donde estoy jugando es que necesitaria varillas de acero segun como ellos ven que le pego a la bola. Lo se porque lo unico de zurdo que he podido probar ha sido un hierro 9 de mizuno con varilla de acero frente a los Mass Pro que tiene la varilla de grafito y he notado mucha diferencia, con ese H9 mizuno la suelo pegar bastante bien.
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor galan84 » Mié Nov 24, 2010 12:43 pm

Por cierto en palos largo me gustaria levantar un poco mas la bolba en vuelo, que varilla y que flex me recomendarias para el forgan? con ese buen precio puede que me anime a cogerlo? por cierto cuanto suben los gastos de envio?
Matraco

Notapor Lynyrd » Mié Nov 24, 2010 12:47 pm

Con la Grafalloy Procustom te sale por 48,5€ más 10€ de envío.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor victorbcn » Mié Nov 24, 2010 12:51 pm

yo tambien soy zurdo y hace un año que juego llevo los callaway big bertha que son faciles y de momento a mi aun me queda mucho palo hasta que los cambie...los hibridos llevo cobra buffler wts que si los encuentras ya que son del año pasado van muy pero que muy bien la madera tambien cobra pero la buffler rail ... impresionante como va ... y luego driver ping k15 para corregir un poco el slide ...

espero que te ayude , estoy muy contento con mi juego de palos ... si estubieses por aqui los podrias probar ...
slds
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor galan84 » Mié Nov 24, 2010 12:52 pm

victorbcn escribió:yo tambien soy zurdo y hace un año que juego llevo los callaway big bertha que son faciles y de momento a mi aun me queda mucho palo hasta que los cambie...los hibridos llevo cobra buffler wts que si los encuentras ya que son del año pasado van muy pero que muy bien la madera tambien cobra pero la buffler rail ... impresionante como va ... y luego driver ping k15 para corregir un poco el slide ...

espero que te ayude , estoy muy contento con mi juego de palos ... si estubieses por aqui los podrias probar ...
slds

umm un zurdo con slice... justo como yo
Matraco

Notapor galan84 » Mié Nov 24, 2010 12:55 pm

Lynyrd escribió:Con la Grafalloy Procustom te sale por 48,5€ más 10€ de envío.

Saludos,
Lluís

decuzco que existe una diferencia sustancial entre unas varillas y otras... yo decia ls de la varilla de acero pues me han dicho que le pego bastante fuerte y que tengo bastante tiempo en esas condiciones... pues solo tengo 26 añitos...

donde me pierdo es en el "flex"
Matraco

Notapor JBC » Mié Nov 24, 2010 11:50 pm

Echa un vistazo a esta página:

www.lefthandedgolf.co.uk

No he comprado nunca, pero tiene buena pinta.

Tienes los Cobra SZ 5-SW por 189,99 libras + envío con la Nippon. http://www.lefthandedgolf.co.uk/product ... od_id=2304
En 199,99 libras + envío ya tienes algunos más, Mizuno MX-100, Taylor Made Burner, Cobra S9-2.

No tengo muy controlado el material, pero creo que estos hierros son para el nivel que comentas.

También hay oferta variada de híbridos.
Última edición por JBC el Mié Nov 24, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12

Notapor galan84 » Jue Nov 25, 2010 2:30 am

JBC escribió:Echa un vistazo a esta página:

http://www.lefthandedgolf.co.uk

No he comprado nunca, pero tiene buena pinta.

Tienes los Cobra SZ 5-SW por 189,99 libras + envío con la Nippon. http://www.lefthandedgolf.co.uk/product ... od_id=2304
En 199,99 libras + envío ya tienes algunos más, Mizuno MX-100, Taylor Made Burner, Cobra S9-2.

No tengo muy controlado el material, pero creo que estos hierros son para el nivel que comentas.

También hay oferta variada de híbridos.

Ok, mil gracias por los consejos... la verdad que ahora parece que estoy mas encaminado a empezar el cambio por los hibridos que de los hierros... y como dije antes acepto sugerencias... aunq estoy casi dedidito a coger el fortan f1...
Matraco

Notapor Cienfuegos » Jue Nov 25, 2010 9:07 am

En mi humilde opinion... Cobra no te defraudará. y seguro que encuentras alguna buena oferta por internet
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Qué palo/bola comprar