Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Opinion/recomendacion Hierros Nivel Intermedio

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito Opinion/recomendacion Hierros Nivel Intermedio

Notapor galan84 » Mié Nov 24, 2010 12:09 pm

Soy novato en este foro y muy novato en el mundillo del golf pero llevo cuatro meses desde que empecé co este vicio incontrolable... jejeje. Ahora estoy en ese punto en el que uo ya se plantea realizar un desembolso más o menos considerable por unos palos. Empece con unos palos Mass Pro que me salieron tirados de precio para empezar pero veo que enseguida se me quedaran o ya se me quedan cortos.

Asi pues me gustaria saber si alguien me puede aconsejar/dar opnion sobre estos que he visto por internet y que a priori se ajusta a mi presupuesto (200-300€). Conste que soy zurdo y en Asturias em esta costando horrores tanto encontrar palos de zurdo y ya no digo poder probarlos.

Nike Golf Victory Red Full Cavity Steel 4-PW Irons - Mens
http://www.onlinegolf.co.uk/product...ons/p68311.aspx

Que opinais tanto de los estos palos como de su relación calidad precio?

Por otr lado me gustaria harme también con un hibrido de nivel intermedio y no tengo ninguno decidido, cual me podeis recomendar? mi presupuesto para un hibrido serian unos 50-75 €.

Acepto por supuesto cualquier tipo de sugerencias.

Un saludo todos y muchas grcias por adeantado.
Matraco

Re: Necesito Opinion/recomendacion Hierros Nivel Intermedio

Notapor Lynyrd » Mié Nov 24, 2010 12:14 pm

Yo buscaría algo más permisivo y con una varilla más ligera como los Cobra S2Max. Respecto al híbrido permíteme hacerme autopropaganda y recomendarte un Forgan F1 :oops:

Saludos,
Lluís