Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:Hola,estoy mirando para comprarme un hybrido en la marca ping porque me gusta ESA marca y tengo ya los hierros,pero entre en g15,g10 o i15?los estoy mirando en golfbider ¿sabeis otro sitio donde salgan bien de precio y no encarezca mucho con los portes? Creo que para empezar me vendria bien UNO de segunda Mano de 20 grados regular gracias
drdelay escribió:Hola,estoy mirando para comprarme un hybrido en la marca ping porque me gusta ESA marca y tengo ya los hierros,pero entre en g15,g10 o i15?los estoy mirando en golfbider ¿sabeis otro sitio donde salgan bien de precio y no encarezca mucho con los portes? Creo que para empezar me vendria bien UNO de segunda Mano de 20 grados regular gracias
movillo escribió:No te sale a cuenta comprar en USA. Con el precio del envío, y si pillas aduanas, te sale por un ojo de la cara. Ping es una marca cara en segunda mano; sale casi igual de precio que nuevo![]()
![]()
![]()
Siempre puedes jugar otra marca de híbridos, que los hay buenos y algo más baratos que los Ping
cricketman escribió:a mi el más fácil me parece el g15, pero es feo de narices, aunque lo importante es el resultado![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados