Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Hybrido Ping¿Cual Sera Mas Facil?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Hybrido Ping¿Cual Sera Mas Facil?

Notapor drdelay » Mar Nov 16, 2010 11:53 pm

Hola,estoy mirando para comprarme un hybrido en la marca ping porque me gusta ESA marca y tengo ya los hierros,pero entre en g15,g10 o i15?los estoy mirando en golfbider ¿sabeis otro sitio donde salgan bien de precio y no encarezca mucho con los portes? Creo que para empezar me vendria bien UNO de segunda Mano de 20 grados regular gracias
Scratch

Handicap: &

Re: Duda Hybrido Ping¿Cual Sera Mas Facil?

Notapor luisminero » Mar Nov 16, 2010 11:57 pm

Mi rapture v2 de 23º va de lujo, muy recto y largo. Y ya hace un tiempo que ha salido por lo que supongo que lo encontrarás a un precio más razonable. Suerte con la compra.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PINK PANTHER » Mié Nov 17, 2010 12:09 am

drdelay escribió:Hola,estoy mirando para comprarme un hybrido en la marca ping porque me gusta ESA marca y tengo ya los hierros,pero entre en g15,g10 o i15?los estoy mirando en golfbider ¿sabeis otro sitio donde salgan bien de precio y no encarezca mucho con los portes? Creo que para empezar me vendria bien UNO de segunda Mano de 20 grados regular gracias

En Castellana Golf (Madrid) y Golf´us (Barcelona, Marbella, Madrid, Palma de Mallorca, Tarragona) tienes bastante variedad de material de segunda mano.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Gaguz » Mié Nov 17, 2010 12:34 am

Y en el foro de compra venta de galaxia, por supuesto... :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor drdelay » Mié Nov 17, 2010 1:11 am

Muchas gracias haber que veo en estas tiendas que me habeis dicho
Scratch

Notapor nacho g » Mié Nov 17, 2010 1:16 am

drdelay escribió:Hola,estoy mirando para comprarme un hybrido en la marca ping porque me gusta ESA marca y tengo ya los hierros,pero entre en g15,g10 o i15?los estoy mirando en golfbider ¿sabeis otro sitio donde salgan bien de precio y no encarezca mucho con los portes? Creo que para empezar me vendria bien UNO de segunda Mano de 20 grados regular gracias

Yo tuve G10 (18 y 21 grados) y ahora tengo G15 (17 y 20 grados). Los 2 son fàciles, pero el G15 es màs fàcil. El i15 es el màs difìcil.

Saludos.
Matraco

Handicap: 7

Notapor movillo » Mié Nov 17, 2010 7:55 am

156 euros + envío por un G15 nuevo es un poco exagerado, la verdad. Los G15 estás por 110 libras en Clubhousegolf

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... brids.html

son 120 euros, más envío (12 libras) con lo que algo te ahorras y tienes un palo nuevo por el precio de uno usado
movillo

Notapor drdelay » Mié Nov 17, 2010 4:53 pm

Hombre lo mismo sigue siendo un poco caro parA un matraco... :cry:
Scratch

Notapor drdelay » Mié Nov 17, 2010 4:58 pm

Mirar aquí vale 99$ lo que no se es cuanto se subirá con el envio
http://www.thisbuy.com/goods-112-Ping+G15++Hybrid.html
Scratch

Notapor movillo » Mié Nov 17, 2010 8:55 pm

No te sale a cuenta comprar en USA. Con el precio del envío, y si pillas aduanas, te sale por un ojo de la cara. Ping es una marca cara en segunda mano; sale casi igual de precio que nuevo :wink: :wink: :wink:
Siempre puedes jugar otra marca de híbridos, que los hay buenos y algo más baratos que los Ping
movillo

Notapor golfvar » Mié Nov 17, 2010 9:57 pm

ya que estamos.... :lol: :lol: :lol: ¿cuales recomiendas?
Scratch

Handicap: 32

Notapor DBD Staff » Jue Nov 18, 2010 10:29 am

movillo escribió:No te sale a cuenta comprar en USA. Con el precio del envío, y si pillas aduanas, te sale por un ojo de la cara. Ping es una marca cara en segunda mano; sale casi igual de precio que nuevo :wink: :wink: :wink:
Siempre puedes jugar otra marca de híbridos, que los hay buenos y algo más baratos que los Ping

Ojo ahora os toca pasar aduanas en casi todo, los despachos de courier aun aumentado enormemente desde que cambiaron la normativa y tanto compras por correos como por courier, con origen de terceros paises, con un valor superior a 60 eur os pediran despacho de aduanas, que tambien pasa que muchas llegan por art. "33" que yo digo pero estais mucho mas expuestos que antes, me dedico a esto así que se de lo que hablo.

El G15 es el palo correcto para tu hcp
DBD Staff

Notapor cricketman » Jue Nov 18, 2010 10:56 am

a mi el más fácil me parece el g15, pero es feo de narices, aunque lo importante es el resultado :grin: :grin:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 18, 2010 11:59 am

cricketman escribió:a mi el más fácil me parece el g15, pero es feo de narices, aunque lo importante es el resultado :grin: :grin:

Para mas facil, el V2 :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar