Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Pro Staff

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Pro Staff

Notapor pedrov » Mar Oct 26, 2010 4:30 pm

Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?
Gracias por adelantado!! :roll:
Matraco

Re: Wilson Pro Staff

Notapor igrica » Mar Oct 26, 2010 4:40 pm

Has probado a utilizar el buscador???? :roll: :roll: :roll:

Por otra parte, sería conveniente saber handicap, aunque imagino que 36 ya que dices que eres nuevo, si son grafito o acero... algún dato más.

Por cierto, bienvenido a la galaxia.... :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Mar Oct 26, 2010 4:46 pm

pedrov escribió:Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?

Aunque Wilson es una marca comercial de un cierto prestigio, casi mejor que pruebes a comprar un juego de hierros completo en vez de esos medios juegos en los que la calidad deja bastante que desear. Si acabas de empezar........para qué quieres un driver? :smile: :smile: :smile: Por cierto, bienvenido
movillo

Notapor pedrov » Mar Oct 26, 2010 4:49 pm

Hola igrica, muchas gracias!

Pues todavía no tengo el handicap... he practicado por mi cuenta y no le doy del todo mal, aunque me queda mucho por aprender... he visto en el buscador que había más gente pensándose lo de estos palos y en general la opinión es buena, así que a lo mejor me animo.

Los palos son de grafito... he mirado por internet y en varias tiendas están a 269 €. Creo que la oferta por 200 € no está mal, ¿verdad?

Bueno gracias otra vez! Y siento repetir la pregunta... :oops:

Saludosss!
Matraco

Notapor movillo » Mar Oct 26, 2010 5:46 pm

pedrov escribió:Bueno gracias otra vez! Y siento repetir la pregunta... :oops:

Saludosss!

Ejem
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 26, 2010 6:26 pm

movillo escribió:
pedrov escribió:Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?

Aunque Wilson es una marca comercial de un cierto prestigio, casi mejor que pruebes a comprar un juego de hierros completo en vez de esos medios juegos en los que la calidad deja bastante que desear. Si acabas de empezar........para qué quieres un driver? :smile: :smile: :smile: Por cierto, bienvenido

Estos juegos suelen venir con madera #3 como única madera.....

Yo no lo veo una mala opcion, lo unico, que si tienes claro que vas a jugar a ésto, me plantearia unos hierros mejores, aunque sean de 2ª mano :roll: :roll:
Si no lo tienes claro que va a pasar, no lo veo mal :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor pedrov » Mar Oct 26, 2010 6:57 pm

Pues la verdad que me gusta mucho el deporte y no solo practico el golf, así que, aunque me gustaría progresar rápido, supongo que iré poco a poco por falta de tiempo... según me vais diciendo parece que no es mala opción el medio juego, creo que me puede permitir avanzar y si al final me hago un golfadicto puedo estar a tiempo de invertir en algo de mayor calidad... También me había planteado el comprar de segunda mano, pero creo que por menos de 200 € encontraré poco...

Ah!! Y gracias por las respuestas y por las bienvenidas..... :wink:
Matraco

Notapor movillo » Mar Oct 26, 2010 8:17 pm

oscar gonzalez escribió:Estos juegos suelen venir con madera #3 como única madera.....

Bueno, pues si es M3...¿para qué quieres una madera 3? :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor approachman » Mar Oct 26, 2010 8:31 pm

Yo haría caso a Movillo, que de esto sabe un rato, comprarte unos palos que ahora no vas a utilizar ciertos palos como el driver, para que los vas a a comprar, empiezacon un juego de hierros y luego vas viendo...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Lega84 » Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

pedrov escribió:Hola igrica, muchas gracias!

Pues todavía no tengo el handicap... he practicado por mi cuenta y no le doy del todo mal, aunque me queda mucho por aprender... he visto en el buscador que había más gente pensándose lo de estos palos y en general la opinión es buena, así que a lo mejor me animo.

Los palos son de grafito... he mirado por internet y en varias tiendas están a 269 €. Creo que la oferta por 200 € no está mal, ¿verdad?

Bueno gracias otra vez! Y siento repetir la pregunta... :oops:

Saludosss!

Estan los wilson staff y wilson pro staff, lo digo porque los staff segun los gurus son buenos, pero los pro staff son caca.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor pedrov » Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

Hola! Bueno, os he hecho caso y me he comprado ya mis palos!
Había una oferta de dos hierros y un put por 89 €, Wilson prostaff. He cogido un Sand y un 7. Y luego había un madera 3 mc Gregor que lo he cogido de segunda mano por 15 €. Había también un Pitch por 10 €, también de segunda mano.
Luego he cogido una bolsa de 30 € de las pequeñas para los palos. Será más cómodo que mover la bolsa grandota.
Bueno, estoy contento con mi compra. Ya he dado unos golpes y estoy muy contento :grin:
Muchassss gracias a todos!!! :wink:
Matraco

Notapor Luisja » Mar Oct 26, 2010 10:54 pm

con ese juego de palos empece yo, y no me fue mal...ni bien, me parecen buenos palos para empezar, eso si, yo compre el juego entero y casi por ese precio....

lastima que parti el h8, :twisted:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor adelab » Mar Oct 26, 2010 11:46 pm

coincido con algunos foreros, es mejor que comiences con alguna madera (yo lo hice con una pig G5 ) YA TENDRÁS TIEMPO DE PEGAR DRIVERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor queve30 » Mié Oct 27, 2010 12:25 pm

con esos tambien empecé yo, y en relacion calidad precio, es lo mejor que encontre.
Alomejor la calidad no es muy buena, pero son duros( ya han pasado por las manos de 3 amigos que han empezado) y siguen proporcionando ese soniquete a campanilla cuando le das a la bola. :laughing3: :laughing3:
Imagen
Siempre pensando en verde???????
Matraco

Notapor pezglobo » Mié Nov 03, 2010 12:11 am

Yo también empecé con ellos, básicamente porque eran los palos que alquilaban en el club para dar clases.
Perdonan una barbaridad, no son nada bonitos, pero la relación calidad precio era más que tentadora (hablamos siempre de palos para empezar y que no te dé pena destrozarlos contra la alfombrilla).
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar