Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Pro Staff

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Pro Staff

Notapor pedrov » Mar Oct 26, 2010 4:30 pm

Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?
Gracias por adelantado!! :roll:
Matraco

Re: Wilson Pro Staff

Notapor igrica » Mar Oct 26, 2010 4:40 pm

Has probado a utilizar el buscador???? :roll: :roll: :roll:

Por otra parte, sería conveniente saber handicap, aunque imagino que 36 ya que dices que eres nuevo, si son grafito o acero... algún dato más.

Por cierto, bienvenido a la galaxia.... :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Mar Oct 26, 2010 4:46 pm

pedrov escribió:Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?

Aunque Wilson es una marca comercial de un cierto prestigio, casi mejor que pruebes a comprar un juego de hierros completo en vez de esos medios juegos en los que la calidad deja bastante que desear. Si acabas de empezar........para qué quieres un driver? :smile: :smile: :smile: Por cierto, bienvenido
movillo

Notapor pedrov » Mar Oct 26, 2010 4:49 pm

Hola igrica, muchas gracias!

Pues todavía no tengo el handicap... he practicado por mi cuenta y no le doy del todo mal, aunque me queda mucho por aprender... he visto en el buscador que había más gente pensándose lo de estos palos y en general la opinión es buena, así que a lo mejor me animo.