Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cleveland CG7 Vs Srixon WR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Cleveland CG7 Vs Srixon WR

Notapor pezglobo » Mar Oct 26, 2010 12:45 am

Hola. Estoy buscando un juego de hierros para cambiar mis actuales. Soy Hcp36 y mi intención es comprar unos hierros que me permitan ir mejorando poco a poco y si es posible aguantarlos varias temporadas. Entre otras cosas porque el material no es algo en lo que me fije demasiado ni me apasione(en cuanto a estética).
He recopilado información de los 2 y parece que los WR son algo más difíciles, pero a igualdad de precio por cual os decantaríais.
Los WR son lo bastante difíciles como para descartarlos directamente?
He visto que Movillo afirma el que son muy similares a los suyos (pero en fundido) y lo que tampoco quiero es cagarla y no progresar nada por culpa de una mala elección.
Muchas gracias.
Scratch

Re: Hierros Cleveland CG7 Vs Srixon WR

Notapor golftw » Mar Oct 26, 2010 2:21 am

yo llebo jugando 5 meses con los cg7 y me han ayudado mucho en salir del estancamiento de handicap que tenia, para mi no hay duda y menos para tu nivel.
Yo juego uns cg7 grafito, y estoy encantado, tienen pegada, y son bastante sencillos (dentro de loque cabe), hasta juego el hierro 4 perfectamente de calle que nunca abia podido con mis anteriores.

un saludo
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor movillo » Mar Oct 26, 2010 6:38 am

Sinceramente, no veo unos WR para un hcp 36. Tienen la cara del palo ligeramente más pequeña que mi palos forjados y te exigen un cierto nivel de juego. Yo optaría por otro tipo de palos. En las webs inglesas puedes ordenar los juegos de hierros de menor a mayor precio. Hay buenas ofertas por menos de 300 libras (incluído un juego de TM CGB Max por 299 :shock: :shock: o unos Mizuno MX-100 o unos Cobra S-9)

http://www.golfonline.co.uk/clearance-s ... _filter=35

http://www.snaintongolf.co.uk/section/1 ... celh/irons

Deberías plantearte qué tipo de hierros quieres, lo rápido que piensas que vas a mejorar (por la asiduidad de juego, clases, etc.), la varilla que necesitas, las medidas que necesitas, etc. porque no es lo mismo unos TM Burner Plus que los S-9 que te he comentado antes

PD: Ya he visto que en Clubhousegolf los WR están a 199 libras
movillo

Notapor calamity jane » Mar Oct 26, 2010 7:04 am

Estoy con movillo en lo que dice.

La cara de un h 5 de WR es de lo mas pequeño que he visto. :shock: :shock: :shock:

Pero.......son unos palazos........no se si sera la varilla ......o la forma de la plancha ....que tiene un acabado mate.......(o el precio)

Para progresar dependera de lo dicho antes .............pero yo los tengo y me gustan.

saludos.
Monitor

Notapor EGC » Mar Oct 26, 2010 9:03 am

Si la decisión es entre esos dos modelos CG7 Black Pearl sin duda.
Son una pasada, me gustan un montón.

Eso sí, valora lo que te dice Movillo sobre algo más fácil.

Yo lo valoré... y me pillé unos TM R9. :oops: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor efimer » Mar Oct 26, 2010 10:15 am

Los Srixon WR a ese precio en UK son probablemente la mejor oferta valorando relación calidad precio. A mi me encantan y tengo la culpa de que unos cuantos amigos los jueguen. Ponen la bola en vuelo con una trayectoria alta preciosa, supongo que gracias a la distribución del peso hacia la suela. El problema que yo les veo es que la cabeza no es mizdize como sería normal en hierros para todos los hcps y por eso verás en otros hilos (dale al buscador....) que Lluis y otros les recomendaban para hcps medios y no para altos. De los amigos que te mencionaba 2 son hcp 10 y están encantados... y a otro hp 25 le ha costado un tiempo hacerse a ellos.

Tengo los CG7 black (normales,no los tour) y son unos palos fáciles con la cabeza mas grande que los WR pero con un diseño bastante clásico nada aparatoso. Sería buena elección para progresar hasta que te quites 20 ptos de hcp. A igualdad de precio me los pillaba, aunque no fueran los black.

Haz caso a Movillo y reflexiona sinceramente sobre lo que puedes progresar, según aptitudes y dedicación, yo p.ej. tengo mucho de lo segundo y poco de lo primero....porque yo creo que un juego de palos de primera marca y tecnología actual de esos que llamamos "para todos los handicaps" sirven desde principiantes hasta por lo menos hp 15 y eso -salvo contadas excepciones- es un recorrido de varios años.

En ese sentido los TM CGB que te dice movillo son un ofertón, pero yo no tendría complejos en unos TM Burner Plus que tiene este colaborador del foro en buena oferta:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=90&t=25370

Y si te gustan los Cleveland. en las tiendas de UK hay una oferta de Launcher con dos híbridos....irresistible.

Saludos
Última edición por efimer el Mar Oct 26, 2010 10:17 am, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor pezglobo » Mié Oct 27, 2010 12:18 am

Muchas gracias por las respuestas. Son justamente lo que necesitaba para confirmar mis dudas.
Scratch

Notapor Ogmiosgolf » Mié Oct 27, 2010 12:40 am

Como te comentan por ahí arriba, como colaboradores del foro tenemos a tu disposición alguna oferta para principiantes que puede serte interesante

Trateremos de atender tus necesidades y en la medida de nuestras posibilidades intentaremos darte nuestro mejor precio para que te compense
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor pezglobo » Dom Nov 07, 2010 8:59 pm

Hola de nuevo.
Esta semana pasada me llegaron los CG7 y esta mañana he ido a probarlos.
Resultado: ESPECTACULAR !!!

Estéticamente me gustan bastante, pero el tacto del golpeo se sale. Sencillamente genial.

Así que aprovecho para daros las gracias de nuevo por las recomendaciones que me hicisteis.

Saludos
Scratch

Notapor Harry » Lun Nov 08, 2010 12:27 am

Lo cierto es que a mi tambien me han llegado recientemente y estoy encantadisimo con ellos!!! Ahora toca darle fuerte al asunto.
Saludos y a disfrutar
Matraco

Handicap: 34

Notapor Lebrijano » Lun Nov 08, 2010 1:41 pm

Yo tengo una demo del hierro 7 y lo probé ayer y me gustó bastante... cierto es que comparado con mis palos clónicos... estoy pensandome mucho en comprarlos, creo que de este finde no pasa que los encargue.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor megabyte » Mié Nov 17, 2010 9:12 pm

Los que habeis pillado recientemente los CG7 y estais encantados con ellos, me podeis decir si son los mismos que los del enlace que pongo.

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Cle ... _Christmas

Tienen un precio muy tentador :wink:
Matraco

Handicap: 33

Notapor Belga » Mié Nov 17, 2010 10:30 pm

Si son esos pero tienes el modelo nuevo muy baratito en golf radical:

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ef=CL150-2
Aficionado

Notapor pezglobo » Jue Nov 18, 2010 12:01 am

Los míos son esos pero con la varilla en acero, y además incluye el H4. (los saqué por 165 libras...una ganga)

PD: Me comentaron que el problema de los black pearl es que con el tiempo la zona de golpeo se va deteriorando bastante. No sé si será cierto, pero los palos son PRECIOSOS!!!
Scratch

Notapor movillo » Jue Nov 18, 2010 7:47 am

Belga escribió:Si son esos pero tienes el modelo nuevo muy baratito en golf radical:

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ef=CL150-2

Si te los quieres comprar con varilla SENIOR, tú mismo :shock: :shock: :shock: Hay que leer lo que pone en las especificaciones antes de recomendar nada. De la misma manera, en esa página había una oferta por otros CG7, y que un hcp 36 parece que se había comprado sin leer............que eran el modelo TOUR (el modelo "normal" está agotado) disgust disgust
Última edición por movillo el Jue Nov 18, 2010 7:48 am, editado 1 vez en total
movillo

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar