Los Srixon WR a ese precio en UK son probablemente la mejor oferta valorando relación calidad precio. A mi me encantan y tengo la culpa de que unos cuantos amigos los jueguen. Ponen la bola en vuelo con una trayectoria alta preciosa, supongo que gracias a la distribución del peso hacia la suela. El problema que yo les veo es que la cabeza no es mizdize como sería normal en hierros para todos los hcps y por eso verás en otros hilos (dale al buscador....) que Lluis y otros les recomendaban para hcps medios y no para altos. De los amigos que te mencionaba 2 son hcp 10 y están encantados... y a otro hp 25 le ha costado un tiempo hacerse a ellos.
Tengo los CG7 black (normales,no los tour) y son unos palos fáciles con la cabeza mas grande que los WR pero con un diseño bastante clásico nada aparatoso. Sería buena elección para progresar hasta que te quites 20 ptos de hcp. A igualdad de precio me los pillaba, aunque no fueran los black.
Haz caso a Movillo y reflexiona sinceramente sobre lo que puedes progresar, según aptitudes y dedicación, yo p.ej. tengo mucho de lo segundo y poco de lo primero....porque yo creo que un juego de palos de primera marca y tecnología actual de esos que llamamos "para todos los handicaps" sirven desde principiantes hasta por lo menos hp 15 y eso -salvo contadas excepciones- es un recorrido de varios años.
En ese sentido los TM CGB que te dice movillo son un ofertón, pero yo no tendría complejos en unos TM Burner Plus que tiene este colaborador del foro en buena oferta:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=90&t=25370
Y si te gustan los Cleveland. en las tiendas de UK hay una oferta de Launcher con dos híbridos....irresistible.
Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.