Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Hierros: Wilson Ci9 Vs Di9 (Di11)

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección De Hierros: Wilson Ci9 Vs Di9 (Di11)

Notapor Ninjao » Jue Oct 21, 2010 5:43 pm

Buenas!!

Como podreis comprobar soy nuevo en el foro. Llevo unos días leyendo los post en las diferentes categorías y pero no he encontrado exactamente lo que necesitaba por lo que os cuento mis dudas acerca de la elección de material.

Llevo en esto del golf unos 4 años, con interrupciones de por medio. En su día cuando empece, me compre un set completo de palos via internet de marca desconocida y que me costaran más bien poco. Durante estos años he jugado a P&P, pero este año me he metido de lleno y me he sacado el hcp (36) :oops:

Así que me he decidido a dar el salto también en cuanto a material, y he pensado en comprar unos hierros nuevos, y un wedge (y más adelante ir mejorando el resto, hibridos, driver, putter, etc). Respecto a mi como jugador, os cuento: 1,85 cm, diestro, vuelo con el PW= 110 mts más o menos, tendencia al fade, hcp recien estrenado...

He estado mirando por el foro y la webs y he visto los modelos de Wilson Ci9 y Di9: ¿cual os parece mejor para mi situación actual? También he visto los Di11, que de la linea de los Di9, más nuevos y a la par algo más caros

He visto este hilo:
Hierros Wilson Staff Ci9 pero no me aclaraba mucho.

En ppio, y sin saber mucho, me decantaría por los Ci9 con varilla de acero. Los he visto en las webs snaintongolf y clubhousegolf (alguna otra recomendable??) Y mi presupuesto va por ahí.

También estaba mirando un wedge... lo de los grados más o menos me he aclarado y con un 56º iría bien de momento. Tal vez un Cleveland CG15?? Lo que me tiene mosca es lo que a veces pone por ahí del Bounce, que es eso???

Estoy abierto a sugerencias. Perdon por el tochaco, y gracias de antemano por las respuestas!!!

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Re: Elección De Hierros: Wilson Ci9 Vs Di9 (Di11)

Notapor movillo » Jue Oct 21, 2010 7:35 pm

En tu caso, me inclinaría definitivamente por los Di9

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=di9

La serie C es para jugadores algo más avanzados
movillo

Notapor Stance » Jue Oct 21, 2010 8:00 pm

Si te decides por los Di9 mandame un privado, estoy pensando en vender los que acabo de ganar en la final del COSTA BLANCA AMATEUR TOUR 2010 y vemos que podemos hacer.

Saludos :wink:
Filibustero

Notapor Urtus » Jue Oct 21, 2010 9:57 pm

como dice Movi, quédate con la serie D, la otra es más bien para hcps medios y bajos.
Y un wedge, si sólo tienes uno, que sea de 56 o de 54.
Y cómprate un putt, o piensas patear con el 9? :laughing3: :laughing3:

PD;: Bounce, rebote, es la parte de abajo del wedge, se mide en grados,. Cuanto más bounce, menos penetrará este en la hierba, o en la arena
Última edición por Urtus el Jue Oct 21, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor movillo » Jue Oct 21, 2010 10:07 pm

Coñe, el bounce :oops: :oops: :oops:

En este hilo, se habla un poco de él

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=bounce
movillo

Notapor Ninjao » Vie Oct 22, 2010 9:29 am

Muchas gracias a todos por las respuestas, seguire vuestros consejos y optaré por los Di9. Por cierto, la varilla regula o stiff?? Eso como va exactamente??

Antonio, putt ya tengo (que tengo un set completo de palos :lol: ) y de momento voy bien con él, más adelante ya lo cambiaré.

Stance, hablamos por privado que algo podremos hacer :wink:

Y para el wedge, si he entendido bien lo del bounce con uno de 56º y bounce 10º iría bien. Aparte de los tan recomendados cleveland CG15 (o 588) alguna otra recomendación??

A parte de las tiendas en UK que he mencionado, conoceis alguna otra tienda que sea de fiar y tenga buenos precios??

Gracias de nuevo!! Nos seguiremos viendo y leyendo por este gran foro.
Última edición por Ninjao el Vie Oct 22, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor frangore » Lun Oct 25, 2010 5:22 pm

Mejor del Decathlon
Matraco

Handicap: 31

Notapor bobybil » Lun Oct 25, 2010 5:59 pm

Yo te aconsejaría que te compres lo que te compres, se ajuste lo maximo posible a lo que necesitas. Me refiero a que compruebes el tamaño del grip, longitud del palo, y si necesitas que la cabeza apoye flat o upright. Todo esto es mucho más facil en páginas inglesas o en clubmakers locales, si tienes alguno cerca.
Monitor

Notapor Ninjao » Lun Nov 08, 2010 1:46 pm

Buenas!!

Al final siguiendo vuestros consejos me he decidido por lo Di9, que pedire en alguna pagina inglesa (donde encuentre una buena oferta :smile: ) siguiendo las indicaciones de la pagina del clubmaker del foro para mi altura, etc.

Ahora la duda la tengo en la composición del set. Os parece bien del 5 al SW más un GW? Pongo el enlace a las especificaciones de los hierros:

especificaciones de los palos

Saludos
Matraco

Notapor movillo » Lun Nov 08, 2010 3:39 pm

Lo que sería interesante saber es qué palos incorpora el juego de hierros del 5 al SW (¿P, A y SW? ¿P, G y SW?)
movillo

Notapor Ninjao » Lun Nov 08, 2010 6:04 pm

movillo escribió:Lo que sería interesante saber es qué palos incorpora el juego de hierros del 5 al SW (¿P, A y SW? ¿P, G y SW?)

Gracias por la respuesta.

He mirado en la web snaintongolf.co.uk y es un juego de 7 palos del 5 al SW. Así que entiendo que serán 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW no? Además de esos cual me aconsejarías??

Saludos.
Matraco

Notapor movillo » Lun Nov 08, 2010 9:18 pm

No estaría de más que les enviaras un mail para asegurarte :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Nov 08, 2010 9:20 pm

Ninjao escribió:He mirado en la web snaintongolf.co.uk y es un juego de 7 palos del 5 al SW. Así que entiendo que serán 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW no?

Obvio.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Lun Nov 08, 2010 9:24 pm

Es que, según las especificaciones, hay dos palos entre el PW y el SW; el A de 46º y el G de 49,5º.......¿trae alguno de los dos?
Última edición por movillo el Lun Nov 08, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Nov 08, 2010 9:30 pm

movillo escribió:Es que, según las especificaciones, hay dos palos entre el PW y el SW; el A de 46º y el G de 49,5º.......¿trae alguno de los dos?

A ver, si el juego tiene 7 palos y va del 5 al SW....blanco y en botella.
Maestro

Handicap: Caos

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar