Como podreis comprobar soy nuevo en el foro. Llevo unos días leyendo los post en las diferentes categorías y pero no he encontrado exactamente lo que necesitaba por lo que os cuento mis dudas acerca de la elección de material.
Llevo en esto del golf unos 4 años, con interrupciones de por medio. En su día cuando empece, me compre un set completo de palos via internet de marca desconocida y que me costaran más bien poco. Durante estos años he jugado a P&P, pero este año me he metido de lleno y me he sacado el hcp (36)

Así que me he decidido a dar el salto también en cuanto a material, y he pensado en comprar unos hierros nuevos, y un wedge (y más adelante ir mejorando el resto, hibridos, driver, putter, etc). Respecto a mi como jugador, os cuento: 1,85 cm, diestro, vuelo con el PW= 110 mts más o menos, tendencia al fade, hcp recien estrenado...
He estado mirando por el foro y la webs y he visto los modelos de Wilson Ci9 y Di9: ¿cual os parece mejor para mi situación actual? También he visto los Di11, que de la linea de los Di9, más nuevos y a la par algo más caros
He visto este hilo:
Hierros Wilson Staff Ci9 pero no me aclaraba mucho.
En ppio, y sin saber mucho, me decantaría por los Ci9 con varilla de acero. Los he visto en las webs snaintongolf y clubhousegolf (alguna otra recomendable??) Y mi presupuesto va por ahí.
También estaba mirando un wedge... lo de los grados más o menos me he aclarado y con un 56º iría bien de momento. Tal vez un Cleveland CG15?? Lo que me tiene mosca es lo que a veces pone por ahí del Bounce, que es eso???
Estoy abierto a sugerencias. Perdon por el tochaco, y gracias de antemano por las respuestas!!!
Saludos