Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Hierros E Hibridos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Hierros E Hibridos

Notapor pgt1976 » Vie Oct 08, 2010 2:11 pm

Buenas tardes a todos.Soy un novato,tanto en el tema del foro como en el del golf.Estoy buscando un juego de hierros para principiante con varilla de acero,y un par de hibridos de 24º,21º...
Nuevos e visto los hierros Forgan,pero no se que tal son,le pregunte a mi profe y me dijo que regulares.Asi que si alguien quiere aconsejarme u ofrecerme un juego baratito,soy todo oidos.GRACIAS
Matraco

Re: Busco Hierros E Hibridos

Notapor igrica » Vie Oct 08, 2010 2:21 pm

Antes de nada Bienvenido a la galaxia... :wink: :wink: :wink:

Por otra parte, ¿por qué no le preguntas a tu profe que palos te van bien?.

Los Forgan me parecen una elección estupenda para empezar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 08, 2010 2:22 pm

pues así, a bote pronto... tienes unas 1.200 opciones que van entre 120 y 2.500€... o más... así que, por tu bien, ya puedes irte explayándote un poco en lo que buscas...

pd: Forgan es una marca de clubmaker. No es muy conocida comercialmetne, pero de buena calidad.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pgt1976 » Vie Oct 08, 2010 2:55 pm

Me explayo: MI profesor me dice que necesito de varilla de acero, y ademas que me busque de buena marca,que tendran que ser de 2ª mano por el tema del precio,el tira por titleist,cobra,ping... pero a mi eso se me escapa del presupuesto (que es cortito).