Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Hierros E Hibridos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Hierros E Hibridos

Notapor pgt1976 » Vie Oct 08, 2010 2:11 pm

Buenas tardes a todos.Soy un novato,tanto en el tema del foro como en el del golf.Estoy buscando un juego de hierros para principiante con varilla de acero,y un par de hibridos de 24º,21º...
Nuevos e visto los hierros Forgan,pero no se que tal son,le pregunte a mi profe y me dijo que regulares.Asi que si alguien quiere aconsejarme u ofrecerme un juego baratito,soy todo oidos.GRACIAS
Matraco

Re: Busco Hierros E Hibridos

Notapor igrica » Vie Oct 08, 2010 2:21 pm

Antes de nada Bienvenido a la galaxia... :wink: :wink: :wink:

Por otra parte, ¿por qué no le preguntas a tu profe que palos te van bien?.

Los Forgan me parecen una elección estupenda para empezar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 08, 2010 2:22 pm

pues así, a bote pronto... tienes unas 1.200 opciones que van entre 120 y 2.500€... o más... así que, por tu bien, ya puedes irte explayándote un poco en lo que buscas...

pd: Forgan es una marca de clubmaker. No es muy conocida comercialmetne, pero de buena calidad.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pgt1976 » Vie Oct 08, 2010 2:55 pm

Me explayo: MI profesor me dice que necesito de varilla de acero, y ademas que me busque de buena marca,que tendran que ser de 2ª mano por el tema del precio,el tira por titleist,cobra,ping... pero a mi eso se me escapa del presupuesto (que es cortito).
Por eso vi en la pagina de CLUBMAKER los Forgan,y si no encuentro en unos dias algo de 2ª mano con buena pinta,pues me decantare por esos.En fin muchas gracias.
Matraco

Notapor alonso » Vie Oct 08, 2010 3:18 pm

Si quieres unos palos de principiante tienes los fysa promocional de 3 pw por 180€ a estrenar lo unico que son de grafito y si quieres de segunda mano Antonio tiene en el foro unos burner de acero por 250 eurillos. :book:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor gypaetus » Vie Oct 08, 2010 3:31 pm

pgt1976 escribió:Me explayo: MI profesor me dice que necesito de varilla de acero, y ademas que me busque de buena marca,que tendran que ser de 2ª mano por el tema del precio,el tira por titleist,cobra,ping... pero a mi eso se me escapa del presupuesto (que es cortito).
Por eso vi en la pagina de CLUBMAKER los Forgan,y si no encuentro en unos dias algo de 2ª mano con buena pinta,pues me decantare por esos.En fin muchas gracias.

Hola. Yo acabo de recibir de Clubmaker.es (Lluis) unos titleist 804 OS, con varilla acero de calidad, usados pero en buen estado, del 4 al Pw con grips nuevos por 150 euros... No creo que eso se te escape de presupuesto... 8-)
No creo que le queden más chollos similares de palos "fáciles", pero no estaría de más que hables con él, por si acaso.
Yo empecé con los forgan, que todavía tengo, y para empezar, buena relación calidad precio; lo que pasa que como soy muy malo y muy burro, he doblado alguna varilla por topazos, y he pillado los titleist ahora que ya voy teniendo un swing semiconsistente (ya no pego esos topazos...)
En la sección compraventa tb puedes encontrar buenas oportunidades para empezar.
Después de todo este rollo, bienvenido al foro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Edito para añadir que los híbridos son sensacionales y no los pienso cambiar. :lol:
Última edición por gypaetus el Vie Oct 08, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 08, 2010 3:59 pm

pgt1976 escribió:Me explayo: MI profesor me dice que necesito de varilla de acero, y ademas que me busque de buena marca,que tendran que ser de 2ª mano por el tema del precio,el tira por titleist,cobra,ping... pero a mi eso se me escapa del presupuesto (que es cortito).

Lynyrd, el clubmaker tiene a la venta un juego de Titleist 755 con Nippon1050 Reg por 160€... chollo y entra exactamente en lo que parece que buscas. Mándale un MP.
Última edición por TakeDeadAim el Vie Oct 08, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 4:08 pm

yo tengo unos cannaveral 500 del 4 al P con un Wedge td tour 500 y un hibrido cannaveral 500 de 22º, si te interesan o algo MP :)

BARATOS!
Última edición por Andromeda el Vie Oct 08, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Lynyrd » Vie Oct 08, 2010 5:21 pm

TakeDeadAim escribió:

Lynyrd, el clubmaker tiene a la venta un juego de Titleist 755 con Nippon1050 Reg por 160€... chollo y entra exactamente en lo que parece que buscas. Mándale un MP.

Los tenía :( pero a parte de eso no se los he recomendado ni querido vender ya que no son unos palos indicados para iniciarse ni de cachondeo. Sin offset y con suela estrecha, colocarse a la derecha de PGT1976 se consideraría deporte de alto riesgo ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 08, 2010 5:47 pm

TakeDeadAim escribió:

No cabe duda de que es un chollo a ese precio, pero no creo que Titleist sea una marca adecuada para él......, mejor en todo caso el Forgan....
Maestro

Handicap: 9

Volver a Qué palo/bola comprar