pgt1976 escribió:Me explayo: MI profesor me dice que necesito de varilla de acero, y ademas que me busque de buena marca,que tendran que ser de 2ª mano por el tema del precio,el tira por titleist,cobra,ping... pero a mi eso se me escapa del presupuesto (que es cortito).
Por eso vi en la pagina de CLUBMAKER los Forgan,y si no encuentro en unos dias algo de 2ª mano con buena pinta,pues me decantare por esos.En fin muchas gracias.
Hola. Yo acabo de recibir de Clubmaker.es (Lluis) unos titleist 804 OS, con varilla acero de calidad, usados pero en buen estado, del 4 al Pw con grips nuevos por 150 euros... No creo que eso se te escape de presupuesto...
No creo que le queden más chollos similares de palos "fáciles", pero no estaría de más que hables con él, por si acaso.
Yo empecé con los forgan, que todavía tengo, y para empezar, buena relación calidad precio; lo que pasa que como soy muy malo y muy burro, he doblado alguna varilla por topazos, y he pillado los titleist ahora que ya voy teniendo un swing semiconsistente (ya no pego esos topazos...)
En la sección compraventa tb puedes encontrar buenas oportunidades para empezar.
Después de todo este rollo, bienvenido al foro
Edito para añadir que los híbridos son sensacionales y no los pienso cambiar.