Yo hace poco tenía la misma duda, al final he guardado los hierros 3 y 4, y con unos maravillosos y muy perdonadores (¿existe este palabro?) híbridos Forgan de 21º y 24º soluciono en la calle.
Para la Salida desde el tee he cogido confianza a una maderita 5 que me va bastante recta, y por lo que he visto a bastantes jugadores, incluso casi tan larga como a ellos con sus drivers.
Por ahora, yo con eso ya no me agobio en los campos largos, si le pegara bien en cada golpe llegaba a par fácilmente, o sea que el problema como casi siempre, ya no lo tengo con la distancia, sino con la precisión.
Agunos de los que le pegan bien al Driver me sacan bastante, pero al final en el aproach, el mío es de 90 o 100 metros y el suyo es de 40 o 30. Pero siguen siendo dos aproach. Ninguno estamos en Green.
Los que le pegan de vicio al Driver, supongo que dirán otra cosa, evidentemente, pero para eso a mi aún me queda mucho tiempo.
En definitiva: si puedes cómprate lo que quieras, pero sino, piensa en lo que necesitarías en los campos donde sueles jugar, y te recomiendo que hagas la cuenta al revés, desde el green hasta el tee, pero con los hierros que sueles jugar en cada tramo.
(ejem: 1º: Putt

, 2º: Pitch 90m, 3º: H6 140m, y 4º: hasta el tee ¿que necesitarías? ¿Híbrido Xº? ¿M5?, ¿M3?, ¿Driver? y así en todos y al final sacarás conclusiones más sensatas pensando en número de golpes y no en metros alcanzados desde el tee).
Conozco a varios que se han apurado con drivers y al final se han frustrado una temporada larga.
Este es mi consejo personal,

supongo que muchos no lo compartirán, y la mayoría tienen años de experiencia suficientes como para que sus ideas sean más acertadas que las mías, pero estas para mi y para uno que empiece me parecen muy adecuadas.
Un saludo.
Suerte.