Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Preguntas (flex, Grados ...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Preguntas (flex, Grados ...

Notapor Lega84 » Vie Sep 24, 2010 7:27 pm

Bueno hasta ahora he tirado con un medio juego de palos de 80 € ( y aunque parezca mentira me han ido de fabula) estan perfectos y no me dan problemas pero es medio juego y echo en falta el PW y quiero empezar a usar el driver y tal.
Hay mucha diferencia en los drivers si son 9,5º o 10,5º??? cual me recomendais para empezar???
que es eso de flex regular y stiff?? (me imagino que es la flexibilidad de la varilla :lol: ) que recomendais y que diferencias hay entre unos y otros???
otra cosa que queria saber es si la gente suele llevar los hierros de la misma marca que las maderas, hibridos y drivers.

y por ultimo que os parece esto para un matraquillo con 1,80 y unos 80 kilos que aun no ha pillado un driver en su vida http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 670pog.asp

tambien he visto este otro que por precio podria pillarmelo para empezar no se que pensais http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 432pog.asp

(estoy contemplando la posibilidad de unos forgan pero de esos ya he visto toda la informacion que necesito en otros post)

un saludo y gracias :thumbup:
Scratch

Handicap: 36,0

Re: Preguntas (flex, Grados ...

Notapor Claxh » Vie Sep 24, 2010 7:42 pm

Si quieres acertar con Lynyrd de Forgan has de hablar. Te aconsejará y te resolverá todas las dudas que tengas.

En serio, para empezar Forgan es una gran elección. Será un palo a tu medida con un coste muy aceptable por la calidad que tendrás.

Cuando ya seas un figura podrás cambiar por capricho... como hacemos todos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor oscar gonzalez » Vie Sep 24, 2010 8:22 pm

En el driver, lo normal es 10.5º regular.

Lo normal tambien, es llevar todos los hierros de la misma marca y modelo, y lo demas lo llevas de la marca que quieras, si quieres la misma, pues la misma, y si quieres el putt de uno, y las maderas de otra y el driver de otra, no pasa nada...., cada marca tiene su fuerte en algun tipo de palo :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Vie Sep 24, 2010 8:24 pm

Respecto a los drives que pones enlace, el Top Flite, no vale ni pa tomar por......, y el Nike.... :roll: :roll: ...., seguro que hay modelos mas sencillos, no te guies solo por estetica o precio..... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lega84 » Vie Sep 24, 2010 8:52 pm

el nike lo puse porque esta con bastante descuento, aunque estoy mirando los forgan y parecen la mejor opcion, pero como siempre al ser zurdo hay menos donde elegir.
Scratch

Handicap: 36,0

Volver a Qué palo/bola comprar