Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

L5VM

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

L5VM

Notapor plosacre » Dom Sep 19, 2010 3:08 am

Hola amigos aqui estoy a vueltas para la adquisicion de un driver nuevo, leyendo varios de los post que hay sobre este driver.
Aqui va la pregunta.
He encontrado una oferta por 99 libras de un L5VM regular nuevo.Lo adquiriria sin duda porque soy hdp alto,es mi varilla, he leido y parece que perdona y me atrae la idea de poder modificar los grados...PERO... me despista un poco la M del final.Despues de haber leido la M es para velocidades de swing un poco mas moderadas o eso creo( 79-97 ).Que tampoco se si la M se refiere a solo la varilla o a q? pero bueno...
Por tanto me gustaria saber vuestra opinion que si a alguien como yo que quizas pase un pelin de esa velocidad( porque no se cual es evidentemente sino arreglado estaba) me afectara mucho si adquiero este palo o tampoco me afectara tanto.( la verdad es que se me habia antojado jejej)

O mejor me aconsejais que pase del palo y busque otro drive.

Mil gracias
Dejo la oferta aqui por si a alguien le interesase.
Matraco

Handicap: 13.9

Re: L5VM

Notapor plosacre » Dom Sep 19, 2010 3:08 am

Matraco

Notapor plosacre » Dom Sep 19, 2010 3:25 am

Si me comentais que pase de este palo.Podeis recomendarme alguno.Querria uno de segunda mano pero de una marca conocida para que me durase..Mil gracias.Ya se que hay mil post y prometo que los he leido por eso no me acaro jajaja.
Matraco

Notapor movillo » Dom Sep 19, 2010 10:17 am

Efectivamente, la M hace referencia a la velocidad de swing que es apropiada para la varilla (M de medium y, la otra opción, F de fast) Si no sabes tu velocidad de swing ni tu tempo, dificilmente te vamos a poder ayudar
movillo

Notapor mikelainen » Dom Sep 19, 2010 10:40 am

El primer consejo que suelen dar por aquí es que si eres matraco te olvides del Driver y vayas comenzando saliendo con híbridos, luego maderas (5 y 3) y dejes para mas adelante el perro gordo. Si eres un "ansias" (Barri dixit) como tonykant y Claxh ( ;) ), y quieres el Driver y lo quieres ya, entiendo que la varilla M no debería perjudicarte, porque al principio cuanto mas moderes la VDS mas ganaras en control. ;) ;) ;)
Última edición por mikelainen el Dom Sep 19, 2010 10:46 am, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 19, 2010 11:58 am

Las cabezas M, ademas, estan mas cerradas, lo cual te ayudaria si tienes problemas de slice.
Maestro

Handicap: 9

Notapor plosacre » Dom Sep 19, 2010 7:02 pm

Ya he pasado la fase de hierros y maderas 5 y 3, tengo muy alto handicap pero ya cojo bastantes calles con mi driver lexor "ultimo modelo" jeje.Y como queria seguir con el driver pues queria pillarme uno.
Entonces en principio me decis que lo pille aunque sea M? Llevo 9 meses jugando y lo mejor que he hecho es 88, tengo 29 y mas o menos deportista, con el lexor hare unos 200 y algo si todo va bien.
Para empezar me afectara mucho si es M?Aunque mi velocidad sea un pelin mas alta ( creo yo...)
Matraco

Notapor plosacre » Dom Sep 19, 2010 7:06 pm

Siento no poder das mas imformacion sobre mi velocidad de swing.
Y si un poco de slice si que tengo con el driver.
Bueno un par de vosotros ya me comenta que en principio tampoco me afectara mucho y que lo puedo comprar... esperare un par de respuestas mas y a ver si me lo compro lo pedire ya hoy!!jejeje Si veo que me decis que mejor otro , pues a seguir leyendo.

Mil gracias a todos!!!!!!!!!
Matraco

Notapor Phileas » Dom Sep 19, 2010 7:21 pm

88? :shock: en nueve meses? 88? :shock:

88? :shock:

ENHORABUENA pero ... 88? :shock:

(todo desde la mas tierna envidia)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor plosacre » Dom Sep 19, 2010 7:29 pm

Si fue este viernes!! la verdad es que fue genial!! pero es cierto que siempre juego en el mismo campo, y ya se que eso ayuda mucho!! Mejor no te digo otros dias que tengo de hoyos de 10 golpes!!!!

A ver que me dicen de lo del driver los expertos.Un saludo
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar