Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Híbridos Sin Offset

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección De Híbridos Sin Offset

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 12:04 am

Resulta que estaba yo aquí pensando que ahora me sobrará un híbrido en la bolsa... :idea1: y al rato... me pongo a investigar sobre ellos... :book:

Cual fue mi sorpresa al comprobar que tienen un offset de cojones... y digo..., ¡ahora entiendo porque siempre las dejo dadas por el lado izquierdo...! :roll:

Y después de leer varios hilos referentes al tema he llegado a la conclusión de que lo mejor es preguntar... :laughing7:

Las cuestiones que tengo son dos:

¿De los 3 híbridos diablo que tengo cual sacaríais de la bolsa... 18, 21 o 24º ?

¿Si tuviérais que elegir dos híbridos, cuáles serian y que lofts elegiríais...?

Igual para Navidades vendo los 3 híbridos y me compro otros 2... :roll:

Estaba mirando los Adams Idea pro gold con la matrix oziq, los Nickent 3DXRC con la proforce V2 (igual varilla que la madera), callaway..., taylor...

En http://www.golfdigest.com/golf-equipmen ... st_hybrids salen unos cuantos... pero no se... ¿qué opinais vosotros...? ;)

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Re: Elección De Híbridos Sin Offset

Notapor Claxh » Vie Sep 10, 2010 12:06 am

Pues que me podrías patrocinar
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 12:12 am

Claxh escribió:Pues que me podrías patrocinar

No es para tanto hombre..., si lo que valen te lo gastas en unas cenas con la novia... :roll:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Vie Sep 10, 2010 12:12 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Sep 10, 2010 12:14 am

El Adams, que es un palazo y yo utilizo, es complicado para jandis altos, pero conociéndote.... :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Claxh » Vie Sep 10, 2010 12:15 am

Pues si no mueves el H4 quita el 18º... digo yo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor gypaetus » Vie Sep 10, 2010 12:15 am

Yo sólo te voy a responder a la pregunta de qué híbrido quitar de la bolsa...
Depende de tus distancias con ellos y con los otros palos.
Si tu último hierro se acerca mucho a la distancia de tu híbrido de mayor número de grados o de si el de menor nº de grados se acerca mucho a la distancia con tu madera 5.
Eres tú quien tiene que ver que te interesa más para tener cubiertas todas las distancias...
8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 12:16 am

fu-manchu escribió:El Adams, que es un palazo y yo utilizo, es complicado para jandis altos, pero conociéndote.... :twisted:

ya sabes que yo la dejo dada con cualquier palo... :laughing6:

lo difícil será encontrarlos... :scratch:

Saludos ;)
Maestro

Notapor JohnDoe » Vie Sep 10, 2010 12:17 am

La UST con los Nickent va de muerte ... si tu swing acompaña. Yo la tengo en unos 4DX y te garantizo que la máxima "todos los híbridos la hookean" no es cierta; vuelo bajito, penetrante, y súper estable. Repito, el swing del usuario debe estar a la altura.

Ahora mismo, no son los titulares en mi bolsa :oops:
Monitor

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 12:18 am

gypaetus escribió:Yo sólo te voy a responder a la pregunta de qué híbrido quitar de la bolsa...
Depende de tus distancias con ellos y con los otros palos.
Si tu último hierro se acerca mucho a la distancia de tu híbrido de mayor número de grados o de si el de menor nº de grados se acerca mucho a la distancia con tu madera 5.
Eres tú quien tiene que ver que te interesa más para tener cubiertas todas las distancias...
8-)

yo me quedaba con los tres... :laughing7:

tengo hierro 5, híbridos H4, H3 y H2... luego tendría la madera 3 para jugar desde calle..., aunque quizá cogiendo algún palo más corto... :roll:

Saludos ;)
Maestro

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 12:22 am

JohnDoe escribió:La UST con los Nickent va de muerte ... si tu swing acompaña. Yo la tengo en unos 4DX y te garantizo que la máxima "todos los híbridos la hookean" no es cierta; vuelo bajito, penetrante, y súper estable. Repito, el swing del usuario debe estar a la altura.

Éso he leido... y la varilla es la misma que me pone Lluís en la madera... :love10:

a ver si se pasa por aquí... :roll:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Vie Sep 10, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonykant » Vie Sep 10, 2010 12:25 am

yo sólo llevo el hibrido de 19º para golpes largos y fáciles desde calle, si no eres mal pegador es un gran palo para hacer 200 metros sin arriesgar demasiado, yo luego llevo el H4 en la bolsa que me da bastante respeto, pero es que casi no lo uso, ya que desde 180 a 200m a green pego híbrido al centro porque no tengo precisión con el H4 y con el híbrido me aseguro llegar a green o alrededores.... un hibrido de 24º creo que acaba sobrando ya que con h5 no hay tantas complicaciones cuando vas mejorando. yo podría llevar uno de 21 pero es que prefiero joderme y aprender con H4 que gastarme la pasta :-|

y por supuesto o hibrido de 19 o madera 5... lo que más te guste... de todas formas muy pocos golpes se pegan.... por lo menos yo, desde esa distancia a green, pero como hay que intentarlo, buscate un palo o dos para el intervalo 180-210 que te den confianza y te vayan bien y a por ellos
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 12:36 am

Claxh escribió:Pues si no mueves el H4 quita el 18º... digo yo.

Si, de momento voy a hacer éso... aunque de los tres es el que más me gusta... :roll:

tonykant escribió:y por supuesto o hibrido de 19 o madera 5... lo que más te guste... de todas formas muy pocos golpes se pegan.... por lo menos yo, desde esa distancia a green, pero como hay que intentarlo, buscate un palo o dos para el intervalo 180-210 que te den confianza y te vayan bien y a por ellos

tu eres de driver y wedge... :laughing7:

¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan los nickent...? ¿qué os gusta más 3DX RC o 4DX...?

http://www.nickentgolf.net/newweb/pr_hy ... pecs.shtml

quizá un 20-23 estaria bien..., o un 19-22... :book:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Vie Sep 10, 2010 12:41 am, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Dario » Vie Sep 10, 2010 2:19 am

El hierro 4 se reemplaza con el híbrido de 23º.
Una madera 5 sería mas o menos un híbrido de 17º.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Vie Sep 10, 2010 7:39 am

entonces me sigue faltando un palo... disgust

Saludos ;)
Maestro

Notapor tonykant » Vie Sep 10, 2010 9:01 am

tonuel escribió:entonces me sigue faltando un palo... disgust

Saludos ;)

Es mi opinión, peor yo no me obsesionaría con cuadrar las distancias en ese margen de alcances.... tendrás que ser muy bueno para clavar 190, 200, 210, 220, con una serie de palos, .... , de verdad si tu tienes 190m a bandera la atacarias a muerte con el palo correspondiente? yo creo que un palo para hacer 170, otro 190, y una M3 vas sobradísimo ... yo soy Hcp 23,9 y el otro día fue la primera vez que usé una M3 para atacar green desde 200m, y por supuesto no lo enganché, me fui al gran bunker que lo protegía... de verdad que hasta que no seas mu máquina no te obsesiones en cuadrar a la perfección los palos de esas distancias porque no te hace falta, buscate un par de ellos que te den confianza y te gusten y una M3 :wink:

y ojalá pudiera ser jugador de driver y wedge.... todavía ni siquiera soy jugador de driver :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar