Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Notapor WHITE SHARK » Lun Ago 30, 2010 12:01 am

Hola amig@s.
Estoy pensando cambiar mi "viejo" (de finales de 2008) FT-5 de Callaway que me va muy bien, por el FT-9 Tour de Callaway con varilla stiff.

Los que entienden de material: ¿Me aconsejáis el cambio?. Tengo handicap 11 (que cumplo) y muevo el palo muy rápido.

Muchas gracias.

Indeciso
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor Locar » Lun Ago 30, 2010 12:10 am

Has usado el buscador poniendo FT9?

No me creo que no se haya hablado de ese driver en GG
Locar

Re: Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Notapor depagolf » Lun Ago 30, 2010 9:13 am

Tengo uno que no uso que si llegamos a un buen acuerdo te lo mando con un lazito :laughing6: :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor rasebe » Lun Ago 30, 2010 10:13 am

Tenia tambien el FT-5 Tour y probe en una demo el FT-9 y el FT Tour con diferentes varillas. Me he quedado con este ultimo por ganar distancia, perdon y mas vuelo. Te lo recomiendo.
rasebe

Notapor depagolf » Lun Ago 30, 2010 10:17 am

El mío es el FT9 ... no el TOUR

Tengo tres varillas diferentes para eso de probar :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 1:17 pm

rasebe escribió:Tenia tambien el FT-5 Tour y probe en una demo el FT-9 y el FT Tour con diferentes varillas. Me he quedado con este ultimo por ganar distancia, perdon y mas vuelo. Te lo recomiendo.

Hola, yo estoy mirando un driver más difícil aunque de momento sólo lo usaria para practicar... :oops:

Por no abrir un nuevo hilo aprovecho para preguntar una cosa:

Me gusta el FT Tour con la varilla Matrix Ozic X-Con 6 (stiff) y loft 9.5 grados que venden en snaintongolf. Con el ping de 12 grados y la diamana blue 63 se me levanta mucho y pierdo distancia, además lo tengo recortado a 44", suelo hacer 180-200 metros de vuelo sin viento. Y según el suunto mi velocidad con el driver es de 112 millas/hora. Me pongo la bola no muy alta y alineada con el tacón del pie izquierdo.

¿que tal ves el palo y la varilla? Mi objetivo es tener un driver que pueda hacer distancia, aunque sea más difícil, gracias de antemano.

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Ago 30, 2010 7:10 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor movillo » Lun Ago 30, 2010 1:37 pm

depagolf escribió:El mío es el FT9 ... no el TOUR

Me lo tienes que dejar probar una ronda, malandrín :wink: :wink: :wink: (no es el draw, no?)
movillo

Notapor depagolf » Lun Ago 30, 2010 1:40 pm

movillo escribió:

Me lo tienes que dejar probar una ronda, malandrín :wink: :wink: :wink: (no es el draw, no?)

Cuando quieras Movillo ..... es el normal :wink:

Esta tarde tengo que ir a St Cugat a dejar el coche y llevaré la bolsa pq vendré de entrenar del Prat... si quieres te lo llevo.
Monitor

Notapor Bastion » Lun Ago 30, 2010 1:55 pm

Yo soy de la opinión que si el palo que tienes te va bien no hay que cambiar, y tu dices que tu FT-5 te va muy bien

Ahora si te hace ilusión compratelo (pero mantén el viejo siempre a mano no vaya a ser que no vaya tan bién como el nuevo :!: :!: :!: )
Maestro

Handicap: 6

Notapor MrRayas » Lun Ago 30, 2010 4:14 pm

movillo escribió:

Si no lo quiere ninguno, me pones a mi el lacito que seguro que llegamos a un acuerdo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Lun Ago 30, 2010 4:57 pm

depagolf escribió:
movillo escribió:

Cuando quieras Movillo ..... es el normal :wink:

Esta tarde tengo que ir a St Cugat a dejar el coche y llevaré la bolsa pq vendré de entrenar del Prat... si quieres te lo llevo.

No me iría nada mal :grin: :grin: :grin: :grin: (demasiado tarde? :-| :-| :-| :-| )
movillo

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 6:58 pm

Llevo un tiempo informandome en el buscador del foro sobre las varillas y me parece que lo que necesito es una varilla más pesada con trayectoria y spin bajos...

Como se que la voy a cagar si me compro lo que me parezca en snaintongolf, mejor pregunto...

Por lo que he leído las Matrix están de miedo, sueño con probar la Oziq 8M2..., ¿sabéis de algún fitting donde las pueda probar?, si me he de desplazar un día de Valencia a Madrid o Barcelona no es problema.

Lo que busco es distancia de rodada, mientras me mantenga joven y fuerte el palo lo podré mover... :laughing6:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Ago 30, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ago 30, 2010 7:10 pm

A. Vas bien de pasta, no?
B. Difícil de encontrar (excepto USA)
C. Hay que ser muuuuy bueno para sacarle rendimiento.
Última edición por fu-manchu el Lun Ago 30, 2010 7:20 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Ago 30, 2010 7:18 pm

Una prolaunch red te dara lo que buscas...
Locar

Notapor tonuel » Lun Ago 30, 2010 7:28 pm

Hola fu, gracias por contestar.

Me podría llegar a gastar unos 600 euros, aunque si el driver fuera más caro tendría que ver la relación calidad/precio para dejar que me soplaran 1000€... :laughing6:

Por suerte tengo un buen trabajo..., pero poco tiempo para ir al campo..., éso si, en casa tengo accesorios de todo... :laughing7:

Yo la Matrix que he visto la vendían en snaintongolf que es donde me compré el ping, buscaba un driver facilito, y la verdad es que lo es, demasiado... :laughing3:

No soy bueno, pero quiero llegar a serlo..., en el approach y el putt soy nefasto aunque si compitiera tendría un handi menor de 30 seguro, en fin, gracias por iluminarme.

Saludos ;)
Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar