Hola a tod@s,
llevo varios años jugando a golf con el mismo set de hierros que compre de segunda mano hace mucho tiempo. He practicado golf durante 3 años en el Reino Unido, donde no necesitaba de un handicap para jugar en ciertos campos. A mi vuelta, fui a por el handicap, y me dieron uno inicial de 32.
Mi nivel de golf ha mejorado muchisimo en los ultimos 2 años practicando, viendo videos, y leyendo revistas especializadas, justo despues de sacarme el handicap.
En el ultimo año he participado en 2 torneos de golf locales, pitch & putt y otro de 18 hoyos, organizados para gente amateur. Se jugaban en modalidad stableford, y mis clasifcaciones han sido bastante satisfactorias, siempre por encima de la mitad de la tabla.
Durante el ultimo año he ido mejorando mi equipo: driver Cobra S9-1, wedges Callaway, y ahora quiero comprarme unos hierros decentes, que me ayuden a mejorar mi juego y me den mas consistencia.
Buscando en el mercado, hice unas pruebas con varias marcas en una tienda especializada, y me sorprendió gratamente la sensasción al golpear con un Cleveland CG7. El caso es que, el modelo Black Pearl me parece mas atractivo. Asi que me he decidio por estos ultimos.
Pero ahora me entra la duda, si la versión Tour de los CG7 sería mas conveniente. La cosa es, la versión Tour ¿me ayudará o me perjudicará porque son mas dificiles al tener menor perdón? ¿Me seguirá resultando agradable el golpe y me permitirá adaptarme a un juego mas preciso y consistente?
¿Qué creeis que me conviene? Gracias por vuestras respuestas