Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda A Elegir Unos Palos De Mujer!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda A Elegir Unos Palos De Mujer!

Notapor AitorGolf » Mié Ago 25, 2010 10:41 am

Pues lo dicho en el asunto, que necesito asesoramiento para comprar unos palos a una amiga!Los modelos que estoy mirando son estos!

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&ref=W366

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&ref=C201

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&ref=C177

Si alguien me ayudaaa! seee lo agradecereee mucho! :smile: :smile: :smile: :smile:
Última edición por AitorGolf el Mié Ago 25, 2010 3:52 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 14,9

Re: Ayuda A Elegir Unos Palos De Mujer!

Notapor Claxh » Mié Ago 25, 2010 10:43 am

¿Has pensado en la opción Forgan de nuestro colaborador Clubmaker.es?

Mi SS está encantada.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor AitorGolf » Mié Ago 25, 2010 10:47 am

Si lo he pensado, pero es que los necesito para este viernes! y me parece que es imposible que los pueda conseguir!
ahhh muchas gracias por tu ayuda!
Scratch

Notapor rodia » Mié Ago 25, 2010 10:53 am

Pues yo te iba a proponer los Forgan porque se los cogí a mi Suegra y le van muy bien, pero vista la urgencia...

Creo que la mejor opcion son los wilson. Los callaway los tenía echados yo el ojo para mi mujer pero los veo complicados de completar en un futuro. Contra los Topflite no tengo nada, pero es que Wilson siempre me ha llamado...
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor AitorGolf » Mié Ago 25, 2010 11:03 am

Los Wilson son los que mas papeletas tienen la verdad, pero no se....la verdad que lo que dices de los callaway es cierto,sera luego dificil de completar, y al final no vamos a mentir el dinero es el dinero, pues seguramente sean los wilson!Por cierto Top Flite es la segunda marca de Callaway no?
Scratch

Notapor efimer » Mié Ago 25, 2010 11:11 am

AitorGolf escribió:Si lo he pensado, pero es que los necesito para este viernes! y me parece que es imposible que los pueda conseguir!
ahhh muchas gracias por tu ayuda!

Pues yo creo que si que es posible... :roll: prueba un MP a Lluis que está en linea y te puede organizar un juego mas acorde a las nesidades de tu SS . Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor ricardogt » Mié Ago 25, 2010 11:33 am

las navidades pasadas le encargue dos wedges, un juego de palos para junior, un putt para niño de 3 años a medida y una madera 3 a medida y lo tenía en casa en 24 hrs, envíale un MP.
Scratch

Notapor AitorGolf » Mié Ago 25, 2010 11:34 am

Se lo acabo de mandar....
Scratch

Notapor Potishead » Mié Ago 25, 2010 11:38 am

Por experiencia propia.
Pasa de golfradical y pregúntale a Lynird. Te los hace a medida no como los otros donde puede aparecerte cualquier cosa, a precio de coña si además le sumas el descuento a los foreros y te los pone en casa en menos que canta un gallo. El trabajo de Lynird es exquisito, tremendamente profesional.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor cativg » Mié Ago 25, 2010 11:39 am

de entre esos tres elegiria los wilson. en su dia los prove y son faciles y agradables de jugar. aunque suponiendo que sea principiante. Si es ya handicap bajo seria otra cosa. Si no tuvieses esa urgencia te recomendaria hechos a medida aunque lo veo dificil para el viernes, pero si el luis te dice que es posible sin duda alguna.
Última edición por cativg el Mié Ago 25, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor AitorGolf » Mié Ago 25, 2010 11:49 am

La verdad que no tiene mal nivel, para jugar lo poco que ha jugado el fin de semana pasado jugamos en Izkiz y la verdad que me sorprendido de como jugaba.
Última edición por AitorGolf el Mié Ago 25, 2010 11:59 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor cativg » Mié Ago 25, 2010 1:09 pm

bonito campo.

Si Luis te lo puede hacer genial, sino creo que los wilson le iran bien. Son faciles. Si a buen nivel te refieres que hizo menos de 90 golpes entonces quizas si que sean demasiado "simplones" los palos y con otros un poco mejores le pueda sacar mas rendimiento, pero para todo lo que sea handicap superior a 18 le va a ir de vicio. Yo los probe y me parecieron super faciles y agradables. Si es de handicap inferior ni prisas ni nada, visita a un clubmaker y hazlo a medida para sacarle el mayor rendimiento posible a los palos o por lo menos que le hagan un fitting para ver su velocidad de swing y la varilla que necesitaria. Y si es para un regalo por una fecha especial le haces un dibujo con un bono envuelto en un lacito o algo por el estilo, pero no vale la pena darse prisa y que luego no sean los ideales. En caulquier caso lo mejor seria que los probase, esto es como los gustos y de eso no hay nada escrito, puede ser un palo buenisimo que no me de buenas sensaciones y puedo tener uno algo "peor" y que lo sienta como extension de mi cuerpo y le pegue de todas las maneras y como quiera.
Suerte en la busqueda.
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor AitorGolf » Mié Ago 25, 2010 1:17 pm

Tienes toda la razón con lo de probar los palos, pero al ser sets completos dudo mucho que los dejen probar....si conoces de algún sitio en el que los pueda probar, soy todo oídooos!!

Un saludo y muchas graciass por el consejo!
Scratch

Notapor Maytetxu » Mié Ago 25, 2010 1:20 pm

bueno, pues yo te puedo hablar de mi experiencia, tengo los callaway big bertha gems, y me van de cine, lo que no sé es si son buenos para empezar... yo llevo toda la vida en esto... SUERTEE!!! y sean los que sean, espero que le encanten!!! luego la metes en el foro!!! :lol:
Maytetxu

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 25, 2010 1:25 pm

Kaixo Aitor,

ve donde lynird y pasa de golfradical, una buena compra y una muy mala.

Con luis todo perfecto
Legolas_Bilbao

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar