por cativg » Mié Ago 25, 2010 1:09 pm
bonito campo.
Si Luis te lo puede hacer genial, sino creo que los wilson le iran bien. Son faciles. Si a buen nivel te refieres que hizo menos de 90 golpes entonces quizas si que sean demasiado "simplones" los palos y con otros un poco mejores le pueda sacar mas rendimiento, pero para todo lo que sea handicap superior a 18 le va a ir de vicio. Yo los probe y me parecieron super faciles y agradables. Si es de handicap inferior ni prisas ni nada, visita a un clubmaker y hazlo a medida para sacarle el mayor rendimiento posible a los palos o por lo menos que le hagan un fitting para ver su velocidad de swing y la varilla que necesitaria. Y si es para un regalo por una fecha especial le haces un dibujo con un bono envuelto en un lacito o algo por el estilo, pero no vale la pena darse prisa y que luego no sean los ideales. En caulquier caso lo mejor seria que los probase, esto es como los gustos y de eso no hay nada escrito, puede ser un palo buenisimo que no me de buenas sensaciones y puedo tener uno algo "peor" y que lo sienta como extension de mi cuerpo y le pegue de todas las maneras y como quiera.
Suerte en la busqueda.