Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES"

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Lun Ago 22, 2011 9:25 pm

Lynyrd escribió:Por fin ha venido el de DHL a recoger el envío!!!!! Supongo que mañana los tienes en casa.

Saludos,
Lluís


Pues menos mal que iba a ir el jueves :x
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:03 am
Ubicación: Huelva

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Mié Ago 24, 2011 1:06 pm

Acaba de llegar el paketito...

Y ya lo he abierto. Gran detalle del regalo de las bolas Lluis. Gracias. Ya estoy deseando probarlos, esta tarde por supuesto, para poder comentar impresiones.
Última edición por Antonio_Martin_Sanchez el Mié Ago 24, 2011 1:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:03 am
Ubicación: Huelva

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Lynyrd » Mié Ago 24, 2011 1:18 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Mié Ago 24, 2011 7:39 pm

Bueno he iniciado mis clases estrenando palos. Se nota esto de estar un tiempo sin clases, asimilas mejor. Respecto a los palos pues ni me imaginaba que la primera vez que cogía una madera o un hierro 5 iba a pegarle tan bien a la bola. Palos muy muy cómodos creo que me voy a adaptar muy bien a ellos.

No es por autoconvencerme pero creo que ha sido una gran comprar (Por supuesto ya he tenido un par de detractores que al ver los palos han cambiado de opinión...).

Gracias de nuevo Lluis, la única pega el de DHL (Pero eso no es culpa tuya, Gerona y Huelva están muy muy lejos... :evil: ).

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:03 am
Ubicación: Huelva

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Nando Els » Jue Ago 25, 2011 10:43 am

Enhorabuena antoñito por tus nuevas flechas, ya "la has cagao" macho, ahora no tienes remedio con palos y todo... :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que en navidades podamos jugar juntos un dia por la tierra :wink:

pd: gran profesional el sr Lluis :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Vie Ago 26, 2011 9:37 am

Ya sé que estoy perdido. Lo de jugar, bueno lo de acompañarte, pues ya sabes... cuándo "nos dejen"...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:03 am
Ubicación: Huelva

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor pegador4 » Vie Sep 16, 2011 7:13 pm

Aprovecho este hilo para presentarme y, de paso, hacer un par o tres de preguntas. Hace escasamente dos semanas he empezado en esto del golf y me ha enganchado. Hasta ahora he recibido un curso de 6 clases y he salido una vez al campo con el pro en la modalidad Mulligan (Como más destacable un bogey, que me dejó más contento que chupín). Y aquí vienen las preguntas...

La primera sería conocer vuestra opinión de si este ya es momento de comprar palos, o por el contrario, debo esperar un poco más. Mi pro dice que sí que es el momento y me ha ofrecido medio juego de la marca PGA (Que es la que él lleva :evil: ). El caso es que por más que he buscado no he encontrado ninguna opinión de esta marca de palos, ¿Alguno los conocéis?.

De todas formas, por lo que he podido leer en el foro entre los clientes de Clubmaker, parece que la opción Forgan es la que mejor relación calidad precio tiene (Más siendo principiante) con lo cual si Lynyrd estima que sí que es momento de comprar palos me gustaría que me diera indicaciones de lo que me vendría mejor...

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra atención.
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:57 pm

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Vie Sep 16, 2011 7:33 pm

pegador4 escribió:
Mi pro dice que sí que es el momento y me ha ofrecido medio juego de la marca PGA (Que es la que él lleva :evil: ). El caso es que por más que he buscado no he encontrado ninguna opinión de esta marca de palos, ¿Alguno los conocéis?.



Hombre yo no es que pueda opinar mucho del tema, por el poco tiempo que llevo, pero si los palos de tu PRO son los que él usa como PRO es un "suicidio" si no eres una máquina. La opinión del PRO viene más encaminada en cuanto a la rigidez de los palos, el tipo de varilla. En mi caso tuve un PRO y le hice caso en la compra en cuanto a la rigidez de la varilla, al que tengo ahora en principio no le gustaba, pero yo estoy encantado.

A mi los Forgan me van muy bien, estoy encantado con ellos, y tú eres el que debe decidir si comprarte unos palos o no. Si vas a seguir practicando lo mejor es tener tus palos, sin duda. Lo que se aconseja en este hilo, para empezar, está muy bien. Es decir, lo de comprarte un set completo no es acertado en este momento y comprarte un set completo "barato" por 250 - 300 € a corto plazo te arrepentirás.

De todas formas, ya te digo, aquí hay más expertos y te ayudarán mucho mejor. :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:03 am
Ubicación: Huelva

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor pegador4 » Sab Sep 17, 2011 12:12 am

Antonio_Martin_Sanchez escribió:
Hombre yo no es que pueda opinar mucho del tema, por el poco tiempo que llevo, pero si los palos de tu PRO son los que él usa como PRO es un "suicidio" si no eres una máquina. La opinión del PRO viene más encaminada en cuanto a la rigidez de los palos, el tipo de varilla. En mi caso tuve un PRO y le hice caso en la compra en cuanto a la rigidez de la varilla, al que tengo ahora en principio no le gustaba, pero yo estoy encantado.



No me he explicado correctamente, cuando digo que PGA es la marca que el lleva, me refiero a que representa a esa marca y me quiere vender unos palos para iniciado de esa firma (El juega también con palos PGA, pero supongo que con unos superiores). Lo que me ha extrañado es que no encuentro ninguna reseña u opinión de esa marca...

Gracias por tu respuesta Antonio.
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:57 pm

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor asturkiller » Sab Sep 17, 2011 8:37 am

por mi parte, mas claro que el agua
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&

Notapor Goofy » Lun Sep 19, 2011 3:32 pm

Pues yo la he cagado!!!!!! :oops: :oops: pero si no te compro esa madera 3 me quedo sin la posibilidad de adquirirla, eso sí no bajo de los 200 metros con ella. hago casi más que con el driver y sobre todo más recto, aunque este fin de semana y haciendoos caso he mejorado mi swing ( tempo ) y no veas como salen las joías con el driver y como no me puedo resistrir a ese ruidito cuando la golpeo con el driver que me suena a mezcla de música celestial- voz de Enia y pufff cómo me pone...... y ya voy llegando a los 240 metros, pero con los hierros no le doy ni a una jajajajajajajajaja es broma, gracias a LLuis y sus consejos he mejorado mucho y yo empecé la casa por el tejado pero como se diceeeee.....burro grande ande no ande ahí está el tío comprando madera 3 con hándicap 36 toma ya!!.
Última edición por Goofy el Lun Sep 19, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:03 pm
Ubicación: Arriándole a la bola!!!
Handicap: 21.5

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&

Notapor McCarthy » Lun Sep 19, 2011 4:45 pm

pegador4 escribió:Aprovecho este hilo para presentarme y, de paso, hacer un par o tres de preguntas. Hace escasamente dos semanas he empezado en esto del golf y me ha enganchado. Hasta ahora he recibido un curso de 6 clases y he salido una vez al campo con el pro en la modalidad Mulligan (Como más destacable un bogey, que me dejó más contento que chupín). Y aquí vienen las preguntas...

La primera sería conocer vuestra opinión de si este ya es momento de comprar palos, o por el contrario, debo esperar un poco más. Mi pro dice que sí que es el momento y me ha ofrecido medio juego de la marca PGA (Que es la que él lleva :evil: ). El caso es que por más que he buscado no he encontrado ninguna opinión de esta marca de palos, ¿Alguno los conocéis?.

De todas formas, por lo que he podido leer en el foro entre los clientes de Clubmaker, parece que la opción Forgan es la que mejor relación calidad precio tiene (Más siendo principiante) con lo cual si Lynyrd estima que sí que es momento de comprar palos me gustaría que me diera indicaciones de lo que me vendría mejor...

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra atención.


Como ves por mi handicap no poseo experiencia suficiente como para aconsejar a nadie y aún menos si no se la edad que tiene y su complexión. La velocidad del swing es un factor muy importante para elegir palos, sobre todo la varilla de los palos.
Te cuento mi experiencia. Mi profesor me aconsejó que me comprase un juego INESIS CANAVERAL 500, en mi caso por mi edad y velocidad de swing con varilla de grafito, creo sinceramente que acertó.
Yo soy de la opinión que cada golpe hay que darlo con el palo que corresponde, si es el driver con el driver, si es una madera con la madera .... si no se domina un palo o tipo de palo lo que hay que hacer es practicar.
Este juego de palos es muy completo y en mi opinión tienen una relación calidad precio excelente, unos 300€ los de varilla de grafito y 250€ los de varilla de acero, bolsa incluida. Como ya he comentado a mi los INESIS CANAVERAL 500 me van muy bien y en el juego tengo un palo para cada golpe. El elegir o no un juego completo depende de lo que priorices mas, obtener resultados en el campo o aprender a usar todos los tipos de palos, en mi caso es la segunda opción, los resultados ya llegarán.
Durante los dos años y pico que llevo jugando con los INESIS he probado otros driver, maderas, hibridos y hierros de mejores marcas y por tanto mucho mas caros, el resultado ha sido siempre el mismo, mis INESIS golpean a la bola igual que los de marcas mas caras, por lo tanto el problema no son los palos, soy yo, mi juego de palos INESIS es aún mejor que yo.
Si decides no comprar un juego completo, mi opinión es que estudies bien tus necesidades y acudas al mercado de segunda mano, existen muchas ofertas a precios muy razonables, eso si, en este caso te aconsejo que busques buenas marcas.

Saludos y perdón por el ladrillo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 31, 2011 12:55 pm
Handicap: 32,0

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 19, 2011 9:47 pm

Solo he leido el primer post de Lynyrd pero solo tengo una cosa que decir... ole ole.

Si yo en mis inicios hubiera conocido la galaxia y leido el post, el dinero que me habría ahorrado..... y el sufrimiento también. Aunque con palos Confinden conseguía bajar de 100. Algo increible.... :laughing7: :laughing7:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&

Notapor approachman » Lun Sep 19, 2011 10:33 pm

yoestoyalpar escribió:Solo he leido el primer post de Lynyrd pero solo tengo una cosa que decir... ole ole.

Si yo en mis inicios hubiera conocido la galaxia y leido el post, el dinero que me habría ahorrado..... y el sufrimiento también. Aunque con palos Confinden conseguía bajar de 100. Algo increible.... :laughing7: :laughing7:


Doy fé :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES&quo

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Lun Sep 19, 2011 10:36 pm

Para elegir la varilla eso que dices McCarthy es clave. Ahora bien respecto a que cada golpe su palo, pues si claro está pero por puntualizar o reforzar el inicio de este hilo voy a tratar de explicarme (Ojo!!! Puedo estar equivocado). ¿Para qué se quiere al inciarse un dirver una M3 y una M5? Tienes 3 palos para entrenar golpes "largos" (Uffff!!! Ya me dirás las diferencias de distancias al principio de estos tres y si merece la pena). Ahora bien te centras en el facilón, una M5, y cuándo consolides golpes de 200m ríete del que coge el driver y la tira fuera de la calle por eso de tener todos los palos.

Y si vas a los hierros, pues igual te compensa tener un híbrido en lugar de hierros difíciles para principiantes como el 3 y el 4.

Ahora como bien dices sin entrenar da igual los palos y los leuros invertidos. Al final las horas practicando te lo marcan todo, está claro.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:03 am
Ubicación: Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados