Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JUEGO DE PALOS PARA PRINCIPIANTE

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

JUEGO DE PALOS PARA PRINCIPIANTE

Notapor garri » Lun Jun 14, 2010 5:59 pm

Hola amigos, me he sacado el handicap hace un par de meses y suelo ir a jugar 1 vez en semana. Ahora mismo tengo un juego de hierros boomerang del 5-sw y no he necesitado ni driver ni maderas ni hibridos porque suelo jugar en un campo municipal de Sevilla que es casi un pitch and put, de 9 hoyos de los cuales 7 son par 3. Pero he ido a jugar ya un par de veces a un campo de verdad y solo con los hierros no se puede jugar ya que me kedo atras con repecto a los que salen con drivers , etc.
El caso es que quiero comprarme un juego completo con bolsa incluida y que traiga al menos un driver, un madera 3 o 5, un hibrido o dos, y los hierros mas el put. He visto algunos kit completos muy bien de precio para ir machacandolos y me gustaria que los vierais y me aconsejarais si lo habeis probado o visto, y si creeis que es mejor un juego nuevo completo de estos baratos, o casi por el mismo precio un juego de segunda mano de palos ya de marcas buenecitas. Os voy a poner el enlace de los palos que mas me han gustado y que vienen muy completos. Por cierto tengo 32 años y con mi actual juego de boomerang por tener una referencia hago unos 125 metros con el hierro 7, teniendo esa referencia me recomendais grafito o acero ya que me han dicho que me iria mejor el acero porque no necesito potencia y si mas precision, no se si con esa distancia esta bien. Me da igual acero o grafito ya que los hay del mismo modelo casi por el mismo precio, y me da iwal unos que otros. Mis actuales palos son de grafito. Si conoceis algun kit que no supero los 200 euros que venga completito o de segunda mano algo buenecito os agradeceria que me lo comentarais. Gracias de antemano.

Mi primera opcion:
http://www.tuequipodegolf.com/equipo-co ... o-p-4.html
o para verlos mejor:
http://www.segundamano.es/madrid/equipo ... 8120/?c=16

Mi segunda opcion:(Wilson es buena marca?)

http://www.tuequipodegolf.com/equipo-wi ... -p-35.html

Mi tercera opcion:
Comprarlos en el decathol unos exia o canaveral 500.
Última edición por garri el Lun Jun 14, 2010 6:01 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Re: JUEGO DE PALOS PARA PRINCIPIANTE

Notapor tonykant » Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

Pues yo me iría completando tu equipo con un hibrido y una madera que estén bien, y cuando vayas mejorando, comprate un buen juego de hierros completo, si ya tienes unos palos para ir tirando no te metas en sets completos porque al final también lo querràs cambiar. Mi consejo: compre un hibrido y una madera de buena calidad que tu pro te aconseje, que te durarán mucho tiempo, y cuando mejores te haces un fitting o que te diga tu pro para comprarte unos hierros como dios manda que te durarán muuucho tiempo.

un saludo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor elGarfio » Lun Jun 14, 2010 8:45 pm

Yo no te recomendaría kits disgust Si no quieres gastarte mucha pasta, entre los colaboradores del foro tienes a Lluis (clubmaker) que te puede ofrecer algo interesante, a buen precio. También hay algunas ofertas de otros.
Y en compra-venta puede que haya algo, pero los kits suelen ser para poco tiempo y tienen luego mala salida para venderlos.
Y si puedes, prueba antes de comprar
Animo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

Yo también soy de la opinión que, para jugar una vez a la semana, ya tienes suficiente con los Boomerang. Completa tu bolsa con un par de híbridos (El clubmaker del foro, Lluis, vende híbridos Forgan, que están dando buen resultado y son baratos) y, un poco más adelante, con una madera 3 o un driver. Si ves que te estás enviciado y quieres jugar más, ya tendrás tiempo de buscar unos hierros de mayor calidad.

PD: Un kit de esos no tienen mejor calidad que tus Boomerang.....incluso puede llegar a ser peor
Última edición por movillo el Lun Jun 14, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor garri » Lun Jun 14, 2010 9:46 pm

Gracias tios, el problema es que la bolsa que tengo es una funda de pitch and put, inesis, de estas que parecen la funda de una escopeta, y claro ahi no caben los hibridos o maderas, entonces:
Si le sumas la bolsa, unos 30 o 35 € la mas barata.
Si le sumas los maderas o hibridos a 30 o 40 €
cuando te das cuenta tio hacer un desenvolso de 100 euros para tener lo mismo, mas dos palos. Y por 30 o 40 euros mas compras el kit y los tienes todo a juego, los hay desde 120 a 200 euros que vienen completos y a todo a juego, y es por ello lo de cambiar tambien, de cara a llegar a un sitio a jugar, me da un poco de palo el sacar un palo de cada marca, bolsa distinta etc. No se se ven los kit tan bonitos en las fotos....
Matraco

Handicap: 36

Notapor tonykant » Lun Jun 14, 2010 11:03 pm

Como ves todos coincidimos, tienes que pensar que los hibridos y las maderas de los kits no son muy buenos, la bolsa comprate una que te guste por que la del kit también la acabarás tirando.... El caso es que los kits acaban criando malvas y como te ha dicho movillo tus boomerang son de la misma línea que los palos de los kits, así que ve haciendo acopio de palos que te duren un tiempo y encima así ya vas a ir teniendo calidad en tu bolsa, y cuando te veas bien das el salto a unos hierros de buen ver :wink: . Pero como todo, el que tienes que estar contento con tu equipo eres tu
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Amatria » Mar Jun 15, 2010 8:47 am

Los wilson estan muy bien de precio (y son los únicos de los que comentas que he probado y van muy bien)
Por 200 pavos yo no lo dudaba... cuando te canses los vendes y no perderás mucha pasta...
Monitor

Handicap: NiNi

Volver a Qué palo/bola comprar