Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Nuevo Drive

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Nuevo Drive

Notapor jgejge » Vie Jun 11, 2010 11:36 am

Buenos días a tod@s,

Soy nuevo en esto de los foros pero un amigo me ha recomendado esta página. Tras unos largos años a la sombra en el mundo del golf, he vuelto a jugar y tras disputar algunos torneos con buenos resultados, he decidido renovar mis armas de juego. Me compré un set nuevo de hierros (callaway x-22), los cuales me han ido de maravilla y un nuevo putt (odyssey white hot) del cual no me quejo en absoluto.
Para completar mi juego, me faltaría renovar mi drive (actualmente tengo el Callaway War Bird de hace por lo menos 15años) y aunque me va muy bien creo q pierdo distancia respecto a los drives de última generación.
Si podéis aconsejarme q drives hay ahora en el mercado de buena calidad-precio estaría muy agradecido. Prefería uno de fácil uso y con perdón (me imagino q como todo el mundo) aunq perdiese algo de distancia con él. He oído cosas muy buenas del TaylorMade Burner por su gran perdón y por la facilidad de golpeo.
Me ofrecéis alguna otra alternativa? Sabéis de alguna tienda q te permita probar distintos drives en algún campo de prácticas?

Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas
Matraco

Handicap: 17.8

Re: Busco Nuevo Drive

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 11, 2010 11:51 am

DRIVER TAYLORMADE R9 460: es el más permisivo del mercado. Su cabeza de 460 cc te permite el máximo perdón en todo tipo de golpes. Con lo que lograrás máximo control de la bola y con ello una increíble precisión (249 euros).

DRIVER PING G15: Tiene cabeza de titanio con un volumen de 460 cc y forma alargada, lo que produce un rendimiento más constante y permisivo gracias a su mayor área de golpeo. Velocidades más altas y mayores distancias (239 euros)

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vallatanet » Vie Jun 11, 2010 11:59 am

Si te gustan los Callaway acaban de sacar una joyita con una pinta estupenda:

http://www.callawaygolf.com/Global/es-E ... FT-iZ.html

Pero es como todo, sobre gustos....mejor probar, probar...

Saludos
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor oscar gonzalez » Vie Jun 11, 2010 12:14 pm

Sin duda el Burner es una buena eleccion.... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor jgejge » Vie Jun 11, 2010 1:36 pm

Antes de todo gracias por vuestras respuestas.
Mi profesor me ha recomendado el Burner pero he visto q hay distintos modelos. De todas formas hay uno de oferta en el siguiente link:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo ... &mod=31213
Es el modelo del cual estamos hablando??

Un saludo,
Matraco

Handicap: 17.8

Notapor nando83 » Vie Jun 11, 2010 1:48 pm

Si eliges Tailor Made, Burner es la mejor opción (el R9 es más dificil).
Tienes otras marcas como Cobra, que tiene varios drivers facilitos, Srixon, que tampoco van mal.
Si eliges Callaway, alejate de la gama FT, irias mejor con el modelo Diablo (no busques palos que la manden lejos, busca palos que reduzcan los fallos).
Cleveland tiene algún modelo que podría encajarte, también por el precio.

En cuanto a pruebas, depende de donde seas, si eres de Madrid, te podemos dar bastante opciones los locales xD.
Scratch

Notapor movillo » Vie Jun 11, 2010 1:51 pm

Sí; aunque sea el modelo anterior, te servirá igual que el más nuevo.....aunque por UK se encuentran auténticos chollos :wink: :wink:

http://www.snaintongolf.co.uk/product/1 ... eed-driver
movillo

Notapor Nachomadrid » Sab Jun 12, 2010 12:20 pm

Has pensado en el Cobra ZL, es que acabo de probarlo en un fitting y me acabo de enamorar. Pruebalo si puedes.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor movillo » Sab Jun 12, 2010 12:42 pm

Nachomadrid escribió:Has pensado en el Cobra ZL, es que acabo de probarlo en un fitting y me acabo de enamorar. Pruebalo si puedes.

Es que pedía "de buena relación calidad-precio" De el ZL seguro que nos enamoraríamos todos :P :P :P Otra cosa es lo que vale :-| :-|
Última edición por movillo el Sab Jun 12, 2010 12:43 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor ratpenat » Dom Jun 13, 2010 2:01 am

Respecto a la tienda... sé que en Decathlon tienen palos a prueba, pero no todos los modelos que quieras.... :cry:

Dale también importancia a la varilla que monte el palo!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor mikelainen » Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

Si te han convencido con el Burner y no te importa comprar por Internet aquí tienes una buena oferta:
http://www.rockbottomgolf.com/taylor-ma ... river.html

(Puedes buscar en el foro varios hilos sobre comprar en USA (aduanas, transporte, etc)). :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Dimarco » Mié Jun 16, 2010 8:12 pm

Coincido en lo del Burner 09. Todos los que juegan con él hablan maravillas y encima lo venden en Decathlon, Alvarez, etc. por 169 euros. De hecho me estoy planteando probarlo porque no acabo de verme con el Ping G10. Por cierto, si alguien ha tenido la posibilidad de comparar el Cleveland Hibore Monster XLS y el Burner 09 agradecería algún comentario, pues son los dos que tengo en mente (10,5º y varilla Regular). Gracias
Última edición por Dimarco el Mié Jun 16, 2010 8:22 pm, editado 2 veces en total
¡Dios mío, dame fuerzas para pegarle despacio!
Matraco

Handicap: 16,9

Notapor Matika » Mié Jun 16, 2010 8:30 pm

Ping G10 ó G15
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor jocoay » Jue Jun 17, 2010 1:02 pm

Matika escribió:Ping G10 ó G15

Yo tambien te recomendaria el PING G10 o G15 o si puedes algun Papture de segunda mano.
Matraco

Handicap: 19

Notapor viccetr » Jue Jun 17, 2010 1:22 pm

Buenas, yo estoy en la misma situación y todavía no me decido, aunque una cosa si que tengo clara los Drivers cuadrados son los más fáciles y con más perdón.

Así pues mi humilde opinión es que de los drivers cuadrados que hay en el mercado, por ahora los que más me convencen, son:
-FT-iQ de Callaway es facilisimo y en Castellana Golf lo tienes por 199€
-Sumo 5900 de Nike que lo tienes a 199€ en El Corte Inglés.

Yo el Burner lo he probado y no me gusta mucho, parece que no tuvieras un palo entre las manos, pesa poquísimo. Y como decían en algún mensaje mira la varilla porque de una varilla de 49gr a una de 65gr va un mundo de sensaciones.

También dicen que el Forgan F2 es muy fácil (mucho perdón y haciendo distancia).
Scratch

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar