Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Nuevo Drive

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Nuevo Drive

Notapor jgejge » Vie Jun 11, 2010 11:36 am

Buenos días a tod@s,

Soy nuevo en esto de los foros pero un amigo me ha recomendado esta página. Tras unos largos años a la sombra en el mundo del golf, he vuelto a jugar y tras disputar algunos torneos con buenos resultados, he decidido renovar mis armas de juego. Me compré un set nuevo de hierros (callaway x-22), los cuales me han ido de maravilla y un nuevo putt (odyssey white hot) del cual no me quejo en absoluto.
Para completar mi juego, me faltaría renovar mi drive (actualmente tengo el Callaway War Bird de hace por lo menos 15años) y aunque me va muy bien creo q pierdo distancia respecto a los drives de última generación.
Si podéis aconsejarme q drives hay ahora en el mercado de buena calidad-precio estaría muy agradecido. Prefería uno de fácil uso y con perdón (me imagino q como todo el mundo) aunq perdiese algo de distancia con él. He oído cosas muy buenas del TaylorMade Burner por su gran perdón y por la facilidad de golpeo.
Me ofrecéis alguna otra alternativa? Sabéis de alguna tienda q te permita probar distintos drives en algún campo de prácticas?

Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas
Matraco

Handicap: 17.8

Re: Busco Nuevo Drive

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 11, 2010 11:51 am

DRIVER TAYLORMADE R9 460: es el más permisivo del mercado. Su cabeza de 460 cc te permite el máximo perdón en todo tipo de golpes. Con lo que lograrás máximo control de la bola y con ello una increíble precisión (249 euros).