Moderadores: Lokooh, El Coyote
polan escribió:Pues al caso del tema he probado unos mp67 y la verdad es que me parecieron bastante sencillos, dentro de lo que son estos palos.
Toda la razon del mundo.Juanchila escribió:polan escribió:Pues al caso del tema he probado unos mp67 y la verdad es que me parecieron bastante sencillos, dentro de lo que son estos palos.
Yo tambien los he probado y no me parecen dificiles , pero tienes que estar muy fino , si uno analiza unos palos cuando esta pegando bien , no dudo que los de hoja sean la lecha , ahora , el tema es analizarlos cuando uno pega mal , ahi se pierde y mucho ....
cinox escribió:Gracias por los comentarios, ahora si que estoy hecho un lio. Sugerencias de algo similar y mas facilito...
MrRayas escribió:Cambio de palos, [b][size=14]a unos MX-200[/size][/b] y la vida del Golfista se ve de mejor color. Sigo siendo un matraco pero contento.
MrRayas escribió:Pues te voy a contar mi experiencia por si te sirve de ayuda.
HCP 16 que cumple a veces 11 ó 12. Me creo el rey del mambo, me compro los MP-57, que son cojonudos, pero cuando le das un pelo fuera de la pepa se me saltan los empastes de las muelas.
Cambio de palos, a unos MX-200 y la vida del Golfista se ve de mejor color. Sigo siendo un matraco pero contento.
Samurai escribió:Doy fe de ello, los sufri en mis carnes,parecia que sabias jugar a esto del golf
cinox escribió:Gracias por los comentarios, ahora si que estoy hecho un lio. Sugerencias de algo similar y mas facilito...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados