Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Material

Notapor niagarab » Sab May 29, 2010 2:58 pm

Hola, soy nueva en este foro, y quisiera que me aconsejaran sobre un híbrido que quiero adquirir entre 17-20º, que sea fácil de golpear. Estoy encantada con el r7 de 25º, incluso el Lynx de 23º (algo más rígido y pesado) y no me llevo muy bién con las maderas Mizuno, hago 150m con la M3 M5 y M7 si la pego bién pero se me suelen ir a la Dcha si fuerzo, lo mismo que con el r7 más facilmente. ¿que tal los Forgan, Palm Spring, Hi Fly?, no quisiera gastarme mucho dinero, ya tengo muchos palos, y quisiera moverme en distancias de 150-200 m en calle, con facilidad.
Muchas gracias
Matraco

Handicap: 30

Re: Material

Notapor movillo » Sab May 29, 2010 3:50 pm

¿Entiendo que quieres comprar algo por debajo de los 23º del híbrido Lynx? :roll: :roll:
movillo

Notapor Disperso » Sab May 29, 2010 4:06 pm

niagarab escribió:...quisiera que me aconsejaran sobre un híbrido que quiero adquirir entre 17-20º...

Pues va a ser que sí :book:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor movillo » Sab May 29, 2010 4:34 pm

Ya; de ahí los emoticonos (no he sabido transmitir lo que quería :oops: :oops: ) Lo decía porque igual, antes de bajar de los 20º, igual sería conveniente sacarle partido a los palos que ya tienes. Yo también soy de híbridos, pero hay que reconocer que si se juegan decentemente los híbridos que ya tiene, seguramente le va a dar más rédito las clases de juego corto que un nuevo híbrido.
movillo

Notapor niagarab » Sab May 29, 2010 9:25 pm

Lo que quiero es ganar distancia en calle, que con las M3 y M5 (Mizuno F50)no estoy segura (doy bién 1 de cada 3 golpes) y con el r7 o el Linx 23º voy segura entre los 130-150 metros.
Matraco

Notapor coffee » Sab May 29, 2010 9:44 pm

niagarab escribió:Lo que quiero es ganar distancia en calle, que con las M3 y M5 (Mizuno F50)no estoy segura (doy bién 1 de cada 3 golpes) y con el r7 o el Linx 23º voy segura entre los 130-150 metros.

Yo tengo esa madera 5 de mizuno y va de escándalo, ahora si 190 Mts :shock: para mi yo creo que 160 le puedes sacar perfectamente :-|

Trabaja esa madera es bastante fácil, bueno dando unas bolas... :wink:
Monitor

Handicap: ****

Notapor niagarab » Sab May 29, 2010 10:04 pm

Muchas gracias seguiré el consejo. Está claro que es un juego de paciencia....
Matraco

Notapor movillo » Sab May 29, 2010 11:00 pm

niagarab escribió:Muchas gracias seguiré el consejo. Está claro que es un juego de paciencia....

Si no tienes claro eso, mejor que lo dejes :lol: :lol: :lol: Yo creo que tomar unas clases no es mala idea; si después ves que sigues peleada con las maderas, ya te puedes plantear el cambio a un híbrido de 19º :smile: :smile:
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar