consejo sobre wedges

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor zocato » Mié Feb 08, 2006 1:30 pm

reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:No les hagas caso, el 60 grados solo sirve para paquetes incapaces de frenar una bola en green.


jajajajajaja.... ¿hablas en serio, kapullin?


Totalmente, llevo ya un tiempo buscando una posición de bandera en la que tenga sentido un 60 grados


qué cachondo y qué mala persona eres.... Pais :wink: , que poca caridad con los matracos......yo llevo ya un tiempo intentando frenar la bola en green con un drop&stop :cry: ; ahora que reimplantan caras, igual me reimplanto las manos de un hcp de un dígito...

de todas formas es normal que no entiendas a los genios del golf como Mickelson o como yo... tu eres un currito de los fairways, no dejas espacio para la magia.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor pointer » Mié Feb 08, 2006 1:32 pm

zocato escribió:de todas formas es normal que no entiendas a los genios del golf como Mickelson o como yo... tu eres un currito de los fairways, no dejas espacio para la magia.


:blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor bellako » Mié Feb 08, 2006 1:33 pm

Yo el de 60 lo manejo de miedo, sera cosa de zurdos[/u]
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:41 pm

Notapor Zafonic » Mié Feb 08, 2006 1:33 pm

bellako escribió:Perdon por las ks
Mi pw es un big bertha 2004 creo k tiene 45, no tengo problema para meter dos wedges mas.


Tienes que cubrir 14º, del 46 al 59º.

Si solo metes 1, tendría que estar en medio, a 7 del 46(53) y a 7 del 60(53).

Si puedes meter 2, sería 51 y 55, para que haya 5-4-5....

no parece fáicl.

Claro que todo esto se desmonta en cuanto cambias de palos y tu PW pasa a llevar 48º por ejemplo....

No es fácil recomendar nada...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor ufo » Mié Feb 08, 2006 1:33 pm

La verdad es que el 60º solo lo utilizo para sacadas de Bunker,para los aproch cercanos que tenga que clavar la bola tengo más confianza con el 56º . :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor jandicap » Mié Feb 08, 2006 1:38 pm

pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:
reve escribió:No les hagas caso, el 60 grados solo sirve para paquetes incapaces de frenar una bola en green.


jajajajajaja.... ¿hablas en serio, kapullin?


Totalmente, llevo ya un tiempo buscando una posición de bandera en la que tenga sentido un 60 grados


jue, eso decia mi profe y pensaba q era una rayadura suya; q eso palo era una estupidez, q solo sirve si esta la bandera pegada a un lado y tienes el bunker justo delante, q cargar con un alo para usarlo 1 vez cada 10 partidos es una chorrada, etc

Cada vez me convenzo más de ello. Cuanto más juego, menos uso el 60º.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor zocato » Mié Feb 08, 2006 1:40 pm

pointer escribió:jue, eso decia mi profe y pensaba q era una rayadura suya; q eso palo era una estupidez, q solo sirve si esta la bandera pegada a un lado y tienes el bunker justo delante, q cargar con un alo para usarlo 1 vez cada 10 partidos es una chorrada, etc


deja a tu profe; hay demasiado profesor de golf que se cree iluminado por Bifiter y habla ex-cátedra. Y demasiada gente haciéndoles caso, que es lo peor.
Por eso me gusta Balcones, al que no conozco mucho, pero es un tipo sensato que me parece que no imparte clases magistrales en plan "esto es así y no hay más".

A mí el 60 me va de lujo; todos los bunkers de green van con el LW. Será cosa de zurdos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor pointer » Mié Feb 08, 2006 1:42 pm

zocato escribió:
pointer escribió:jue, eso decia mi profe y pensaba q era una rayadura suya; q eso palo era una estupidez, q solo sirve si esta la bandera pegada a un lado y tienes el bunker justo delante, q cargar con un alo para usarlo 1 vez cada 10 partidos es una chorrada, etc


deja a tu profe; hay demasiado profesor de golf que se cree iluminado por Bifiter y habla ex-cátedra. Y demasiada gente haciéndoles caso, que es lo peor.
Por eso me gusta Balcones, al que no conozco mucho, pero es un tipo sensato que me parece que no imparte clases magistrales en plan "esto es así y no hay más".

A mí el 60 me va de lujo; todos los bunkers de green van con el LW. Será cosa de zurdos.


uff, q va, si algo tiene es q no habla nada ex-catedra; es mas, para mi gusto deberia ser mas de ese tipo
a ver q opinan Reve, Woosy y Jacinto, q tengo curiosidad
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor bellako » Mié Feb 08, 2006 1:53 pm

Esta pregunta va para los zurdos:
Hay alguna tienda en Madrid en la que pueda probar algun wedge?
Soy de Albacete y subo la semana que viene a Madrid
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:41 pm

Notapor reve » Mié Feb 08, 2006 1:56 pm

Pointer, yo lo tengo clarísimo, estoy con tu profe, para los matracos y los campos en los que jugamos el 60 grados no tiene sentido.

No creo que te vayas a encontrar ni los greenes ni las posiciones de bandera que juega Mickelson.

Puede tener algo de sentido lo que dice UFO, si no te apetece manejar el stance para salir de bunker y prefieres hacer un swing normal con el 60 grados.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor PTINTO » Mié Feb 08, 2006 1:59 pm

reve escribió:Pointer, yo lo tengo clarísimo, estoy con tu profe, para los matracos y los campos en los que jugamos el 60 grados no tiene sentido.

No creo que te vayas a encontrar ni los greenes ni las posiciones de bandera que juega Mickelson.

Puede tener algo de sentido lo que dice UFO, si no te apetece manejar el stance para salir de bunker y prefieres hacer un swing normal con el 60 grados.



Es cierto completamente yo no debí comprarmelo nunca, ahora bien, lo uso solo para sacadas de bunker. Supongo que el profe que le dijo eso a Pointer no será uno que hemos tenido en común en distintas épocas porque yo le consulte la posibilidad de comprarlo y me dijo que bien, que el 56 que tenia para la calle y el 60º alrededor del green.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Lacasito » Mié Feb 08, 2006 2:01 pm

yo llevo ademas del pw de 48º, un sw de 54º y un lw de 60º, para mi es la mejor combinacion.

Lo del 60º yo lo he oido mucho, dicen que es un palo que se le saca partido en los campos americanos por el tipo de rough que hay cerca de green, pero que en españa tiene menos sentido.

Yo lo llevo porque me siento comodo con el, y eso es lo que importa, ademas me da esa distancia de 70m. que tanto me costaba cuando llevaba solo el de 56º.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor pointer » Mié Feb 08, 2006 2:01 pm

PTINTO escribió:
reve escribió:Pointer, yo lo tengo clarísimo, estoy con tu profe, para los matracos y los campos en los que jugamos el 60 grados no tiene sentido.

No creo que te vayas a encontrar ni los greenes ni las posiciones de bandera que juega Mickelson.

Puede tener algo de sentido lo que dice UFO, si no te apetece manejar el stance para salir de bunker y prefieres hacer un swing normal con el 60 grados.



Es cierto completamente yo no debí comprarmelo nunca, ahora bien, lo uso solo para sacadas de bunker. Supongo que el profe que le dijo eso a Pointer no será uno que hemos tenido en común en distintas épocas porque yo le consulte la posibilidad de comprarlo y me dijo que bien, que el 56 que tenia para la calle y el 60º alrededor del green.


ah, si yo pase y tambien me lo compre; es mas, y me mola usarlo
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor PTINTO » Mié Feb 08, 2006 2:02 pm

pointer escribió:
PTINTO escribió:
reve escribió:Pointer, yo lo tengo clarísimo, estoy con tu profe, para los matracos y los campos en los que jugamos el 60 grados no tiene sentido.

No creo que te vayas a encontrar ni los greenes ni las posiciones de bandera que juega Mickelson.

Puede tener algo de sentido lo que dice UFO, si no te apetece manejar el stance para salir de bunker y prefieres hacer un swing normal con el 60 grados.



Es cierto completamente yo no debí comprarmelo nunca, ahora bien, lo uso solo para sacadas de bunker. Supongo que el profe que le dijo eso a Pointer no será uno que hemos tenido en común en distintas épocas porque yo le consulte la posibilidad de comprarlo y me dijo que bien, que el 56 que tenia para la calle y el 60º alrededor del green.


ah, si yo pase y tambien me lo compre; es mas, y me mola usarlo


¿Entonces ese no es el que se te perdió o te robaron o algo no? o ese era un 56?
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor pointer » Mié Feb 08, 2006 2:04 pm

PTINTO escribió:
pointer escribió:
PTINTO escribió:
reve escribió:Pointer, yo lo tengo clarísimo, estoy con tu profe, para los matracos y los campos en los que jugamos el 60 grados no tiene sentido.

No creo que te vayas a encontrar ni los greenes ni las posiciones de bandera que juega Mickelson.

Puede tener algo de sentido lo que dice UFO, si no te apetece manejar el stance para salir de bunker y prefieres hacer un swing normal con el 60 grados.



Es cierto completamente yo no debí comprarmelo nunca, ahora bien, lo uso solo para sacadas de bunker. Supongo que el profe que le dijo eso a Pointer no será uno que hemos tenido en común en distintas épocas porque yo le consulte la posibilidad de comprarlo y me dijo que bien, que el 56 que tenia para la calle y el 60º alrededor del green.


ah, si yo pase y tambien me lo compre; es mas, y me mola usarlo


¿Entonces ese no es el que se te perdió o te robaron o algo no? o ese era un 56?


me robaron un 56º y lo cambie por un 54º de 2º mano; ahora llevo un 54º y un 60º
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados