Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Opinais De Este Set De Iniciación

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Opinais De Este Set De Iniciación

Notapor coquillo » Vie May 14, 2010 6:47 pm

Oferta Set Confidence Power 2010 (46% Descuento)
PRECIO

85,00 €

¿ Por cierto quien es el fabricante de esta marca "confidence power?

El set incluye: Madera 3 oversize con varilla en grafito. Funda protectora a juego
- Híbrido de 24º con varilla en acero, perfecto para reemplazar a los complicados hierros largos
- Set de hierros 6-7-8-9-PW-SW, con diseño de cavidad posterior
- Putter con varilla en acero
- Bolsa de trípode con sistema de despliegue automático, gran espacio en bolsillos, funda de lluvia a juego

- Madera
Matraco

Handicap: --

Re: Qué Opinais De Este Set De Iniciación

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 7:45 pm

Aquí tienes un hilo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... confidence

Si pones confidence en el buscador, tendrás muchos hilos que hablan de ésta marca de, no se si se merecen llamarlos así, palos de golf :| :| :|
movillo

Notapor joseluis » Vie May 14, 2010 8:12 pm

Pan para hoy y hambre pa mañana...

Si me permites, yo que tú, me compraria un set mejor porque son juegos de mala calidad, la opcion de segunda mano no la deberías descartar, puedes encontrar buenos juegos para empezar y continuar jugando durante un tiempo hasta que tengas mayor nivel...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pichi » Vie May 14, 2010 8:35 pm

Deberías hacer caso a los que saben de esto que tienen mucha esperiencia, mira de segunda mano en el foro que seguro encontrarás algo con paciencia mucho mejor y te durará más hasta que mejores.
No hagas lo que yo que me compré un juego nuevo y no lo sacaré partido, y luego me encontré verdaderos chollos muy bien cuidados.
Imagen
Scratch

Notapor DEISER » Vie May 14, 2010 8:53 pm

Mira desde mi experiencia te digo que yo empecé con un juego exactamente igual, creo que hasta me costó lo mismo. Lo hice porque no tenia claro si lo del golf me engancharía. Resultado: dinero tirado porque al año (...o menos) ya habia cabezas despegadas, con trozos de grafito rotos......etc. Sin duda si no hubiese querido seguir jugando al golf, me hubiese alegrado porque el desembolso fué mínimo, pero en mi caso fueron 85 o 100 € tirados.
Haz caso a los cerebros del foro, y si crees que esto te va a gustar, agenciate un buen jueguecito de 2ª mano que te durará mucho y sabrás que entre manos tienes un buen material.
Ya nos contarás.
Última edición por DEISER el Vie May 14, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 30

Notapor approachman » Vie May 14, 2010 11:37 pm

En mi humilde opinión te diría que si estás probando a ver si este deporte te engancha o no, pues vale, si no te gusta pues tampoco te has gastado tanta pasta, pero si tienes más o menos claro que vas a jugar, invierto un poquito más, yo me iría a por un set nuevo, en grafito, a tu medida, en el foro hay muy buenas ofertas, busca "forgan" por ejemplo
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor coquillo » Sab May 15, 2010 12:50 am

Muchas Gracias a todos, me habeis ayudado un montón,,, esta tarde me fuí un rato al decathlon y encontre el juego Inesis de 18 piezas Cannaveral 500 por 209 €

Que me decis ?
Matraco

Handicap: --

Notapor DEISER » Sab May 15, 2010 12:59 am

Bastante mejor elección.
Scratch

Handicap: 30

Notapor jvi » Sab May 15, 2010 11:19 pm

Con el inesis acertarás seguro. Mejor elección que un set confidence. Un amigo se compró hace un año uno, y en el segundo golpe mal dado, la cabeza del driver salió volando.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor oscar gonzalez » Dom May 16, 2010 9:42 pm

jvi escribió:Con el inesis acertarás seguro. Mejor elección que un set confidence. Un amigo se compró hace un año uno, y en el segundo golpe mal dado, la cabeza del driver salió volando.

:shock: :shock: :shock: ....Inesis es mas de lo mismo....., preguntales a los que recogen las bolas en Golf Park, cuántas cabezas Inesis han recogido.... :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Dom May 16, 2010 10:16 pm

oscar gonzalez escribió:
jvi escribió:Con el inesis acertarás seguro. Mejor elección que un set confidence. Un amigo se compró hace un año uno, y en el segundo golpe mal dado, la cabeza del driver salió volando.

:shock: :shock: :shock: ....Inesis es mas de lo mismo....., preguntales a los que recogen las bolas en Golf Park, cuántas cabezas Inesis han recogido.... :-| :-|

Ya se lo ha compado, Oscar, ya se lo ha comprado :-| :-| :-|
movillo

Notapor kazetari » Mié May 19, 2010 7:00 pm

movillo escribió:
oscar gonzalez escribió:

Ya se lo ha compado, Oscar, ya se lo ha comprado :-| :-| :-|

jejejeje...
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor Amatria » Jue May 20, 2010 1:34 pm

Pues yo me agencié un LW 64º de Confidence y me va de pelotas (además con él no araño mis srixon en los bunkers en mal estado y llenos de pedrolos) I-N-S-I-S-T-I-T-U-I-B-L-E en mi bolsa... Un palazo, aunque el grip es una caca...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor joselargo » Jue May 20, 2010 6:51 pm

Los set Inesis son una buena opcion, ya sea la media como la completa. SI ya te lo has comprado, espero que lo difrutes.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor kazetari » Jue May 20, 2010 7:16 pm

joselargo escribió:Los set Inesis son una buena opcion, ya sea la media como la completa. SI ya te lo has comprado, espero que lo difrutes.

+1 (siempre los aconsejo para empezar)
Scratch

Handicap: 6,9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar