Moderadores: Lokooh, El Coyote
Jamin escribió:Despues de consultar (la hice en "Spanis"), y no recibir respuesta he visto que ha desaparecido la opción de personalizar en los S9 de marras. El próximo que va bien, me da igual + 3/4 ó 1" y que tenga 3ºup, son los Mx-100. También he localizado los Callaway x-22 steel rondando los 400 €, unos son 2ºup y regalan una cuña y los otros no pero tienen 3ºup. Rondando los 500 y cumpliendo los requisitos estan los Ping G-15 y los Diablo Edge. Estaba casi decidido por los Burner 09 pero tienen 2ºup y con 3ºup sube el precio de forma estupida y lo descarto, ¿tan importante es la diferencia 2º vs 3º, realmente tengo que descartarlo?.
Voy buscando los palos que me sirvan ahora pero que si son buenos y me sirven casi hasta infinito pues mucho mejor. Si se cumple que los más caros son más calidad y son compatibles conmigo pues bien. Como ya dije, pienso practicar bastante y no voy a ser muy malo.
Respondiendome creo que puedo optar por los Diablo Edge, no se si estaré equivocado pero tengo la impresión de que son bastantes los que consideran los Callaway de lo mejor en calidad y venta posterior. Otra opción es ir a por los Mx-100 y en un año o dos ir a por algo más definitivo que los anteriormente citados. ¿O simplemente con los Ping ó los Edge ya tendré de sobra?
Espero vuestras opiniones
Por último, ¿sería descabellado pasar ahora de pulgadas y angulos y hacerme con unos estandar de primera o segunda mano y en uno o dos años que le de serio ir a por "a medida güenos"?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados