Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Para Un Driver Burner 09

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Para Un Driver Burner 09

Notapor sueco » Mar Abr 27, 2010 4:17 pm

Hola, he visto una ofertilla del driver burner 09 del que la gente habla muy bien. La oferta es en castellana golf, por 169€.

Quería saber qué tipo de varilla debería buscar. Algunos datos sobre mi:

Mido casi 1.90, peso 88kg, soy más o menos pegador (h7->145m) y sobre todo me gustaría usar como referencia mis maderas 3 y 5, que me van de maravilla (largo y recto). Son las callaway X fairway con la varilla fujikura stiff que llevan "de serie"...

pues eso, con estos datos me podríais recomendar alguna varilla para el burner....??

gracias de antemano, que sé que es una pregunta un poco dificil de responder..

(la intención de preguntaros es por llevar al menos una idea antes de que se me caliente la cartera y la oreja, que no veas que bien venden los de castellana..)

Más datos:
- no suelo tener problema en levantar la bola, más al contrario, así que no busco que la varilla tenga que ayudarme mucho a eso.
- con las m5 y m3 el fallo suele ser push o pull, pero casi no le doy efectos a la bola.
- con mi driver actual tiendo más al fade o slice.
- con la m3 hago unos 200-215m. m5 195-200m. driver 225-255, pero esto depende, claro..
Última edición por sueco el Mar Abr 27, 2010 4:32 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 18

Re: Varilla Para Un Driver Burner 09

Notapor Juanchila » Mar Abr 27, 2010 4:21 pm

Que clase de vuelo buscas ? alto , bajo , poco spin , mucho spin ? .....cual es tu fallo mas frecuente , hacia la derecha o izquierda ? dependiendo de esos datos una varilla te convendra mas que otra ....
Distancia con el driver ?
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor sueco » Mar Abr 27, 2010 4:23 pm

Gracias Juanchila,

respondo en el primer post para que esté todo junto! :)
Scratch

Notapor Juanchila » Mar Abr 27, 2010 5:10 pm

te voy a repetir una frase ultra-trillada , pero que no deja de ser cierta ...."lo ideal es hacerte un buen fitting" , de todas maneras y con los datos que nos das , algo se puede estimar ....
Sin saber tu VDS y tu tempo me animaría a decirte que una flexibilidad stiff te iria bien (si tiene un tempo lento , tb te recomendaría probar una regular) , por lo que dice no te cuesta pegar alto y estimo que tu spin debe ser bueno a alto ...sabiendo eso , iria por una varilla de alto kickpoint para que te baje un poc el vuelo y el spin ..
Tienes una infinidad de varillas de esas características , todas muy buenas , cada una tiene su punto fuerte y débil ...
Varillas "basicas" (o mas económicas) como la UST Proforce V2 (feo feel) , La Aldila NV o la Prolaunch Red son buenas opciones ...Ya si quieres ir a varillas con mayor tecnologia y mas complejas puedes ver la Axiv Core Red o Green , la Aldila DVS (mid Kickpoint) , la Graphitte Design YSQ , La Fuji Motore , etc ...
Y luego vendría las varillas "premium" como las Diamanas (white Board) , la Aldila Voodoo , la Fuji Rombax o la Matrix code , etc ..
Por lo que ves hay una gran variedad de varillas , algunas económicas , otras no tanto ..
Lo mejor que podes hacer es ir a los de algún clubmaker "amigo" y probar todo lo que puedas !
Sds Juan
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor sueco » Mar Abr 27, 2010 5:59 pm

Muchas gracias!

Sé de sobra que lo que me hace falta es un buen fitting. Pero sé también de sobra que a los clubmakers, los comerciales de las marcas, los vendedores, etc... les gusta ganar dinero tanto como a los demás mortales.. Así que temo siempre que me vendan algo que no se adapta de verdad a mí, por eso quería consultarlo antes por aquí..

Intentaré por supuesto no comprar nada que no haya probado antes... muchas gracias!
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar