Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedge Clevelan Cg12 Bounce 14 Me Lo Recomendais ??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedge Clevelan Cg12 Bounce 14 Me Lo Recomendais ??

Notapor monsolar » Mar Mar 02, 2010 11:05 am

Hola a todos ,llevo toda la vida jugando con un wedge inesis ( 10 años) los de cabeza grande, a mi particularmente me ha ido muy bien ( seria el desconocimiento), el otro dia me jejaron el cg 12 de cleveland y aunque me senti estraño ( la cabeza es la mitad,y no di una con las distancias) me dio buenas sensaciones,me recomendais otro tipo de wedge o el cg 12 es un buen palo donde voy a notar sobre todo la diferencia con mi anterior wedge de inesis.Un Saludo y muchas gracias.( aunque no os lo creais con este palo he llegado a 14.8 )
Matraco

Handicap: 14.8

Re: Wedge Clevelan Cg12 Bounce 14 Me Lo Recomendais ??

Notapor dshv » Mar Mar 02, 2010 1:14 pm

Hola.

Para mi el CG12 es mi wedge de referencia.

He probado Titleist y otras marcas y no he encontrado mejor wedge que el CG12. Ni siquiera el nuevo CG15 me gusta mas, aparte del precio al que lo puedes encontrar ahora... Yo he comprado un 52, 56 y 60 de reserva que tengo guardados, imaginate.

De todas formas, para gustos colores.

Personalmente creo que el Wedge es el palo mas personal despues del putter. Y por tanto te debes dejar llevar por sensaciones. Esa es mi recomendación.
Aficionado

Handicap: 16,7

Volver a Qué palo/bola comprar