Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Pues yo tengo el cuadrao desde reyes FTiq, pasando de varillar regular a stiff, de 9,5, y el motivo de comprarlo es gracias a que despues de probarlo, desconocia que se podia ir tan recto con un driver.
Para colmo, cuando me decido a comprarlo porque unos golpes asin valen lo que sea, veo que el precio, en todas las tiendas que vi en Marbella, unas 6, era el mismo, rebajado de 499 a 299 euros. El motivo, segun me dijeron es que en unos meses sacan la version nueva, pero a mi me da igual. Yo estoy contento.
monsolar escribió:Manu escribió:Pues yo tengo el cuadrao desde reyes FTiq, pasando de varillar regular a stiff, de 9,5, y el motivo de comprarlo es gracias a que despues de probarlo, desconocia que se podia ir tan recto con un driver.
Para colmo, cuando me decido a comprarlo porque unos golpes asin valen lo que sea, veo que el precio, en todas las tiendas que vi en Marbella, unas 6, era el mismo, rebajado de 499 a 299 euros. El motivo, segun me dijeron es que en unos meses sacan la version nueva, pero a mi me da igual. Yo estoy contento.
Hola Manu me puedes confirmar que varilla tienes si es la tipica blanca creo que es fuyuka 60 gramos aqui en Madrid tienes una tienda que la vende a 169 €. Un Saludo y gracias
Locar escribió:En rockbottom cabeza de imix 11 grados puesta en casa por 4 duros.
Y si quieres la de 10 y no quedan pues pide la de 11 que yo te la cambio sin problemas (tengo la de 10 sin estrenar).
Locar escribió:A mi lo de cambiar varillas me pone mucho.
Estoy seguro que tendré mínimo 2 muy diferentes la una de la otra...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados