Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FT-IQ O FT-IQ I Mix Cual Compro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

FT-IQ O FT-IQ I Mix Cual Compro

Notapor monsolar » Lun Mar 01, 2010 6:38 pm

Hola a todos y feliz golf ( aunque a este paso saco los palos en Verano por el dichoso tiempo), he probado durante una cuantos semanas el driver callaway Ft-iq regular 10º y la verdad que es el driver mas recto que he tenido en la bolsa / quiza pierda distancia pero con esta rectitud me da igual ) el otro día fue a la tienda de castellana a la de Inesis y tienen este tipo de drivers seminuevos a un precio muy bueno 169 € la duda que me entro es que el mismo palo a 219 €con la reseña de i-mix ( me comentaron que es mejor varilla y se pueden intercalar las varillas pero la verdad es que los que me atendierin estaban muy peces) alguien sabe la diferencia y si me merece la pena el cambio.Un saludo y gracias por adelantado

Si alguien tiene este driver se agradecerían comentarios.
Matraco

Handicap: 14.8

Re: FT-IQ O FT-IQ I Mix Cual Compro

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 6:48 pm

Pues yo tengo el cuadrao desde reyes FTiq, pasando de varillar regular a stiff, de 9,5, y el motivo de comprarlo es gracias a que despues de probarlo, desconocia que se podia ir tan recto con un driver :laughing6: .

Para colmo, cuando me decido a comprarlo porque unos golpes asin valen lo que sea, veo que el precio, en todas las tiendas que vi en Marbella, unas 6, era el mismo, rebajado de 499 a 299 euros. El motivo, segun me dijeron es que en unos meses sacan la version nueva, pero a mi me da igual. Yo estoy contento.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor monsolar » Lun Mar 01, 2010 7:20 pm

Manu escribió:Pues yo tengo el cuadrao desde reyes FTiq, pasando de varillar regular a stiff, de 9,5, y el motivo de comprarlo es gracias a que despues de probarlo, desconocia que se podia ir tan recto con un driver :laughing6: .

Para colmo, cuando me decido a comprarlo porque unos golpes asin valen lo que sea, veo que el precio, en todas las tiendas que vi en Marbella, unas 6, era el mismo, rebajado de 499 a 299 euros. El motivo, segun me dijeron es que en unos meses sacan la version nueva, pero a mi me da igual. Yo estoy contento.

Hola Manu me puedes confirmar que varilla tienes si es la tipica blanca creo que es fuyuka 60 gramos aqui en Madrid tienes una tienda que la vende a 169 €. Un Saludo y gracias
Matraco

Handicap: 14.8

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 7:50 pm

monsolar escribió:
Manu escribió:Pues yo tengo el cuadrao desde reyes FTiq, pasando de varillar regular a stiff, de 9,5, y el motivo de comprarlo es gracias a que despues de probarlo, desconocia que se podia ir tan recto con un driver :laughing6: .

Hola Manu me puedes confirmar que varilla tienes si es la tipica blanca creo que es fuyuka 60 gramos aqui en Madrid tienes una tienda que la vende a 169 €. Un Saludo y gracias

Correcto, esa misma
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 7:58 pm

La fubuki 60 que es la que lleva el driver de Manu es una varilla manufacturada para Callaway. Siempre se ha hablado muy bien de ella por los foros americanos.

Da un vuelo de bola medio alto.

La fubuki 63 (se ofrece como opción en el i-mix pero no se a que precio aquí) es la varilla "oficial" de la marca. Las características están aquí.

http://www.mitsubishirayongolf.com/prod ... _t&lang=en

Creo que la diferencia entre una y otra es que la 63 da un pelo más de firmeza y un vuelo algo más bajo.
Locar

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 8:01 pm

yo entre el normal y el i-mix, compraba el i-mix. La posibilidad de cambiar varillas me parece el invento del siglo.
Bucanero

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 8:03 pm

En rockbottom cabeza de imix 11 grados puesta en casa por 4 duros.

Y si quieres la de 10 y no quedan pues pide la de 11 que yo te la cambio sin problemas (tengo la de 10 sin estrenar).
Locar

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

Locar escribió:En rockbottom cabeza de imix 11 grados puesta en casa por 4 duros.

Y si quieres la de 10 y no quedan pues pide la de 11 que yo te la cambio sin problemas (tengo la de 10 sin estrenar).

Lo que tu no tengas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 8:10 pm

Esperando estoy mi Fubuki 63... espero que llegue mañana o pasado...
Locar

Notapor Dario » Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

Como dice locar hay dos versiones de Fubuki.
La que tiene escrito Fubuki en rojo y dice 60 es la versión de la vara hecha para Callaway. La Fubuki real es la 63 y Fubuki está escrito en gris.
Hay que tener en cuenta que la "imix"juega apenas mas dura que en el sistema "normal" por la inserción en la cabeza. Pero es mínimo.
Es una vara de kick point medio con un tip muy activo.
Tengo la Fubuki 63 en un FT9 imix, al principio da la sensación de ser una vara fácil y hasta blanda, pero con el correr de los golpes te das cuenta que le podés tirar sin problemas que aguanta lo mas bien.
El sistema imix es fantástico porque cuando uno encuentra una cabeza o una vara que le sirve, se lo queda y busca solamente el complemento ideal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor oficinista » Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

Yo llevo un tiempo usando el Ft iq en stiff con varilla standar (la de 60) y 11º.

El precio fue muy bueno (gracias al compra venta de GG).

He ganado muchisima rectitud y no noto una perdida de distancia significativa.

en cuanto a coger el normal o el imix yo pensaría si te gusta mucho cambiar de palo o eres de los que tienes un noviazgo largo, si te van las relaciones estables si merece la pena coger el imix y cambiar la varilla si vas ganado velocidad de swing o surge alguna varilla que te vaya mejor dentro de un tiempo.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor JBC » Lun Mar 01, 2010 9:56 pm

[align=justify]
Comprate el i-mix, yo lo compré en Rockbottom hace unas semanas y por 160 € lo tenía en casa en una semana. No fui muy exigente con la varilla y cogí la Aldila NV regular, pero tienes la posibilidad de venderla y comprar otra si la que compres no te convence. Mira por ahi que en internet están baratos.
Scratch

Handicap: 12

Notapor luisminero » Lun Mar 01, 2010 11:38 pm

No sigáis que me conozco..... :love1: :love1:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

A mi lo de cambiar varillas me pone mucho.

Estoy seguro que tendré mínimo 2 muy diferentes la una de la otra...
Locar

Notapor Disperso » Mar Mar 02, 2010 12:45 am

Locar escribió:A mi lo de cambiar varillas me pone mucho.

Estoy seguro que tendré mínimo 2 muy diferentes la una de la otra...

Mañana te paso una lista de varillas para que elijas y te la pongo baratita... que yo sólo quiero la cabeza :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar