Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Varilla Para Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Varilla Para Driver

Notapor dshv » Lun Feb 22, 2010 12:21 pm

Hola a todos. Os comento.

Por mas que leo a cerca de varillas mas me pierdo.

Actualmente juego el Burner del 2008 con la varilla standard 55gr, 10,5º, regular. Tras medirme el Swing me dicen que estoy alrededor de 95 Mph, es decir, tengo claro que necesito Regular, y cuando he probado algo en stiff, efectivamente me cuesta moverla. Pero la varilla de mi driver me resulta muy ligera. (55 gr)

Estoy buscando alguna varilla con trayectoria alta, peso de 65 gr en regular y que se deje mover con facilidad. He notado que con maderas de calle que montan 60 y 65 gramos consigo mucho mejor tempo, el cual en mi caso no es muy rápido.

Que me recomendais? Fujikura, Grafalloy, Aldila, etc... Icluso algún modelo cn estas características que jugueis y os de buen feeling. (HCP 18)

Muchas gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 16,7

Re: Busco Varilla Para Driver

Notapor dshv » Lun Feb 22, 2010 1:01 pm

De momento me estan recomendando la: UST 65 GOLD, otra marca mas que no había considerado....

Cada vez mas dificil.

Tambien me hablan de probar los calaway FT9 con varillas intercambiables, pero en principo solo quiero cambiar la varilla ya que la cabeza del burner me parece facil y sufiente para mi.

Gracias y espero vuestro consejo.
Aficionado

Notapor Dario » Lun Feb 22, 2010 2:29 pm

dshv escribió:Estoy buscando alguna varilla con trayectoria alta, peso de 65 gr en regular y que se deje mover con facilidad.

Probá la Grafalloy ProLaunch Blue.
Tiene ese peso, se deja mover facilmente y tiene el bend point bajo, lo cual facilita un vuelo alto de pelota (además no es una vara cara).
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor movillo » Lun Feb 22, 2010 3:41 pm

La Harrison Saga que monta mi driver también es buena varilla (65 grs) Yo estoy muy contento con ella y no es nada cara. Si te vas a ir a mirar las Diamanas, Voodoos, etc. mejor te compras un driver nuevo porque no sale a cuenta montarlas aparte
movillo

Notapor dshv » Mar Feb 23, 2010 12:28 pm

Gracias a los dos.

En resumen tenemos:

UST 65 GOLD
Grafalloy prolaunch Blue
Harrison Saga

Lluis, necesito que me ayudes. Dame tu opinión sobre estas 3 y si puedes montarlas/conseguirlas.

Hay mucha diferencia de precio entre las 3?

Gracias.
Aficionado

Notapor dshv » Jue Feb 25, 2010 11:18 am

Bueno pues al final montaré tu varilla Movillo.

Estaba pensando en la Vibe, pero Lluis me confirma que moveré mejor la Saga, curioso con la diferencia de torques. Y ya depaso pues le encargo una maderita 3 IWD con la procustom. Tengo ganas de probarla ya que todo el mundo habla muy bien.

Gracias por vuesto consejo y os contaré mis sensaciones con la nueva varilla.

Un saludo.
Aficionado

Notapor movillo » Jue Feb 25, 2010 11:42 am

Espero que te vaya tan bien como me va a mí :) :) :)
movillo

Notapor dshv » Vie Mar 05, 2010 6:43 pm

Bueno pues os cuento

Burner 2007 con la SAGA Vuelo mas bajo, distancia de vuelo menor y rodada muchiiiiiiiisimo mayor Eso si trayectoria sumamente recta y con tendencia al draw Mi tendencia era de ligero fade, pero ahora o muy rectas o al draw

Madera 3 IWD con Grafalloy procustom

Bola muy penetrante y muy rapida, también mucha rodada pero poco altura Muy noble con swing ritmico, eso si reacciona mucho si utilizas muchas manos

En conclusión gran compra y muy en la linea que buscaba

Mil gracias a todos los que me aconsejaron, especialmente a Movillo, Dario y por su puesto a Lluis que es un mounstro profesional y un tio cojonudo
Saludos, Daniel
Aficionado

Notapor luisminero » Sab Mar 06, 2010 12:19 am

Enhorabuena por tu elección. Has notado si te cuesta mover más la varilla de 65 gr respecto a la de 55 gr?? A mí, que llevo 55 gr me resulta costoso mover más de 60 gr aunque sé que todo es acostumbrarse.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Mr_Slice » Sab Mar 06, 2010 12:24 am

Yo tengo en mi drive la aldila nv65 y me va de cine....la grafalloy en una madera 5 me va de perlas tambien.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Volver a Qué palo/bola comprar