Moderadores: Lokooh, El Coyote
masua sapoa escribió:Mi cuñado vende un juego completo RAM 3G que casi no ha usado y que para empezar esta bastante bien. [b]Nuevo cuesta unos 400 leuros en tienda[/b], y lo vende por unos 200-220.
Barri escribió:Hola majos,
Un amigo, un ansias perdido, dice que de mañana no pasa que se compra un juego de hierros. No le da la gana comprarlos por internet ni en el extranjero, y se va derechito al decathlon o al cortinglés por la mañanita en cuanto abran.
Dice que quiere gastarse sobre 300 euros... ¿conocéis algún set de hierros por ese precio (o similar), corty o decathlon, con el que no vaya a equivocarse al comprarlo?
Gracias pollos
zocato escribió:para empezar, díles que se ahorren el SW. En 2 semanas querrán un Titleist, Cleveland o similar....
jandicap escribió:zocato escribió:para empezar, díles que se ahorren el SW. En 2 semanas querrán un Titleist, Cleveland o similar....
jué, yo aún sigo con los Whison de Robert.... eso sí, las estrías no son lo que eranSeguro que el día que me pille unos nuevos flipo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados