Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS:TAYLOR R9 -CALLAY DIABLO FOGRGED O SRIXON I 701 ??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS:TAYLOR R9 -CALLAY DIABLO FOGRGED O SRIXON I 701 ??

Notapor jaimolasmogollon » Jue Ene 14, 2010 5:29 pm

PUES ESO, VOY A CAMBIAR DE PALOS (POR ESO HE CONOCIDO EL FORO) Y ESTOY ENTRE ESTOS HIERROS...:

1. TAYLOR R9 CON KBS STIFF

2. CALLAY DIABLO FORGED CON LA NIPPON 110 UNIFLEX SERIA..

3. SRIXON I 701 ?? CON LA 950 STIFF (O 850 Q NUNCA HE PROBADO..)
(LOGICAMENTE SON LOS +BARATOS PERO LOS STANDARD ME VAN CORTOS...Y NECESITARIA ALARGARLOS..)

TENGO HCP 8 Y LE PEGO BASTANTE A LA BOLA...

AHH..ESTOY BUSCANDO UNA TRAYECTORIA MAS PENETRANTE/BAJITA

CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA!! GRACIAS
jaimolasmogollon

Re: HIERROS:TAYLOR R9 -CALLAY DIABLO FOGRGED O SRIXON I 701

Notapor PASESA » Jue Ene 14, 2010 5:34 pm

Dios qué contento va a estar locarín con el título dle post!!!!

pd: yo tengo los 701 y son unos palazos (hcp 20.8). Muy fáciles (mi pro los utiliza), y para la trayectoria que quieres, como mínimo varilla 950 hacia arriba. La sensación que dan es increíble...

edito para decir: jaime, la varilla 850, según se ha dicho en el foro (yo no la he probado), da una trayectoria más alta. De todos modos, si pones en el buscador srixon 701 o nippon, o similar, encontraràs muchos post hablando del tema...
Última edición por PASESA el Jue Ene 14, 2010 5:37 pm, editado 1 vez en total
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Re: HIERROS:TAYLOR R9 -CALLAY DIABLO FORGED O SRIXON I 701 ?

Notapor jaimolasmogollon » Jue Ene 14, 2010 5:36 pm

PORQUE LO DEL TITULO DEL POST?
jaimolasmogollon

Notapor mikelainen » Jue Ene 14, 2010 5:37 pm

En lo de los palos te puedo ayudar poco porque soy bastante matraco, pero si me admites un par de consejos pásate por el hilo de presentaciones y por favor, escribe en minúsculas, de lo contrario parece que estás gritando. Por lo demás bienvenido a la Galaxia. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor PASESA » Jue Ene 14, 2010 5:39 pm

porque es muy concreto, y es una de las mejoras que los moderadores (con muy buen criterio) nos están intentando transmitir para que, usando el buscador, no se repitan temas innecesariamente.

Por otro lado, si escribes en mayúsculas, se entiende que estás gritando. A mí no me molesta, pero a lo mejor a otra gente sí. Escribe, si puedes, en minúsculas. Gracias.
Monitor

Notapor PASESA » Jue Ene 14, 2010 5:40 pm

mikelainen escribió:En lo de los palos te puedo ayudar poco porque soy bastante matraco, pero si me admites un par de consejos pásate por el hilo de presentaciones y por favor, escribe en minúsculas, de lo contrario parece que estás gritando. Por lo demás bienvenido a la Galaxia. :wink: :wink: :wink:

mikelainen, creo que ya se presentó... ese era su 2º post :-| :-| :-| :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor jaimolasmogollon » Jue Ene 14, 2010 5:46 pm

OK!

Realmente no, mi primer Post me lo vetaron los moderadores porque era una venta de Palos Maruman Conductor forjados 3-gap wedge con la Nippon, pero no puedo poner anuncios de venta hasta dentro de 2 meses y cien mensajes, reglas del foro!
jaimolasmogollon

Notapor PASESA » Jue Ene 14, 2010 5:59 pm

correcto jaime.

Para evitar que gente se meta con la única intención de vender, se puso hace unos meses esa regla que aplica a todo el mundo. No valen 100 mensajes vacíos de contenido (ya que te los revisarán), si no que se vea al vendedor implicado con el foro.

De todos modos, bienvenido al foro. Siéntete como en casa. Mikelainen, tienes razón, no se presentó (creo), pero tampoco tiene obligación de hacerlo... creo recordar.

Si buscas los 701, por 200 y pocos euros los tienes en inglaterra donde los compré yo (3 al pw en stiff 950)... y si no te fías, mi pro es comercial de srixon y te los puede dejar a buen precio (aunque no tan bueno como el de inglaterra)
Monitor

Notapor jaimolasmogollon » Jue Ene 14, 2010 6:05 pm

lo entiendo, en el fondo me parece bien, hombre lo de los 2 meses excesivo...solo los mensajes estaria mejor, ademas me da igual como estoy FRIKI total ahora con los palos! en que Web de UK los srixon 701 por 200??

los he visto pero por mas, tipo 350...

cuentame

El problema macho es que necesito al menos media pulgada mas en esos palos!! los srixon son cortiitos!

la bola sale mas baja con los r9 normal o r9 tour?? me dijo un pro que me venian mejor los normales para eso

Gracias a todos
jaimolasmogollon

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 14, 2010 6:30 pm

Hombre, yo supongo que con tu hcp puedes mover sin problemas los tour (que seguro que dan una trayectora mas baja.... aunque mirate las especificaciones de lofts y demas) y en el tema de la varilla .... si buscas esa trayectoria mas baja y penetrante, por lo que se ha comentado en en foro KBS sin dudarlo (si pones KBS en el buscador del foro encontraras mas info)

Puff de todas formas de los palos que pones... es como si preguntas si quieres mas a papa o a mama, jejejeje son todos la leche

salu2
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor PASESA » Jue Ene 14, 2010 6:34 pm

aquí tienes el enlace....

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... efid=store

Si quieres que le pregunte a mi pro por una varilla más larga y presupuesto, mándame un mp y hablamos (no me llevo comisión, por si las moscas)
Monitor

Notapor fu-manchu » Jue Ene 14, 2010 6:35 pm

Si quieres trayectoria penetrante búscate unas KBS, las Nippon te envían las bolas a las nubes.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonuel » Jue Ene 14, 2010 7:08 pm

fu-manchu escribió:Si quieres trayectoria penetrante búscate unas KBS, las Nippon te envían las bolas a las nubes.

Son perfectas si las quieres para esquivar árboles... :laughing6:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor zocato » Jue Ene 14, 2010 7:08 pm

no sé que recomendar... pero por de pronto, me parece que deberías centrarte en la varilla que quieres :arrow: preguntas por unos que llevan uniflex 110 y das como sposibles otros con menos de 90 gramos... La diferencia es abismal.

Yo elegiría una varilla... y después, buscar una cabeza que te guste en el stance.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Jue Ene 14, 2010 8:04 pm

tonuel escribió:
fu-manchu escribió:Si quieres trayectoria penetrante búscate unas KBS, las Nippon te envían las bolas a las nubes.

Son perfectas si las quieres para esquivar árboles... :laughing6:

Quizás si intentases aportar algo de vez en cuando en vez de intentar ser siempre gracioso todos ganaríamos algo. :roll: :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar