Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Me Recomendais.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Me Recomendais.

Notapor Melillita » Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

Tengo la intención de comprar unos palos de golf y me surge una duda, me compro unos Forgan o voy por una marca mas comercial.
Mido 1,89 (descalzo) y aparte de que soy nuevo en este deporte, creo que eso influye mucho en la postura que tengo en el stace y mi swing lo podéis ver en el foro( Es un H5 y no H6 como dije). Ya le he mandado un mensaje a Linird, pero supongo que debe de estar liadisimo. Un saludo y gracias
Scratch

Handicap: 13.5

Re: Que Me Recomendais.

Notapor movillo » Jue Ene 07, 2010 3:43 pm

Con 1'89 te hacen falta palos personalizados. Fíjate en los cuadros del enlace y calcula tú mismo lo que necesitas (las medidas del suelo a muñecas, con los zapatos de golf puestos)

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Ya habrás leído que los Forgan tienen bastantes seguidores; personalmente, me parecen de lo mejor en calidad-precio. También tienes la opción de palos más comerciales, adptados a tus medidas. Tu problema va a ser siempre el mismo..........el envío :wink: :wink: :wink:
movillo

Re: Que Me Recomendais.

Notapor mikelainen » Jue Ene 07, 2010 6:39 pm

Te decidas por los Forgan u otros, que sean con las varillas adaptadas a tu altura, y bastante importante (lo digo porque yo también soy "manazas" y me imagino que con tu altura tendrás manos grandes), con el grip adaptado al ancho de tus manos (en la web de clubmaker tienes también las medidas). :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Volver a Qué palo/bola comprar