Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Pero has probado esas varillas, y has probado otras, llámense nippon, KBS, DG.....?
Lanzelot escribió:Hola a todos,
No tengo claro las diferencias reales y como se notan en el swing entre estas dos varillas. LLevo un buen rato leyendo posts sobre varillas y todavía no tengo claro cual es más recomendable. Me explico; en muchos post recomiendan la flighted por su capacidad de adaptación con los distintos hierros pero sin embargo la project x está considerada como una de las estrellas entre las varillas de todas las marcas y el precio es mucho más caro que la flighted.
Os agradecería muchísimo si me pudierais echar una mano ya que mi propósito sería montar una de estas dos varillas en mi nuevo set de palos.
Al margen de la explicación teórica sobre las varillas, etc.. os comento un poco, para los que no me conocéis, mis datos básicos:
- Peso: 90 Kilos
- Altura: 183cm
- Velocidad del swing con el drive (hace mucho que no la mido, pero estaba entorno a los 105MPH)
- HC: 20
- Ahora mismo tengo unos RAC OS 2 con varilla de acero stiff
Muchas gracias por las recomendaciones!!
fu-manchu escribió:Yo diría que no se ha liado...se está refiriendo siempre a la projectx, a la flighted la llama flighted y a la "normal" la llama projectx. Eso me parece a mí, vamos.
aritzunax escribió:Yo llevo la project X 5.0 flighted en mis x-20 tour y la verdad es que son una maravilla. De todas maneras yo me dejaria asesorar por mi profe que al final es el que mejor conoce tu swing. Vamos es mi humilde opinion.
Lanzelot escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por lo que entiendo:
- La flighted da mayor vuelo a la bola
- La project X normal cuesta el doble pero en mi caso eso no importa porque me las dejan al mismo precio.
- Como siempre, para gustos los colores, cada uno me da un favorito, jeje
- Movillo aporta un enfoque diferente(tienes razón, no dan muchas variantes en Cleveland...)
Contestando a Nando, ahora mismo calzo unos RAC OS2 con varilla de acero stiff de 95g. Mi vuelo es alto, supongo que el normal para este tipo de palos.
Sigo sin tener muy claro las diferencias y el por qué de que la Project X normal valga el doble que la otra Flighed y para que casos o perfiles de golfista es más recomendable una o otra, sensaciones, etc...
Muchas gracias!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados