Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Consejo

Notapor bicuki » Lun Ene 04, 2010 6:24 pm

Hola a todos, primero felicitaros por el foro y presentarme, llevo 10 meses "jugando", handicap 36, bastante malo (pero enganchado), hago 100-110 ms con un h7,
os pido consejo para la compra de unos hierros, la única referencia que tengo, es que mi antiguo profesor me dijo que la varilla de grafito.
(he de decir que me he ledio medio foro y he llegado a la conclusión que necesito unos hierros fáciles y que las tres posibilidades que
manejo pueden servirme, pero no soy capaz de decidirme, por lo que os pido ayuda)

Tengo estas tres posibilidades (todos en grafito), que se ajustan a mi presupuesto:
Callaway X20 370€ no son tan fáciles pero me pueden durar más tiempo
Callaway big bertha 399€ por lo que he leido son muy fáciles
Tour burner 395€ por aquí la gente los pone muy bien

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 36

Re: Busco Consejo

Notapor movillo » Lun Ene 04, 2010 6:35 pm

Hombre, antes que los Tour Burner, quizás mejor los Burner Plus :) :) :) En ésta web inglesa están por 358 libras

http://www.118golf.co.uk/Golf-Clubs-Iro ... pd5566.htm
movillo

Notapor potxokas » Lun Ene 04, 2010 7:27 pm

bicuki escribió:Hola a todos, primero felicitaros por el foro y presentarme, llevo 10 meses "jugando", handicap 36, bastante malo (pero enganchado), hago 100-110 ms con un h7,
os pido consejo para la compra de unos hierros, la única referencia que tengo, es que mi antiguo profesor me dijo que la varilla de grafito.
(he de decir que me he ledio medio foro y he llegado a la conclusión que necesito unos hierros fáciles y que las tres posibilidades que
manejo pueden servirme, pero no soy capaz de decidirme, por lo que os pido ayuda)

Tengo estas tres posibilidades (todos en grafito), que se ajustan a mi presupuesto:
Callaway X20 370€ no son tan fáciles pero me pueden durar más tiempo
Callaway big bertha 399€ por lo que he leido son muy fáciles
Tour burner 395€ por aquí la gente los pone muy bien

Muchas gracias

Hola,

Yo también llevo unos 10 meses en este deporte, a decir verdad algo menos, y también soy un paquete. Tengo los Callaway Big Bertha (pero en acero) y te los recomiendo plenamente.

Tendrás unos muy buenos palos para mucho tiempo, en el foro hay incluso un handicad 7-8 que los usa. Como te digo creo que son unos palos que te pueden acompañar durante mucho tiempo por el campo; yo detrás de probar y buscar me quedé con ellos.

Un saludo

P.D.- Si tienes ocasión sería recomendable que edites el titulo y pongas algo asi como "Callaway x20, Callaway Big bertha y Tour burner". Es una recomendación que han hecho los moderadores del foro :wink:
Última edición por potxokas el Lun Ene 04, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Lanzelot » Lun Ene 04, 2010 7:37 pm

Sinceramente creo que los 3 son grandes palos y cualquier elección va a ser correcta. Como se dice aquí lo más importante es el indio y cuando se tiene HC 36 con más razón. Son todos elecciones excelentes que te van a ayudar mucho con tu progresión.

En mi caso, por haberlo probado más y por lo que he leído por ahí, recomendaría el Burner Plus como te comenta Movillo. Es un grandísimo palo que no te va a decepcionar en mucho tiempo.

Un abrazo y suerte!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor JVR » Lun Ene 04, 2010 8:25 pm

Yo te recomeindo que vayas al Decathlon de Alcobendas (o algún otro cerca de tu casa) y pruebes allí los 3 juegos (tienen simulador), incluso algún otro que te recomendaran ellos. No sé como iran en cuanto a precio.

A mi los 3 me parecen buenos palos para empezar, y reafirmo el comentario de tu profesor, mejor grafito, a no ser que tengas la supervelocidad de swing.

Pregunta también a Óscar González de Deportes Moya (forero habitual), te hara buenas recomendaciones y siempre ofrece buen precio y buen servicio.

Bienvenido!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor movillo » Lun Ene 04, 2010 9:07 pm

Por cierto....creo que los X-20 están algo más baratos aquí :wink: :wink:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... s_graphite
movillo

Notapor bicuki » Lun Ene 04, 2010 9:46 pm

muchas gracias a todos,

movillo, ahí los he visto, con el cambio + envio son unos 370 €
ahora tambien me planteo los cleveland cg gold o launcher, que me saldrían algo más baratos.
los burner plus ya se me van un poco de precio, y en algun punto hay que parar...

Lo jodido de esto, es que cuanto más leo y miro, peor estoy.... al final lo echo a suertes....

lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda
(por ahora tiro un poco más a los x20 que me harán esforzarme un poquito más y espero me duren un tiempecito)
Matraco

Notapor movillo » Lun Ene 04, 2010 11:00 pm

bicuki escribió:muchas gracias a todos,

movillo, ahí los he visto, con el cambio + envio son unos 370 €
ahora tambien me planteo los cleveland cg gold o launcher, que me saldrían algo más baratos.
los burner plus ya se me van un poco de precio, y en algun punto hay que parar...

Lo jodido de esto, es que cuanto más leo y miro, peor estoy.... al final lo echo a suertes....

lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda
(por ahora tiro un poco más a los x20 que me harán esforzarme un poquito más y espero me duren un tiempecito)

Pues no se como haces el cambio. 299 libras de los X-20 son aprox 320 euros + 15 libras (16 euros)= 336 euros

Y los Burner plus, con el envío, creo que se quedan en 398 euros (un precio parecido al que ponías en tu primer post) He hecho el cálculo con el juego del H5 al PW para que luego te estructures los Wedges a tu gusto y juegues híbridos por encima del H5 :wink: :wink:
movillo

Notapor pasoa » Mar Ene 05, 2010 12:29 am

yo te añado los ping g10 que ahora hay bstantes de 2a mano... a mi me van muy bien los golpes buenos son buenos y los malos se disimulan bastante...
un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor AZINGER » Mar Ene 05, 2010 12:47 am

X20 SIN DUDA,. VARILLA GRAFITO
Matraco

Handicap: PRO

Notapor bicuki » Mar Ene 05, 2010 2:40 pm

Y los burner xd que os parecen, los he encontrado en tienda físicas por 369. Que diferencia hay con los plus? .
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 05, 2010 4:35 pm

bicuki escribió:Y los burner xd que os parecen, los he encontrado en tienda físicas por 369. Que diferencia hay con los plus? .

El XD tiene cara de titanio y es muy oversize, pero mas estrecho de suela que el Burner Plus.

De todas maneras, solo te recomendaria el Plus, si mides mas de 1,78, y especialmente si mides alrededor de 1,85, porque son mas largos de lo normal :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor DEISER » Mié Ene 06, 2010 11:27 pm

Yo tengo los x-20 y te los recomiendo a ojos cerrados, cada vez mas contento con ellos, y está claro que habrá aun ofertas mas interesantes al estar ya descatalogados. Tambien probe los Burner y las sensaciones me gustaron mucho.
Scratch

Handicap: 30

Notapor Cuarenton » Mié Ene 06, 2010 11:59 pm

Vaya pedazo de palazos que te quieres agenciar, me grabo una amistad un documental porque hablaba de golf, llamado "la ciencia del deporte -golf", y me quede asombrado, el documental era precioso, hay un tal justin Rose, que era pro desde los 17 años, y se veia como la biomecanica le ayudaba a mejorar(se grababa todo el rato), y luego se ven los palos la como se hacen(clubmaker, me acorde de Lluis), hasta que se ponen a hablar de la importancia del Sweet spot y sobre todo que es mas importante la varilla que la cabeza.

Te acosejaria mas que el modelo, que te hgas un fitting, a ver cual va mejor contigo , y como antes te han dicho aunque la varilla sea de grafito buscar una varilla que te sientas comodo con ella. Y si puedes ver el documental te va ayudar a comprender la mecanica de este juego.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor tore » Vie Ene 08, 2010 3:37 pm

pero ahora empezando lo mejor seria que cojieses algo estandar ya que tu swing y lo que va a requerir se ira modificando con la tecnica y ganacia muscular y de patrones motores
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar