Moderadores: Lokooh, El Coyote
bicuki escribió:Hola a todos, primero felicitaros por el foro y presentarme, llevo 10 meses "jugando", handicap 36, bastante malo (pero enganchado), hago 100-110 ms con un h7,
os pido consejo para la compra de unos hierros, la única referencia que tengo, es que mi antiguo profesor me dijo que la varilla de grafito.
(he de decir que me he ledio medio foro y he llegado a la conclusión que necesito unos hierros fáciles y que las tres posibilidades que
manejo pueden servirme, pero no soy capaz de decidirme, por lo que os pido ayuda)
Tengo estas tres posibilidades (todos en grafito), que se ajustan a mi presupuesto:
Callaway X20 370€ no son tan fáciles pero me pueden durar más tiempo
Callaway big bertha 399€ por lo que he leido son muy fáciles
Tour burner 395€ por aquí la gente los pone muy bien
Muchas gracias
bicuki escribió:muchas gracias a todos,
movillo, ahí los he visto, con el cambio + envio son unos 370 €
ahora tambien me planteo los cleveland cg gold o launcher, que me saldrían algo más baratos.
los burner plus ya se me van un poco de precio, y en algun punto hay que parar...
Lo jodido de esto, es que cuanto más leo y miro, peor estoy.... al final lo echo a suertes....
lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda
(por ahora tiro un poco más a los x20 que me harán esforzarme un poquito más y espero me duren un tiempecito)
bicuki escribió:Y los burner xd que os parecen, los he encontrado en tienda físicas por 369. Que diferencia hay con los plus? .
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados