Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon WR o Cobra SZ

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Srixon WR o Cobra SZ

Notapor pilucojoer » Lun Dic 21, 2009 7:46 pm

Buenas tardes a todos los forer@s
Estoy en fase de gastar unos euros renovando mi set de hierros, y me comentó un compañero de fatigas q en staintongolf estaban los srixon wr a mu buen precio, pero con varilla de acero nippon 950..(yo tengo unos ahora con varilla aldila nv) y como no tenia mu claro el cambio me puse a enredar en los mensajes con el resultado q ahora estoy peor q antes... :shock:

En otro post se pedia opcion entre los wr y los cobra sz, pero no se hablaba de las varillas (creo...). El caso es q tengo hcp 28, no hago mucha dist (aunque al menos ya voy por el sitio....) y movillo comentaba q eran mas permisivos los cobra...
En fin, q ahora no se si pillar los cobra con la varilla de grafito, o con acero, o los wr...si el peso entre una nippon 1050 de los cobra es demasiado, o si la varilla aldila q montan es demasiado poco....poseso, q estoy hecho un mar de dudas...si me pudierais aclarar un poco el tema..... :oops: :oops:
Última edición por pilucojoer el Lun Ene 24, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Renovarse O Morir......

Notapor javman » Lun Dic 21, 2009 7:49 pm

si no s dices edad, fisico, distancia con h6, y demas,podran los gurus del foro podran aconsejarte mejor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pilucojoer » Lun Dic 21, 2009 7:58 pm

Pos 1,85 , 95 kilates y unos 120-125 con el h7........ :P
Matraco

Notapor Lendry » Lun Dic 21, 2009 9:51 pm

Los Srixon Wr me parecen una pasada, los he probado y me encantan, pero no los considero unos palos para hcp alto, aunque así lo diga srixon.

la cabeza del palo es más pequeña y la suela más fina que los 701.
Filibustero

Notapor movillo » Lun Dic 21, 2009 10:59 pm

A pesar de que no eres mayor (de edad) y ni pequeño (de tamaño), con esas distancias, aventurar que vas a poder mover una varilla de acero de poco más de 100 gramos, como que yo no lo voy a hacer :wink: :wink: Tampoco veo el porqué la varilla de grafito que montan los Cobra (porque los WR casi que no) te iba a dar problemas :shock: :shock:
Aprovecha para tomarte medidas y averiguar si tus palos deberían ser modificados para adaptarlos a tus características :wink: :wink: :wink: La altura del suelo a tu muñeca, con los zapatos de golf puestos :) :)

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
movillo

Notapor yastalpablo » Mar Dic 22, 2009 1:21 pm

Estoy con Lendry ... los Srixon no son tan sencillos como dicen ... cuidado al sobrevalorarnos, solo consigueremos desesperarnos en el campo ...
Ayudante de Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar