Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Compra Híbrido

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Compra Híbrido

Notapor rufuscan » Dom Dic 20, 2009 1:10 pm

Hola,

estoy haciendo la carta a los reyes (aunque no he sido bueno je je) y quería preguntaros vuestras recomendaciones de un hibrido 3 para mi que estoy iniciandome en esto del golf y llevo 4 meses de clases semanales. Tengo los hierros big bertha grafito regular del 5-pw y estoy encantado con ellos. Ahora me hace falta un hierro con el que pueda utilizar para salidas algo más lejanas como paso intermedio antes de empezar a usar el driver.... :book:

He visto una oferta de un 3 ft-hybrid de Callaway por 109€ (son de demo pero están en muy buen estado). El de la tienda dice que tienen mucho perdón (eso es lo que necesito que me perdonen por todos mis errores... ja :lol:

Por si necesitais características, soy handicap 36. tengo 33 años, 1,85 cms, 87Kgs

Muchas gracias a todos!!!

Saludos
Matraco

Re: Duda Compra Híbrido

Notapor mirete » Dom Dic 20, 2009 1:16 pm

Tengo el palo idoneo para ti... No es un 3, es un 4... pero zumba que no veas! y te irá mejor. Por menos que te cuesta el ft lo tienes en casa

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=21106

El cobra Baffler TWS en Regular, puede pasar por nuevo! Por supuesto con garantía Forera!!

Un saludo :grin:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor javman » Dom Dic 20, 2009 1:17 pm

Pues no he probado ese hibrido, pero si te puedo decir que los cleveland launcher son muy facilones, y estan ahora en muchas tiendas en oferta por unos 99 euros. Eso si pillalos con la varilla amarilla en regular, que a ver si te van a dar la roja, y eso es pa machotes jejejejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jarpo » Dom Dic 20, 2009 4:15 pm

rufuscan si tienes un rato pásate por decathlon, con la tarjeta de cliente te dejan llevarte el palo que quieras durante 3 días para probarlo
si no tienes la tarjeta te la hacen gratis, y además te ayudará a acumular puntos con tus compras :wink:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor calamity jane » Dom Dic 20, 2009 6:49 pm

javman escribió:Pues no he probado ese hibrido, pero si te puedo decir que los cleveland launcher son muy facilones, y estan ahora en muchas tiendas en oferta por unos 99 euros. Eso si pillalos con la varilla amarilla en regular, que a ver si te van a dar la roja, y eso es pa machotes jejejejeje.

+ 1000 mira en las weebbbbs........................
Monitor

Notapor Inex » Dom Dic 20, 2009 6:58 pm

Mira este. A mi me va genial. Nuevo, bueno y barato.

http://www.rockbottomgolf.com/taylor-ma ... -wood.html
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor Locar » Dom Dic 20, 2009 7:21 pm

Yo también te recomiendo el Cobra... creo que no hay híbridos más fáciles... Y si es para empezar tira hacia 22 grados... luego si eso ya te compras un 19...
Locar

Notapor wendy » Dom Dic 20, 2009 9:48 pm

Pues yo tengo un hibrido Snake Eyes que vendo !!!! regalado!!! por 100 euros > incluiria en este precio los portes . Es de 22` facilisimo y con una gran varilla de grafito Snake Eyes Quick Strike de flexibilidad regular . Esta probado solo de 2 demos .
Gran calidad con un precio insuperable y que te dara muchos metros de distancia y que a la vez es muy facil.
Aficionado

Notapor duende » Dom Dic 20, 2009 9:49 pm

prueba los Cobra Baffler, como te dicen por ahi arriba muyyyyyyyyy faciles!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Alfonso LL » Dom Dic 20, 2009 9:52 pm

son buenos los consejos que te dan, el cobra es muy buen hibrido, pero yo tambien te aconsejaria empezar por un 4 con grados entre 22 y 24, son mas faciles y perdonan mas que los 3, eso si nada comparables en distancia a los drivers....todo llegará
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor pasoa » Dom Dic 20, 2009 9:59 pm

yo creo que ahora mismo el hibrido mas facil que hay en el mercado ya no es el cobra... lo fue hasta la llegada del g15...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor mikelainen » Dom Dic 20, 2009 10:55 pm

Parece mentira que con 10 respuestas nadie te haya recomendado todavia los Forgan (¡Movillo!, ¿dónde andas?). :risitas: :risitas: :risitas:
Bromas aparte, yo te los recomiendo sin dudarlo, tengo dos F1 de 24º y 21º, tuneados por Lluis (Lynyrd) con varilla Grafalloy Procustom, van de miedo, son MUY FACILONES y encima están bien de precio. :love1: :love1: :love1:
Corsario

Handicap: 23,2

Volver a Qué palo/bola comprar