Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM Burner 09 vs Mizuno MX 200

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TM Burner 09 vs Mizuno MX 200

Notapor ivo » Sab Dic 12, 2009 9:52 am

Llevo desde el verano probando palos con varilla de acero por recomendación de mi pro, después de mucho darle vueltas he juagado ampliamente con los Burner 09, e iba a por ellos...
pero he usado unos MX 200 y pareciéndome algo más complicados, me parecían mejor equilibrados. Por fin he jugado con ellos en el campo y he jugado mejor que con los TM... (de hecho he jugado en 26)

Las varillas: TM la 85 de serie y los MX la Nippon 90. ¿Puede ser debido a esto?. Es cosa sicológica?. El buen juego con unos y el corriente con los otros no ha sido una vez sino varias...

Mi pro dice que podría jugar ambos juegos... Socorro... Socorro ¿Alguien tiene una idea?. Me estoy volviendo loco
Última edición por ivo el Vie Ene 21, 2011 11:35 am, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 26,5

Re: MISTERIO

Notapor dbutra » Sab Dic 12, 2009 1:20 pm

La varilla de serie de los TM es muy ligera. Los he tenido en las manos, aunque no he dado ni una bola con ellos... a mi gusto demasiado ligerita... pero eso depende. Ten en cuenta que la solución está en tu experiencia. Lo que hace un clubmaker es tratar de averiguar cuál es la varilla que se ajusta a cada persona concreta, para ello se ayuda de aparatos de medición, camara de vídeo.... etc.... pero lo que realmente persigue como objetivo es comprobar que palos le van mejor a una personas, sin tener que darle unos palos cada vez, y que esta persona juegue 10 rondas.....

conclusión que me lío:

Te van mejor los Mizuno...... luego a tu swing/persona le van mejor los Mizuno (con ESA nippon claro) !!! No le des más vueltas. Eso de palos dificiles/faciles es muy relativo cuando empiezas en ésto. Sin un swing definido, con todos los fallos que cometemos de rabazos, etc, no creo que un palo llamado fácil te libre de muchos golpes....

Yo creo firmemente en las sensaciones, si los Mizuno te dan buen feeling y encima haces MENOS !!! adelante con ellos....

PD: ¿Te he convencido? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor mirete » Sab Dic 12, 2009 1:26 pm

Tirale a los Mizuno... yo estuve a punto de comprarmelos... pero me paso alreves q a ti :laughing6:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor pakotoro » Sab Dic 12, 2009 2:29 pm

ivo escribió:Llevo desde el verano probando palos con varilla de acero por recomendación de mi pro, después de mucho darle vueltas he juagado ampliamente con los Burner 09, e iba a por ellos...
pero he usado unos MX 200 y pareciéndome algo más complicados, me parecían mejor equilibrados. Por fin he jugado con ellos en el campo y he jugado mejor que con los TM... (de hecho he jugado en 26)

Las varillas: TM la 85 de serie y los MX la Nippon 90. ¿Puede ser debido a esto?. Es cosa sicológica?. El buen juego con unos y el corriente con los otros no ha sido una vez sino varias...

[b]Mi pro dice que podría jugar ambos juegos[/b]... Socorro... Socorro ¿Alguien tiene una idea?. Me estoy volviendo loco

.
Yo te preguntaria si confias en tu Pro. Como supongo que la respuesta será logicamente afirmativa en tu caso me compraria los que te van mejor, [b]o sea los MX 200[/b].
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor elGarfio » Sab Dic 12, 2009 2:53 pm

Anzuelo grande, solo pesca peces grandes. Anzuelo pequeño, pesca peces grandes y pequeños. :book:
Traducido al golf, con un palo fácil puede jugar todo el mundo y con uno dificil no. Yo te diría que cojas lo más facil entre tus opciones.

Ahora bien, si se trata de darse un capricho y lo que te apetece son lo Mizuno, :twisted: :twisted: pues tú mismo.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Amatria » Jue Dic 17, 2009 10:24 am

elGarfio escribió:Anzuelo grande, solo pesca peces grandes. Anzuelo pequeño, pesca peces grandes y pequeños. :book:

Me recuerdas a los consejos de mi profe coreano... te falta lo de "pequeño saltamontes" :laughing6:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor elGarfio » Dom Dic 20, 2009 8:42 pm

Amatria escribió:
elGarfio escribió:Anzuelo grande, solo pesca peces grandes. Anzuelo pequeño, pesca peces grandes y pequeños. :book:

Me recuerdas a los consejos de mi profe coreano... te falta lo de "pequeño saltamontes" :laughing6:

Be water, my friend :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Amatria » Jue Dic 31, 2009 5:09 pm

jejeje... algo así...
la verdad es que es un buen profe, pero no esperes de él un consejo tipo "fuerza más el back swing" o "no agarres tan fuerte el grip"... es todo más feng shui!!
:)
Monitor

Handicap: NiNi

Volver a Qué palo/bola comprar