Moderadores: Lokooh, El Coyote
ERNES escribió:Estoy pensando autoregalarme para lo reyes una madera de calle, la marca ya la tengo decidida la ping g15 que tiene un perfil bajito y la he probado y va de lujo. La duda es si comprar la 3 o la 4. Deciros que en la bolsa llevo la ping g5 madera 3 y esta la sustituiria por la nueva. LA idea es utilizarla para pares 4 largos y segundos golpe de pares 5. Ahora el hueco que llevo en la bolsa es el siguiente: DRiver de 9º, madera 3 de 15º e hibrido de 19º.
Gracais
Juanchila escribió:Exacto Tony , deberias hacer una estadistica de que tiro te queda mas a menudo , si la distancia que harias con una madera 3o 4 o con un hibrido de 22 ,,,
Hamond escribió:Juanchila escribió:Exacto Tony , deberias hacer una estadistica de que tiro te queda mas a menudo , si la distancia que harias con una madera 3o 4 o con un hibrido de 22 ,,,
En mi caso pienso que una madera 5 hace muchos más metros que cualquier hibrido y con ella puedes regular el tiro y los metros, cosa que hago yo...![]()
![]()
dany18 escribió:llevo 20 días con la G15 de 15,5º y es una auténtica delicia. Ha desterrado a la diablo de mi bolsa. No lo dudes, no te arrepentirás. Y la varilla Aldila Serrano que puedes montarle de serie es un cañón.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados