Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno O Srixon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno O Srixon

Notapor Nesie_19 » Jue Nov 12, 2009 12:36 pm

Buenas,

estoy alucinando sobre todo lo que leo de srixon 701. Y ya q hay gente que se ha pasado desde mizuno,
me gustaría saber que diferencias veis? Siempre hablando de forjados.

Ahora mismo juego unos r7 TP y siempre he querido pasarme a forged y mi primera opción era mizuno (bueno la primera, primera quizás fuera miura, pero vamos a dejar esto a parte), pero viendo lo que comentáis de srixon, hay que pensarlo y sobre todo probarlos. Jorge tiene mizuno?

Candidato 1: mizuno mp52
Candidato 2: mizuno mp57
Candidato 3: srixon 701 ¿tour? ¿La diferencia es únicamente el offset? Ya no he visto el modelo en la web se supone que oficial

PD: la idea es cambiar para primeros de año ;)

Salu2 desde el lago,
Nessie.
Scratch

Re: Mizuno O Srixon

Notapor nakatone » Jue Nov 12, 2009 12:41 pm

hosti...
esto igual es como a quien quieres a papa o mama??? :wink:
de los Srixon 701...no se hablan mas que maravillas.... :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jicastro » Jue Nov 12, 2009 12:51 pm

Probar. Opinar es facil. Yo he probado los MP-52, si con mi hcp, que aunque sea alto a veces la pego bien, y los Srixon I701 no tour, y lo que puedo decir, es que los MP-52 espectaculares, pero pesan la de dios y no seria capaz de acabar un partido. Los Srixon, espectaculares, por cierto Jorge ya tiene los mios, y se puede acabar un partido, pero tampoco soy objetivo, ya que voy a tener los Srixon. Tecnicamente no hablo, hablo de sensaciones. Esas es mi opinion, mi consejo prueba y decide tu. :wink:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor jicastro » Jue Nov 12, 2009 12:53 pm

Se me olvidaba. No se si Jorge tiene Mizzuno, pero si hablas con el, igual te los puede conseguir. Ya sabes como es el pequeñin. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor movillo » Jue Nov 12, 2009 1:00 pm

La diferencia entre los 701 "normales" y los Tour está en la cavidad trasera. En los Tour, esa cavidad no llega hasta la suela, cosa que sí pasa con el 701 "normal". Eso redunda en que tiene algo menos de perdón; de hecho, Stenson juega el "normal" en vez del Tour.

El 701

Imagen

El Tour

Imagen

Yo, entre los que citas, y partiendo de la base que tienes hcp bajo, me quedaría con los 701 normales y, como segunda opción, con los MP-52, que son los palos de la serie MP que más perdonan (que no quiere decir que perdonen mucho :wink: :wink: )
movillo

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 12, 2009 1:22 pm

La varilla... no nos olvidemos de la varilla... el motor del palo. La cabeza sólo son las ruedas. ¿Que conviene tener buenas ruedas, las que mejor se agarren a nuestro swing o carretera? Sin duda, pero el motor... el motor es lo importante...

La única manera de saber qué te funciona mejor es probar los mp-52 (de los mp-57 te aconsejo te olvides) y los i-701 con la misma varilla, la varilla que mejor te funcione... y en eso la nspro 950 y la kbs tour 90 son de los mejores motores para nuestra pobre carretera comarcal que es nuestro swing de amateur.

Qué bonito meá quedao...

Es que lo he escrito tantas veces, que ya me aburro de mi mí mismo... pesao.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor PASESA » Jue Nov 12, 2009 1:22 pm

subscribo 100% las palabras de movillo
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor PASESA » Jue Nov 12, 2009 1:23 pm

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

también subscribo 100% lo que ha dicho take...

En fin, son como niños
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 12, 2009 1:27 pm

PASESA escribió:vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

también subscribo 100% lo que ha dicho take...

En fin, son como niños

OK, pero a que me ha quedao bonito. A que sí, a que sí, a que sí??? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor movillo » Jue Nov 12, 2009 1:38 pm

Bueno, ahora me doy cuenta de que me he olvidado los Tour :oops: :oops: :oops: Los palos son muy parecidos a los que yo juego y estoy encantado con ellos :) :) (por cierto, los Tour están a precio de derribo en internete)

Los míos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_srixon_golf_club.gif[/img]

TakeDeadAim escribió:La varilla... no nos olvidemos de la varilla... el motor del palo. La cabeza sólo son las ruedas. ¿Que conviene tener buenas ruedas, las que mejor se agarren a nuestro swing o carretera? Sin duda, pero el motor... el motor es lo importante...

La única manera de saber qué te funciona mejor es probar los mp-52 (de los mp-57 te aconsejo te olvides) y los i-701 con la misma varilla, la varilla que mejor te funcione... y en eso la nspro 950 y la kbs tour 90 son de los mejores motores para nuestra pobre carretera comarcal que es nuestro swing de amateur.

Qué bonito meá quedao...

Es que lo he escrito tantas veces, que ya me aburro de mi mí mismo... pesao.

De acuerdo con Take; las DG que montan los Mizuno de serie no pueden competir con las Nippon o las KBS
movillo

Notapor MrRayas » Jue Nov 12, 2009 1:54 pm

movillo escribió:De acuerdo con Take; las DG que montan los Mizuno de serie no pueden competir con las Nippon o las KBS

Doy fé de ello.... :cry: :cry: :cry:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nesie_19 » Jue Nov 12, 2009 2:14 pm

Gracias por la rápida respuesta de todos.

Estoy de acuerdo con lo de la varilla, de hecho para mi, lo más importante.
Ahora mismo juego NSPRO 85 R, y la idea es pasar (también es uno de los motivos de más peso para cambiar de palos) a NSPRO 95 S.
He oido hablar muy bien de las KBS, pero tendría q probarlas. ¿Diferencia entre la KBS y NSPRO95? ¿Cómo es el vuelo de la bola? ¿cuáles son más duras?

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Notapor Nesie_19 » Jue Nov 12, 2009 2:18 pm

Respecto a descartar los MP57, aún no hay nada decidido, pero soy consciente de la mayor dificultad del palo (lo he probado y va muy bien, pero permite poco margen de error) y la verdad es que intento a usar algo más facil, pero que deje manejar la bola.

Vamos que es la opción más lejana.

Salu2 desde el lago,
Nessie
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 12, 2009 2:27 pm

A igualdad de peso la KBS es un poco mas firme que la Nippon, consiguiendo un vuelo de bola sensiblemente más penetrante.
Maestro

Notapor movillo » Jue Nov 12, 2009 2:31 pm

Por aquí estábamos hablando sobre el tema con Take

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... kbs+nippon
movillo

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar