Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para Un Hd 36, Cual Es Me Aconsejais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Para Un Hd 36, Cual Es Me Aconsejais?

Notapor adolfonr » Lun Nov 09, 2009 12:06 pm

no se si quedarme con los taylormade burner tour o pillar unos nike SQ, ¿cual veis mas aconsejable para un handicap 36? la verdad es que los tour no se me dan mal, pero los nike parecen mas faciles.
Scratch

Handicap: 28

Re: Para Un Hd 36, Cual Es Me Aconsejais?

Notapor aran » Lun Nov 09, 2009 12:12 pm

Sin duda :los mas faciles.Ya tendras tiempo de cambiar pero suficientemente complicado es esto como para ponerselo aun mas dificil..... :roll: .

Un saludo
aran

Notapor Cuarenton » Lun Nov 09, 2009 12:16 pm

adolfonr, esto es una cadena viciosa, te lo digo por experiencia(corta), empiezas por las clases, los fitting, los palos, las partidas, los torneos, los mosqueos con la mujer, para remediar esto ultimo, te compra mas palos(unos nuevos para handi mas bajos), sigues jugando , y acumulando mosqueos con la chica. conclusion, me compraria para empezar algun cavity con la cabeza oversize, que tengan mucho perdon. Me parece que mirete tiene los taylormade, mandele un privi a ver que te dice
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor spinacas » Lun Nov 09, 2009 12:29 pm

Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor potoquito » Lun Nov 09, 2009 12:33 pm

Igual el modelo TOUR, no es el más aconsejable para un hdp 36. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 12:56 pm

Cómprate unos TM Burner Plus, que te van a durar mucho tiempo; puedes comprar del 5-SW (319 libras) y quedarte el GW (que va entre el PW y el SW) por sólo 29 libras más. Además, y aunque las varillas TM son buenas, le puedes montar Nippon de 95 gramos sin sobrecoste)

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... teel_irons
movillo

Notapor adolfonr » Lun Nov 09, 2009 5:58 pm

jejeje, bueno voy a explicarme, los TM burner tour, me los regalo mi mujer hace un par de meses, pero tengo posibilidad de unos nike SQ, y no se que hacer, la verdad es que con los TM me defiendo bien (no puedo decir que sean unos palos demasiado dificiles, a mi parecer ademas los inican para handicaps altos hasta medios), lo unico es que los otros me parecen mas faciles, hace unos dias, probe los king cobra S9 de mi hermano y me daban sensacion de golpeo mas facil y los nike son mas del esitlo de los KC.
Me gustaria saber que opinais de esos nike y si los habeis probado alguno?
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 09, 2009 6:36 pm

Estan mejor los Burner Plus que te dice Movillo o los Cleveland Launcher que te dice Chema.

Otra opcion buena, serian unos Big Bertha o unos G15 :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor pasoa » Lun Nov 09, 2009 6:44 pm

yo tengo unos g10 (supongo que ahora que han salido los g15 serán mas baratitos) yo esty muy contento con ellos y soy 36 tbn... elevan mucho la bola y son muy facilitos por la supersuela...) para mi 10 sobre 10 son su nota . otra cosa es que el indio no acompañe como es mi caso pero poco a poco vamos mejorando.... :roll:
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor lomete36 » Mar Nov 10, 2009 2:58 pm

los callaway big bertha son muy fáciles, los ping (g10 ó g15) también. Los Nike, tienen mejor aspecto que el resultado que dan, pero si puedes pruébalos primero y te decides, yo en tu caso no los cambiaría por los TM
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor nyc99 » Mar Nov 10, 2009 5:37 pm

quedate los TM que les puedes sacar mucho zumo.... aunque me parece que los nike te tiran mucho.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Mar Nov 10, 2009 5:50 pm

Ues ya tuve los tour burner, los cuales tiene ahora pumuki, y aunque yo baje con ellosde 36 a 26,4. No creo que sean palos que ayudn en exceso pero no son difíciles. Unpalo oversIze te dará mas perdón. Ahora que si ya los tienes tira pa lante con ellos. Si no prueba los Nike y quedare xcon los que mas te gusten
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor adolfonr » Mar Nov 10, 2009 6:21 pm

jejeje, no es que me tiren los nike, es que tengo unos en el trastero de una subasta que gane tirada de precio y igual los vendo ya que se los iba a quedar un familair que se ha lesionado, asi que los vendere, pero estaba frito por probarlos, pero mejor los vendo sin usar.
los TM la verdad es que me encantan, son unos palos muy fiables.
Scratch

Notapor golfillo » Mié Nov 11, 2009 12:43 pm

que me decis de unos callaway X 20 ?, ¿podrian valer para esse handicap?
Matraco

Handicap: 36

Notapor Xavier » Mié Nov 11, 2009 12:55 pm

SI no te vas a gastar dinero, yo he probado los dos y creo que los Nike son muy faciles.
Si te tienes que gastar, quedate con los que tengas y gastate el dinero en clases....
Yo tengo los X-18 desde que empece....En Enero era 25 y ahora soy 14,5 jugando un torneo por mes, asi que los X-20 tambien son faciles para hp asi..
Recuerdos
Scratch

Handicap: 14.0

Volver a Qué palo/bola comprar